“Son perfectos para todo el mundo”
Opinión sobre Ona Garden Lago

Ona Garden Lago
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Me encantó mi apartamento. Era muy grande y bonito, con una terraza enorme que daba a la piscina. La cama es buenísima, tanto el colchón, como las sábanas. La cocina está muy bien equipada, con muchos detalles que no había visto antes en ningún otro apartamento. Está alejado de la playa pero al lado del aquapark, y con coche se llega muy pronto al centro de Port d`Alcudia.
Todos los electrodomésticos son de marca, tv con dvd en el salón, tv en la habitación, un cuarto de lavadora y con cubos para reciclar en cada apartamento, incluso te dan varias pastillas para que puedas poner la lavadora. Cafetera, tostadora, hervidor de agua... Todo un lujo a un precio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ona Garden Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para passar unos dias con amigos o familia. Tienen unas estupendas instal.laciones y los apartamentos son increiblemente bonitos y limpios. Muy buena decoracion y muy bien equipados. La relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014

Espectacular. Sirva como definición de mi crítica el hecho de que al pasar dos horas en el apartamento intentáramos cancelar la noche siguiente que teníamos en otro hotel. Un lujo.

Apartamentos equipados con lo que muchos ni siquiera tenemos en casa (D+, dock para iPod...), limpieza correctísima, utensilios nuevos y recepción de lo más amable. El ejemplo de un establecimiento hotelero, si bien el hecho de que hayamos estado en temporada baja quizás nos ayudó. Yo lo recomiendo claramente y trataré de volver más días.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Son unos apartamentos muy bonitos y completos. Te hacen sentir como en casa y la atencion del personal es exquisita. La ubicacion no esta mal y la instalacipnes bastante completas. Es un lugar ideal para ir en familia.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 enero 2014

Apartamento completísimo, tiene todo lo que se puede necesitar. La cocina más equipada que la de mi casa con lavavajillas, incluso hay un coladuria con lavadora. También si necesitas algo (carro de la compra, paellero...) te lo dejan en recepción. Terraza con acceso a la piscina. Me ha encantado.
Nosotros hemos ido en diciembre y bien es cierto que no hay nada abierto, pero caminando 10 minutos llegas a la avenida principal donde en verano hay de todo y más. Nosotros buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado. Imagino que en verano es completamente diferente.
El personal fue muy amable.
Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: El checkout es muy pronto. Casi vale la pena pagar una noche más y aprovechar el día.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
Iberostar Ciudad Blanca
Iberostar Ciudad Blanca
N.° 7 de 49 en Port d'Alcudia
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Ona Garden Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Garden Lago

Dirección: Calle Amsterdam, 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios: 43 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Garden Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Garden Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Lago Alcudia
Hotel Garden Lago Mallorca