“Correcto”

En el puesto nº 27 de 239 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú correcto, platos abundantes. Servicio : amable y rápido. Buena cocina local . Bonitas vistas al puerto. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Buenos días Antoinette,

Muchas gracias por haber compartido una valoración sobre tu visita al restaurante. Nos alegra saber que has disfrutado de una buena experiencia y esperamos poder seguir contando con tu presencia en próximas ocasiones.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Bajando del ferry BARCELONA-ALCUDIA decidimos almorzar en este restaurante y nos tomamos un "tumbet" y en leguando plancha y una sipia plancha, ambos excelentes

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Buenos días Lluis,

Gracias por visitarnos y por compartir tu valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida.

Esperamos poder seguir mejorando para que en tu próxima visita recibamos una puntuación más alta :)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Hermoso restaurant frente al Puerto de Alcudia.Atencion espectacular,rapida y el menu es enorme y variado.La comida es exquisita.Me encanto

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Buenos días Liliana,

Muchas gracias por las buenas palabras sobre nuestro restaurante. Estamos encantados de saber que te ha gustado la comida y el servicio, dos aspectos en los que más énfasis ponemos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a atenderte.

Saludos,

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante. La comida de mala calidad, precios excesivamente altos para lo que son, los/las camareros/as no conocen los platos. Perfecto para aprovecharse de los extranjeros, pero si eres español y conoces la comida de calidad, no merece la pena.

Buenos días María,

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro restaurante y te pedimos disculpas.

Sin embargo, no estamos de acuerdo con algunos comentarios. Por un lado, nuestros camareros conocen muy bien nuestros productos porque tenemos la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible y esa es una de nuestras premisas más importantes.

Por otro lado, no compartimos tu comentario sobre el público extranjero y el precio. Conocemos muy bien nuestro producto y tratamos de ajustarlo al máximo en cuanto al precio se refiere, pero no tratamos de aprovecharnos de ninguna circunstancia, sino que nos encanta recibir público de todas las nacionalidades, española incluida.

Nos gustaría emplazarle a una nueva visita para ver si somos capaces de hacerle cambiar su opinión.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de una parrillada de bogavante cantidad , calidad ! Para repetir sin duda y recomendable siempre

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Buenos días,

Muchísimas gracias por visitarnos y por compartir tu valoración sobre el restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la parrillada y de que nos recomiendes al resto de usuarios de este portal web.

Esperamos volver a contar contigo de nuevo muy pronto.

Saludos,