“Hermoso y delicioso.Esmerada atencion !”
Opinión sobre Bodega d'es Port

Bodega d'es Port
En el puesto nº 27 de 239 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Hermoso restaurant frente al Puerto de Alcudia.Atencion espectacular,rapida y el menu es enorme y variado.La comida es exquisita.Me encanto

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Buenos días Liliana,

Muchas gracias por las buenas palabras sobre nuestro restaurante. Estamos encantados de saber que te ha gustado la comida y el servicio, dos aspectos en los que más énfasis ponemos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a atenderte.

Saludos,

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante. La comida de mala calidad, precios excesivamente altos para lo que son, los/las camareros/as no conocen los platos. Perfecto para aprovecharse de los extranjeros, pero si eres español y conoces la comida de calidad, no merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Buenos días María,

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro restaurante y te pedimos disculpas.

Sin embargo, no estamos de acuerdo con algunos comentarios. Por un lado, nuestros camareros conocen muy bien nuestros productos porque tenemos la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible y esa es una de nuestras premisas más importantes.

Por otro lado, no compartimos tu comentario sobre el público extranjero y el precio. Conocemos muy bien nuestro producto y tratamos de ajustarlo al máximo en cuanto al precio se refiere, pero no tratamos de aprovecharnos de ninguna circunstancia, sino que nos encanta recibir público de todas las nacionalidades, española incluida.

Nos gustaría emplazarle a una nueva visita para ver si somos capaces de hacerle cambiar su opinión.

Un saludo,

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de una parrillada de bogavante cantidad , calidad ! Para repetir sin duda y recomendable siempre

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Buenos días,

Muchísimas gracias por visitarnos y por compartir tu valoración sobre el restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la parrillada y de que nos recomiendes al resto de usuarios de este portal web.

Esperamos volver a contar contigo de nuevo muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio restaurante frente a la bahía del puerto, agradable y atento servicio y eso que esta vez comimos el menu, que para 13€ estuvo muy bien, incluso pulpo. Muy buena calidad en general, pero caro, mariscada con bogavante 60€ por persona y los vinos totalmente desorbitados. Con "poco" que hicieran y manteniendo calidad, sería un lugar ideal para comer muy bien en buen sitio a un precio más razonable, de puede. Quiero volver

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Buenos días Alberto,

Gracias por habernos visitado y por compartir tu valoración sobre el restaurante. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.

En cuanto al precio de nuestros platos, debes saber que tratamos de ajustarlos siempre de acuerdo a calidad de producto y cantidad. Y creemos que en estos dos aspectos existe un equilibrio adecuado para el cliente. Sin embargo, tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Hasta pronto,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande a primera línea de mar. Nos atendió una chica rubia, que en cuanto supo que mis hijos eran alérgicos, se esforzó muchísimo en complacernos. Pedimos menú del día y todo estaba muy rico. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Buenos días Fátima,

¡Gracias por venir a visitarnos y por compartir tu opinión en este portal web! Nos alegramos de que nuestro menú fuera de tu agrado y que la atención con tus hijos fuera la adecuada. Tratamos de que nuestros clientes disfruten de su experiencia y nos encanta leer que la vuestra fue tan positiva.

Será un placer atenderos de nuevo,