“Apartamento muy confortable y muy bien equipado.”
Opinión sobre Ona Garden Lago

Ona Garden Lago
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Mallorca
“Apartamento muy confortable y muy bien equipado.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos una estancia de dos días a través de una oferta de Booking.

Nos dieron un estupendo apartamento con dos habitaciones situado en la quinta planta. La terraza daba a la piscina y tenía vistas al lago. En la terraza había una gran mesa para poder comer en el exterior y dos esplendidas tumbonas en las que se podía tomar el sol o leer.

El equipamiento completísimo, hasta el último detalle. Ideal para unas vacaciones como en casa.

El establecimiento dispone de una cafetería restaurante pero se ve que está pensado para estancias en las que uno se prepare su comida, lo cual permite pasar unos días de vacaciones con un presupuesto más ajustado. En los alrededores hay una variada oferta de restaurantes para el caso de no querer cocinar.

Aunque el hotel esté lejos de la primera linea de playa tiene una buena piscina. Excelente alojamiento y el precio de nuestra oferta increíble. Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013

• Húngaro primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2013

He realizado una reserva en Booking.com para 10 habitaciones.y desde el hotel me piden explicación de por qué he reservado ¿? insistentemente. No lo entiendo , no me ha pasado nunca y creo que es una falta de profesionalidad hacia mi persona.

Aun no he ido al hotel ya que mi estancia es del 02/11 al 03/11 y no sé que me espera cuando llegue.

No doy crédito a la situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
mallorca
Opinión escrita el 11 marzo 2013

es una pasada de hotel. eramos un grupo de qo adultos y 10 niños y no esparabamos gran cosa, pero nos han sorprendido completamente. Las habitaciones tienen de todo como i-pod, tele lcd, DVD, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, microondas, batidora, exprimidora, cafetera, calentador de leche/agua, frigo/congelador, termo electrico de 150 l, vajillas, menaje,......... se ven todos los canales españoles no solo 4 o 5, el jacuzzi exterior es climatizado. El personal mega amable y no se la tipica amabilidad forzosa. Atemtos, las habitaciones limpias incl. debajo de las camas. En resumen, muchos detailles y todo perfecto, vamos a volver segurisimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Campos
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es muy dificil valorar un establecimiento como el Garden Lago que reune todas las condiciones para pasar una estancia inolvidable: precio econòmico, infraestructura extraordinaria sin olvidar ningun detalle y personal muy profesional amante del servicio que ofrecen.
Practicamente imposible encontrar algo igual con identicas condiciones, es extraordinario y fabuloso, se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve hospedada una semana en el Hotel Garden Lago, el personal es excelente, amable, atento y calido. Desde el personal de rcepcion hasta el de limpieza es un personal de alta calidad donde te brindan gran apoyo. Lamentablemente como fui en invierno no pude disfrutar de las instalaciones las cuales se encuentran muy bien conservadas. El primer dia me parecio un poco alejado de la parada de autobus, pero despues la caminata de unas 5 cuadras resulta relajante y agradable debido a que el Puerto de Alcudia es muy seguro y organizado. Adicionalmente debo comentar que tiene un buen supermercado muy cerca del hotel. Es un lugar que podria volver a repetir. La habitacion que me toco contaba con dos cuartos, un baño, cocina y sala comedor, pero muy bien equipado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
diamondresorts, Manager en Ona Garden Lago, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, me siento feliz a leer que han pasado una buena estancia en Garden Lago y que se propone volver a visitarnos en un futuro próximo, esperemos que para la próxima vez pueda tener una mejor oportunidad para usar nuestras facilidades que tengamos disponibles.

Le saludamos atentamente hasta la próxima
Helen Smith
La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 7 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Ona Garden Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Garden Lago

Establecimiento: Ona Garden Lago
Dirección: Calle Amsterdam, 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Garden Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Garden Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Lago Alcudia
Hotel Garden Lago Mallorca