“Arroz con bogavante caldoso”
Opinión sobre Bodega d'es Port

Bodega d'es Port
En el puesto nº 27 de 239 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante,calidad precio idonea,trato de las camareras exquisito,sobretodo la Cordobesa,un encanto,recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Buenos días Iraitz,

Muchas gracias por la visita y tus excelentes comentarios. Nos alegramos de que hayamos podido ayudar a que tu experiencia fuera mejor.

Esperamos que vuelvas a contar con nosotros para una próxima visita.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Estupendo restaurante a pie del Puerto de Alcudia y con facil aparcamiento. Tengo que decir que aunque llegue un poco tarde para comer, no me pusieron ninguna pega, al contrario con una exquisita atención. Comida de buena calidad a un precio razonable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Buenos días Jose Manuel,

Muchísimas gracias por haber compartido tu valoración sobre el restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan una buena experiencia cuando nos visitan, y nos alegramos de que en tu caso lo hayamos conseguido.

Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú correcto, platos abundantes. Servicio : amable y rápido. Buena cocina local . Bonitas vistas al puerto. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Buenos días Antoinette,

Muchas gracias por haber compartido una valoración sobre tu visita al restaurante. Nos alegra saber que has disfrutado de una buena experiencia y esperamos poder seguir contando con tu presencia en próximas ocasiones.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Bajando del ferry BARCELONA-ALCUDIA decidimos almorzar en este restaurante y nos tomamos un "tumbet" y en leguando plancha y una sipia plancha, ambos excelentes

Fecha de la visita: julio de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Buenos días Lluis,

Gracias por visitarnos y por compartir tu valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida.

Esperamos poder seguir mejorando para que en tu próxima visita recibamos una puntuación más alta :)

Un saludo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Hermoso restaurant frente al Puerto de Alcudia.Atencion espectacular,rapida y el menu es enorme y variado.La comida es exquisita.Me encanto

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaBodegon, Propietario en Bodega d'es Port, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Buenos días Liliana,

Muchas gracias por las buenas palabras sobre nuestro restaurante. Estamos encantados de saber que te ha gustado la comida y el servicio, dos aspectos en los que más énfasis ponemos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a atenderte.