“El mejor de todo alcudia”
Opinión sobre Rancho Chico

Rancho Chico
En el puesto nº 30 de 215 Restaurantes en Port d'Alcudia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si pasais por alcudia no podeis iros sin pasar por aqui. La carne estupenda y el servicio alucinante y la tarta de chocolate la ginda del pastel

Hay nuevas opiniones acerca del Rancho Chico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014

Acogedor restaurante. Y ambiente tranquilo aunque este en pleno bullicio de noches de verano.

Sus carnes son exquisitas, seleccionadas con mucho mino por su dueño. Desde las carnes hechas a la parrilla de leña hasta las cocinadas con salsas.

Por encargo el mejor steak tartar que he comido nunca!

Los entrantes tambien merecen una atencion sobre todo los de la cocina tradicional mallorquina.

Tienen una gran variedad de postres caseros mencion especial al tiramisu..rico rico.

El servicio genial, amable atento y con educación.

La carta de vinos es amplia y variada....

Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 junio 2014

carne al punto, tierna exquisita, bien acompañada con su guarnicion al igual que el pescado, con gran y sabor presentación , terraza acogedora, personal muy amable y rapidez de servicio a pesar de que estaba totalmente llena, musica y ambiente muy tranquilo, en pocas palabras disfrutamos de la cena, para al final encima ver que los precios no son elevados, asi que un diez en relacion calidad-precio, volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 6 junio 2014

Escogimos este restaurante por los comentarios de Tripadvisor y hemos de decir que como amantes de la carne que somos no nos impresionó para nada. La relación calidad precio es muy, muy mejorable, los postres son caseros pero tampoco nos impresionaron. Cuidado con la dirección en internet que esta mal! y el navegador te lleva a otro sitio del centro de la ciudad. Nosotros tuvimos que llamar por telefono. Si os decidís a probar esta detrás de la discoteca menta. Eso si, el servicios fué excelente

Opinión escrita 2 junio 2014

Un restaurante maravilloso, la comida exquisita y el precio inmejorable. Es un lugar que hay que visitar sin duda cuando viajes a Palma de Mallorca. Para mi, la mejor carne que he comido nunca.