“Marisco fresco!”

En el puesto nº 27 de 239 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de una parrillada de bogavante cantidad , calidad ! Para repetir sin duda y recomendable siempre

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Buenos días,

Muchísimas gracias por visitarnos y por compartir tu valoración sobre el restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la parrillada y de que nos recomiendes al resto de usuarios de este portal web.

Esperamos volver a contar contigo de nuevo muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio restaurante frente a la bahía del puerto, agradable y atento servicio y eso que esta vez comimos el menu, que para 13€ estuvo muy bien, incluso pulpo. Muy buena calidad en general, pero caro, mariscada con bogavante 60€ por persona y los vinos totalmente desorbitados. Con "poco" que hicieran y manteniendo calidad, sería un lugar ideal para comer muy bien en buen sitio a un precio más razonable, de puede. Quiero volver

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Buenos días Alberto,

Gracias por habernos visitado y por compartir tu valoración sobre el restaurante. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.

En cuanto al precio de nuestros platos, debes saber que tratamos de ajustarlos siempre de acuerdo a calidad de producto y cantidad. Y creemos que en estos dos aspectos existe un equilibrio adecuado para el cliente. Sin embargo, tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Hasta pronto,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande a primera línea de mar. Nos atendió una chica rubia, que en cuanto supo que mis hijos eran alérgicos, se esforzó muchísimo en complacernos. Pedimos menú del día y todo estaba muy rico. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Buenos días Fátima,

¡Gracias por venir a visitarnos y por compartir tu opinión en este portal web! Nos alegramos de que nuestro menú fuera de tu agrado y que la atención con tus hijos fuera la adecuada. Tratamos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia y nos encanta leer que la vuestra fue tan positiva.

Será un placer atenderos de nuevo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene pinta de alejarse del mundo guiri pero no te dejes confundir.
Los platos son enormes y nadie nos asesoro de que igual era mucha comida, para que? Mejor facturar. Un gallo frito con un montón de cebolla en tempura. El pescado si era fresco pero un pescado de 34 € debería de esperar más. Asi frito lo mismo te da que sea gallo que pescadilla. Almejas a la marinera y tuve la suerte de coger dos que sabian a water, igual fue mala suerte pero tuve que escupir dos de 15 que traia el plato. un bacalao a la mallorquina con espinacas que no lo he probado nunca de una forma tan simple me dejó indiferente. Cañas a 3 euros, precio guiri. Eso si el personal muy amable y muy bien aleccionados. Parecía el corte ingles que no dejan respirar a los clientes. Todo el que pasa te pregunta que tal? En fin ni lo. Mucho ni lo poco. No repetiria.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar le pedimos disculpas si no ha tenido la experiencia que esperaba en nuestro restaurante. En Bodega d'es Port nos dedicamos a la cocina tradicional tanto mallorquina como española desde hace muchos años y nuestros productos son frescos y de buena calidad.

En cuanto al servicio, es un servicio clásico que se preocupa en todo momento por el bienestar del cliente para tratar de favorecer su experiencia a lo largo de su visita.

Saludos,

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho venir aqui, el trato siempre es muy bueno,la comida muy fresca y los precios acertados

Fecha de la visita: junio de 2018