“Muy bueno”

En el puesto nº 27 de 239 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande a primera línea de mar. Nos atendió una chica rubia, que en cuanto supo que mis hijos eran alérgicos, se esforzó muchísimo en complacernos. Pedimos menú del día y todo estaba muy rico. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Buenos días Fátima,

¡Gracias por venir a visitarnos y por compartir tu opinión en este portal web! Nos alegramos de que nuestro menú fuera de tu agrado y que la atención con tus hijos fuera la adecuada. Tratamos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia y nos encanta leer que la vuestra fue tan positiva.

Será un placer atenderos de nuevo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene pinta de alejarse del mundo guiri pero no te dejes confundir.
Los platos son enormes y nadie nos asesoro de que igual era mucha comida, para que? Mejor facturar. Un gallo frito con un montón de cebolla en tempura. El pescado si era fresco pero un pescado de 34 € debería de esperar más. Asi frito lo mismo te da que sea gallo que pescadilla. Almejas a la marinera y tuve la suerte de coger dos que sabian a water, igual fue mala suerte pero tuve que escupir dos de 15 que traia el plato. un bacalao a la mallorquina con espinacas que no lo he probado nunca de una forma tan simple me dejó indiferente. Cañas a 3 euros, precio guiri. Eso si el personal muy amable y muy bien aleccionados. Parecía el corte ingles que no dejan respirar a los clientes. Todo el que pasa te pregunta que tal? En fin ni lo. Mucho ni lo poco. No repetiria.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar le pedimos disculpas si no ha tenido la experiencia que esperaba en nuestro restaurante. En Bodega d'es Port nos dedicamos a la cocina tradicional tanto mallorquina como española desde hace muchos años y nuestros productos son frescos y de buena calidad.

En cuanto al servicio, es un servicio clásico que se preocupa en todo momento por el bienestar del cliente para tratar de favorecer su experiencia a lo largo de su visita.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho venir aqui, el trato siempre es muy bueno,la comida muy fresca y los precios acertados

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido una paella ciega de pescado y marisco y realmente la mejor paella por sabor y calidad de la Isla . Recalco la calidad en todos sus platos . Un 10

Fecha de la visita: junio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Querido cliente,

Gracias por su visita y por compartir su valoración. Nos alegra que haya disfrutado de la paella. Son sin duda, unos de los platos de los que más orgullosos nos sentimos y tratamos de que nuestros clientes las disfruten.

Estaremos encantados de volver a atenderle.

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace unas semanas y nos encantó. Nos dejamos guiar por las recomendaciones y tomamos el frito de marisco y la fideua negra. Ambos delociosos. Mención especial al postre, un tiramisú casero excepcional! Sin duda volveremos cuando estemos por la zona

Fecha de la visita: mayo de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018

Buenos días Mateo,

Muchas gracias por las amables palabras sobre nuestro restaurante. Nos alegramos de que te gustaran nuestra fideuá y frito de marisco. Este último es uno de los platos que más gustan a nuestros clientes y estamos satisfechos de que también fuera así en tu caso.

Estaremos encantados de volver a atenderte.