“APARTAMENTOS BUENOS RECEPCION NO TANTO”
Opinión sobre Ona Garden Lago

Ona Garden Lago
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
PALMA DE MALLORCA
“APARTAMENTOS BUENOS RECEPCION NO TANTO”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Apartamentos buenos y confortables, recepción parte de ella desconfiada y muy secas las chavalas, ruido por camiones de bomberos que se encuentran enfrente desde las 6 am por lo que ya no duermes, ruido de huespedes hasta altas horas y para mas INRI...arreglo de apartamentos cortando con radiales pegaditos al tuyo, o sea dormir poco poco poco, cuando debería ser todo lo contrario por la situación del mismo.

puntuacion individual.
apartamentos: 9
recinto:9
recepción 4
ubicación 5
puntuacion general.
un 6 (aprobado) pero habría que estar en pleno verano allí y la puntuación con total certeza bajaría a un 4, pues en temporada baja ocurre esto no quiero pensar en temporada alta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
PALMA DE MALLORCA
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buenos días, estuve alojado en los apartamentos GARDEN LAGO de la Localidad de Pto Alcudia (Illes Balears), sólo estuve dos noches, bueno en realidad noche y media pues te hacen entrar a las 16 horas y abandonarlos a las 10 de la mañana, mi opinión respecto al alojamiento en sí no tengo queja alguna pues son muy bonitos, acogedores y amplios con todas la comodidades, incluso iba para estar alojado en uno de solo una habitación y me dieron de dos, el precio en estas fechas diciembre 2013.. 30 euros por noche y eramos 4. por booking, de hecho en su entrada al hotel poseen placa metraquilato de booking puntuandolos con un 8,8. Bueno decir que durante esas dos noches que estuve no pegue ojo alguno, mi sorpresa que me voy de casa por no aguantar obras en la comunidad y me encuentro que alli están arreglando los apartamentos y justo al lado mio, poniendo baldosas, etc.. ruido con raidales, un merdé como se dice en mallorca, luego por la noche llegaron mas españoles, niñatos y estuvieron toda la noche formando jaleo y tocando timbres hasta las 4 de la madrugada, ni siquiera le llamaron la atención los de recepción, cuando nada mas llegar te hacen firmar como 200 mil papeles y te dan normas de comportamiento. Al quejarnos en recepción el día de la salida se encontraban otros españoles quejándose de lo mismo, lo único que dijeron las chicas de recepción que eran un grupo de jóvenes pero ni más disculpas ni nada de nada, super secas. Lo más gracioso de todo que después de quejarte te dicen que no abandones la recepción que tienen que comprobar el apartamento, eso me pareció lo más bajandino y rastrero que se puede hacer en presencia de los clientes, o sea que desconfianza al máximo sobre los mismos, cuando tienen toda la documentación fotocopiada y si observan algo fuera de lo normal que cobren de la tarjeta que tambien la tenían copiada o denuncien, pero jamás hacerlo en presencia de los húespedes. Se debería haber puesto una queja formal y por escrito tanto de los ruidos, chillios de los niñatos y después de ese detalle tan asqueroso y rastrero que tuvieron a ultima hora.
Como recomendación del apartamento si que lo recomiendo y sus instalaciones aunque pequeñas pero muy bien cuidadas y bonita piscina, pero si esto ocurre en temporada baja, bueno no baja...bajísima no quisiera pensar en temporada alta y en pleno verano.

PUNTUACIÓN APARTAMENTO: 9
PUNTUACIÓN RECEPCIÓN: 4
PUNTUACIÓN INSTALACIONES: 9

Consejo sobre las habitaciones: Todos los partamentos dan a la piscina y recinto así como al lago, por lo que tienen buena vista tod...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Disfrutamos de la estancia y de la oferta que encontramos. El apartamento es fantástico, es muy amplio, totalmente equipado (es lo que más nos impresionó) y la calidad precio es excelente! Seguro que repetimos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos una estancia de dos días a través de una oferta de Booking.

Nos dieron un estupendo apartamento con dos habitaciones situado en la quinta planta. La terraza daba a la piscina y tenía vistas al lago. En la terraza había una gran mesa para poder comer en el exterior y dos esplendidas tumbonas en las que se podía tomar el sol o leer.

El equipamiento completísimo, hasta el último detalle. Ideal para unas vacaciones como en casa.

El establecimiento dispone de una cafetería restaurante pero se ve que está pensado para estancias en las que uno se prepare su comida, lo cual permite pasar unos días de vacaciones con un presupuesto más ajustado. En los alrededores hay una variada oferta de restaurantes para el caso de no querer cocinar.

Aunque el hotel esté lejos de la primera linea de playa tiene una buena piscina. Excelente alojamiento y el precio de nuestra oferta increíble. Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2013

He realizado una reserva en Booking.com para 10 habitaciones.y desde el hotel me piden explicación de por qué he reservado ¿? insistentemente. No lo entiendo , no me ha pasado nunca y creo que es una falta de profesionalidad hacia mi persona.

Aun no he ido al hotel ya que mi estancia es del 02/11 al 03/11 y no sé que me espera cuando llegue.

No doy crédito a la situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 7 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Ona Garden Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Garden Lago

Establecimiento: Ona Garden Lago
Dirección: Calle Amsterdam, 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Garden Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Garden Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Lago Alcudia
Hotel Garden Lago Mallorca