“volvere!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“volvere!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola!! Había leído los comentarios en esta página sobre el hotel...y tengo que decir que aun leyendo los comentarios favorables me sorprendió el hotel.
Está alejado de Palma (de la capital), pero con el coche es facilísimo llegar al hotel, de hecho, llame el día de antes para que me indicaran y me mandaron por email todas las indicaciones, así q no tiene perdida!!! el personal es muy amable, y las instalaciones muy buenas...yo fui con mi pareja, y el apartahotel que nos tocó era en la ultima planta....tenia dos plantas!!!conforme entras al apartahotel tienes galería (con lavadora, pila, tenderete) , la cocina (completamente equipada con cafetera, tostadora, cocina, lavavajillas, nevera, termo...cubiertos, platos...), el salón-comedor bastante grande que perfectamente cogen 6 personas en el sofa y 6 en la mesa comedor, una terracita que tenia unas escaleras para subir a otra terraza con dos hamacas y una manguera para poder mojarte y tomar el sol (lástima que fuimos en marzo y nos hizo mal tiempo), y en la planta de abajo estaban las habitaciones y 2 cuartos de baño más el d la planta baja!! la verdad es q nos impresionó la amplitud del apartahotel para lo poco que habíamos pagado. tienen también tele y dvd, puedes alquilar una pelo (gratis) en la recepción!!! la cama comodísima, y un pequeño inconveniente es que limpian cada 3 días (aunque la basura la recogen a diario), pero como hay tantas habitaciónes y cuartos de baño, no te faltan toallas!!!!
también decir...que a 3 minutos andando hay un eroski, para comprar comida o lo q necesitéis.
vamos, mi puntuación es un 10, y tengo claro, q si vuelvo a Mallorca, elijiria este hotel de nuevo!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Húngaro primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me encantó mi apartamento. Era muy grande y bonito, con una terraza enorme que daba a la piscina. La cama es buenísima, tanto el colchón, como las sábanas. La cocina está muy bien equipada, con muchos detalles que no había visto antes en ningún otro apartamento. Está alejado de la playa pero al lado del aquapark, y con coche se llega muy pronto al centro de Port d`Alcudia.
Todos los electrodomésticos son de marca, tv con dvd en el salón, tv en la habitación, un cuarto de lavadora y con cubos para reciclar en cada apartamento, incluso te dan varias pastillas para que puedas poner la lavadora. Cafetera, tostadora, hervidor de agua... Todo un lujo a un precio muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ciudadela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para passar unos dias con amigos o familia. Tienen unas estupendas instal.laciones y los apartamentos son increiblemente bonitos y limpios. Muy buena decoracion y muy bien equipados. La relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Sirva como definición de mi crítica el hecho de que al pasar dos horas en el apartamento intentáramos cancelar la noche siguiente que teníamos en otro hotel. Un lujo.

Apartamentos equipados con lo que muchos ni siquiera tenemos en casa (D+, dock para iPod...), limpieza correctísima, utensilios nuevos y recepción de lo más amable. El ejemplo de un establecimiento hotelero, si bien el hecho de que hayamos estado en temporada baja quizás nos ayudó. Yo lo recomiendo claramente y trataré de volver más días.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Son unos apartamentos muy bonitos y completos. Te hacen sentir como en casa y la atencion del personal es exquisita. La ubicacion no esta mal y la instalacipnes bastante completas. Es un lugar ideal para ir en familia.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
4.5 de 5 estrellas 421 opiniones

¿Has estado en Garden Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Lago

Establecimiento: Garden Lago
Dirección: C/ Amsterdam No 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 1.008 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Lago Alcudia
Hotel Garden Lago En Mallorca