“Un disfrute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin

Jardin
En el puesto nº 12 de 195 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 70 $ - 120 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, buen merecedor de la estrella michelin y con potencial para más. Un equipo joven y bien preparado.El contenido de los platos sabe a Mallorca, creatividad generosa, y elaboración perfecta....no se lo pierda!!!

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una experiencia michelín para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una velada perfecta, en buena compañía y disfrutando de lo sencillo hecho arte, ingredientes de la isla, que han experimentado la magia en las manos de Macarena de Castro y su equipo para transformarse en una obra de arte para el paladar.
Hay que probarlo al menos una vez, porque no decepciona, la presentación es preciosa, el ambiente acogedor, el personal atento, agradable, simpático, educado, elegante....sobre todo elegante, te hacen sentir muy cómodo en el lugar.
La comida es un homenaje a los productos que podemos encontrar en el mercado, en nuestro mar y nuestra tierra, tratados con los conocimientos, buen gusto y creatividad de una auténtica maga de los sabores, que hizo que no me importara probarlo todo, dejando de lado mis remilgos y prejuicios....
Exquisito, un lujo para los sentidos que no me importaría repetir. Enhorabuena a Macarena y todo su equipo! Y espero que hasta pronto.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DULCE MELODIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Macarena de Castro. No olvidare su nombre. Esta semana leia en un periodico que se va a ir en invierno a abrir un restaurante en Santiago de Chile, porque en Mallorca no puede estar todo el año abierto, debido a estar en zona turística al norte de la isla
Pues me da mucha pena. Fueron 10 platos, 10 experiencias, 10 explosiones de sabor, mmm

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hey Macarena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy acertada toda la fama que posee esta prometedora chef mallorquina
Nos encanto el menu degustacion que pudimos probar en el Puerto de Alcudia. Tal vez el lugar no le pega mucho, pero una vez en su interior, el desarrollo de la comida fue milimetrico
Muy acertados todos los toques de producto local, como la sobrasada, en los platos
El sumillier un poco serio, alegre esa cara hombre

• Visitado el septiembre de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran experiencia culinaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El año pasado fui con mi pareja a cenar aquí por recomendación de un amigo y por la experiencia de comer en un sitio de estrella Michelín. Puedo asegurar que volvimos encantados. Además del menú basico pedimos el maridaje de vinos, no es barato pero valio la pena totalmente, es algo que hay que hacer de vez en cuando. No puedo comentar los platos individualmente porque había 10 diferentes, pero todos me gustaron mucho y el maridaje fue bastante acertado.

• Visitado el octubre de 2012