“Me gusta”

En el puesto nº 16 de 220 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Son simpáticos, agradables, la comida es buena y el precio adecuado a la calidad. Os lo recomiendo. Me gusta todo

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar/comer. Personal muy atento y recomiendan perfectamente que elegir. Raciones grandes. Muy bien de precio.
Lo dicho, para ir sin dudarlo y recomendarlo.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, para ir sin dudarlo y recomendarlo.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejorcito del Pto de Alcudia para tapear marisco , jamon , queso,. Pa amb oli .....
Es un lugar que recomiendo..... Mejor si vas prontito ya que suele haber mucha gente....

Opinión escrita 28 julio 2014

Para picar marisco y pescadito con la mejor relación calidad precio de la zona.
Lo único negativo a veces es esperar mucho para una cena ya que el sitio siempre está lleno.