“El mejor italiano de la zona norte” 5 de 5 estrellas

Tratoria Italiana S'Espiga
En el puesto nº 47 de 195 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor italiano de la zona norte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miercoles pasado y la verdad que hemos disfrutado mucho. Yo he comido una pasta al fruto di mare que estaba exelente , mis compañeros decian lo mismo de las pizzas . El servicio acompañaba mucho a la calidad de la comida . Otra cosa que destacar eran las vista

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“calidad-precio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si estáis en la playa de alcudia y buscas un restaurante economico y de buena calidad, pues este lo es. Todos los platos costaban 5 euros.
Me he pedido pasta y me gustó bastante, todo lo que servían tenía buena pinta :)

Lo único malo es que como hay tanta gente, el servicio llega a tardar un poquito mas de lo normal, pero una vez que empiezas a comer, de verdad vale la pena.

Lo recomiendo ampliamente, y la ubicación inmejorable,

Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relación calidad/precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Todos los platos costaban 5 euros. Yo que soy de buen comer con plato y medio acabé lleno. En total con la bebida me gaste 10€, que para la zona en la que está es muy barato. Me pedí pasta y me gustó bastante, me quedé con ganas de probar las pizzas, tenían buena pinta.

Además en Mallorca hay una mala costumbre extendida de traerte pan y ali-oli independientemente de lo que pidas, y después te lo cobran a traición al precio que les da la gana. Este es el primer sitio que me lo sirvieron pero no me lo cobraron (impresionante que agradezca que no me cobren algo que no he pedido).

La aptitud de la camarera bastante mejorable.

Si vuelvo al Puerto de Alcudia repetiré.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos ido varias veces a este restaurante y la verdad es que siempre nos ha gustado, pero hoy no ha sido así. Al llegar a comer el camarero pretendía ubicarnos en unas mesas muy pequeñitas como por fuera del toldo. Le dijimos que queríamos comer en la parte de dentro de la terraza (como siempre) y separó la mesa de cuatro y la dejó de dos, y nos puso al lado a otras personas a comer con una separación de no más de 10 centímetros con lo que la incomodidad y la falta de intimidad y discreción hizo que aquello fuera insostenible. Le pedimos una mejor colocación y no hubo manera, pero el mayor agravio comparativo es que allí había otra pareja comiendo en una mesa de cuatro personas, exactamente lo mismo que nosotros pedíamos. No se puede tratar a los clientes de manera diferente. Cuando nos quejamos nuevamente, respondió de malas maneras y sin dar ningún tipo de explicación de la diferencia de trato.
Creo que no volveré, y me sabe mal porque normalmente la calidad de las pizzas es buena, pero no se puede aguantar la falta de profesionalidad. Vas a comer para pasar un rato agradable y no para tener que estar de mala manera y no pudiendo ni conversar con tu pareja al tener a escasos centímetros a otras personas, nada que ver con un momento de ocio y tranquilidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estocolmo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Visité este "restaurante" con mi novia hace unos días, fue el error mas grande de todos, yo pedí una pizza de gambas y atun, las gambas aun tenian la cascara pegada y la masa era aceitosa y empalagosa, apenas pude comerme tres trozos. Mi novia pidió Spaghetis a la Bolognesa, no le daria de comer ese plato ni a mi perro, la comida mas mala que hemos provado desde que tenemos memoria. Sobre el servicio, prefiero no hablar, ya que al reclamar a un camarero hizo como que nos escuchaba y nisiquiera se disculpo o nos ofrecio cambiar el plato. Sobre el precio, todo muy barato pero mejor ir a un KFC o comprar un bocadillo antes de visitar este atrapa turistas

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente