“Gran relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Tratoria Italiana S'Espiga
En el puesto nº 51 de 199 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir con niños despues de un dia de playa. Lo mejor es que esta todo bueno y a precio economico. Mejoraria la velocidad del personal a la hora de servir.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pasta y pizza a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de opiniones, excelente opción si quieres comer bien por 5 euros. Gran variedad de pizzas y de platos de pasta, muy correctos por el precio que tienen.

Visitado el agosto de 2014
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos ido a cenar cuatro veces y todo está muy bueno. Hemos probado casi todo: ensaladas, calamares, fingers de mozzarella, pizza, pasta, escalopines... Todo muy bien servido y barato, todos los platos salen a 5€ cada uno. El vino de la casa está muy bien y el tiramisú tremendo, creo que era casero. Sí que hay mucha gente y a veces han tardado un poco en servir pero si estás de vacaciones y no hay prisa eso tampoco es problema. Los camareros y camarera son muy simpáticos y, en nuestro caso, la tardanza la han compensado invitándonos al café.
Lo recomiendo 100%.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor italiano de la zona norte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miercoles pasado y la verdad que hemos disfrutado mucho. Yo he comido una pasta al fruto di mare que estaba exelente , mis compañeros decian lo mismo de las pizzas . El servicio acompañaba mucho a la calidad de la comida . Otra cosa que destacar eran las vista

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“calidad-precio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si estáis en la playa de alcudia y buscas un restaurante economico y de buena calidad, pues este lo es. Todos los platos costaban 5 euros.
Me he pedido pasta y me gustó bastante, todo lo que servían tenía buena pinta :)

Lo único malo es que como hay tanta gente, el servicio llega a tardar un poquito mas de lo normal, pero una vez que empiezas a comer, de verdad vale la pena.

Lo recomiendo ampliamente, y la ubicación inmejorable,

Visitado el julio de 2014