460 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel correcto. Los apartamentos necesitan una renovación pero no están mal, terraza y menaje bien. El restaurante también está bien. Tienen menú y desayuno bueno. Lo peor, 2€ por toallas de piscina y día y depósito de 10€ en efectivo. Hora de entrada 16:00, increíble! Pero peor es la hora de salida, 10:00!! Por 20€ puedes salir a las 12:00 y pagarlo en efectivo!!. Me negué y pagué con tarjeta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a entrar en detalles de las instalaciones y comodidades que oferta este establecimiento por que se ve que tiene muy buenas calidades en fotografias y demas.

Mi opinion va dedicada a otro tipo de cuestión.

Resulta que lo que se presentaba como unas vacaciones ideales con mi pareja y otra pareja de amigos que llevamos mucho tiempo ahorrando y con mucha ilusion resulto ser uno de los peores momentos que he vivido.

A los 4 dias de llegar y estar allí sin ningun tipo de problema, un dia como cualquier otro fuimos a puerto cristo a ver las cuevas del drach. Al volver de la excursion y llegar a nuestra habitacion nos encontramos con que habian entrado a nuestra habitacion y nos habian ROBADO todo lo que teniamos de valor!!!!

Como puede ser que entren en tu habitacion, sin ningun tipo de sintoma de violencia, ni puertas forzadas, ventanas, nada de nada y que el hotel no tenga ningun tipo de explicacion?

Bajamos a la recepción y la muchacha que habia alli trabajando no tenia ni idea de como llevar la situación, no podian contactar con la directora ni con ningun responsable, tuvimos que ir a poner una denuncia y al volver seguiamos sin respuesta alguna.

Fue al dia siguiente cuando recibimos una llamada a la habitacion de la directora.

Se supone que deberían de darnos seguridad, tranquilidad y lo unico que nos dieron a mis amigos y a mi es una malisima sensacion amarga del tipo de establecimiento que son.

Malisima experiencia y malisima gestion en estos casos.

A dia de hoy estamos en la misma situación, robados, estafados y sin duda alguna no volveremos a ningun hotel de esta cadena.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Garden Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Apreciado Gabriel,

Tan sólo comentar los hechos acaecidos desde la visión de Ona Garden Lago:
Desde el momento en que comunicaron que faltaban cosas en su apartamento han tenido la atención de la directora en todo momento ya que les contactó en cuanto llegó al complejo a la mañana siguiente. Según hemos sido informados, ustedes interpusieron una denuncia en la Guardia Civil y obviamente les pasaremos toda la información que tengamos si nos la solicitan. Estamos a la espera de alguna comunicación de la policía o turismo, ya que también denunciaron ante este organismo el robo. La directora les informó de que les comunicaría si nos visitan o si piden mas información pero hasta ahora no ha sido así.

Como ve, estamos haciendo todo lo posible por mantenerle al tanto ante tales desafortunados hechos que lamentamos mucho que le ocurrieran durante sus vacaciones. Hasta este momento no hay nada más que podamos hacer, si así fuera, no dude que haríamos todo lo posible.

Un saludo,
Virginia
Guest Experience Ona Hotels

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

En general esta bien.El baño necesitaria una reformilla de bañera por ducha y mobiliario. El punto debil es la limpieza mas por directrices de la direccion de ONA que por los trabajadores. El apartamento es amplio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elegir un sitio para pasar unas vacaciones tranquilas con mi mujer y mis dos hijos pequeños sin el bullicio de los hoteles convencionales y sin la incomodidad de ajustarse a unos horarios concretos, éste sería uno de los mejores lugares sin lugar a dudas. El apartamento es muy amplio, limpio, las camas son cómodas, la terraza es genial y muy amplia y el apartamento está equipado al completo: dos televisores uno de ellos con bluray, plancha y planchador para la ropa, armarios empotrados, salón comedor. Lo que mas me gusta es la cocina: está equipada al completo y cuando viajas tantos días también te apetece comer algo ligero en casa y/o prepararte tu propio desayuno y merienda (también se ahorra bastante dinero, ya que en Mallorca comer en l calle no es precisamente barato). Las zonas comunes muy bien, tranquilas y sin pasillos kilométricos para ir a piscina o al exterior). Apenas tiene aparcamiento propio, pero en el exterior hay de sobra por todo el alrededor del hotel. Por poner una única pega y que no os llevéis una sorpresa: tanto wifi como gimnasio se paga aparte. En general: super recomendable y volvería repetir sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Propietario en Ona Garden Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Buenos Cristóbal,
Muchas gracias por su afectuoso comentario, el cual supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es
un orgullo.
En relación al WIFI, hemos trabajado en ello para mejorar nuestros servicios y se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes.
Deseamos poder alojarle de nuevo en futuras visitas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Lo primero que debo decir, es que la elección de este complejo de apartamentos, vinó determinada porque durante nuestra estancia, debíamos seguir una dieta muy estricta, que nos obligaría a tener que cocinar prácticamente todas nuestras comidas. Por lo tanto, el factor determinante en la elección de nuestro alojamiento, tendría que ser que fuera un apartamento con cocina, y que dispusiera de suficiente menaje para poder cocinar con comodidad. En este aspecto, el apartamentos cumplió todas nuestras expectativas, pues constan de una cocina amplia (aunque en las fotos parecía más grande), equipada con absolutamente todo lo que puedas necesitar durante tu estancia (sartenes, ollas, cazos, todo tipo de menaje de cocina, desde cubiertos hasta rallador de queso... Todo tipo de electrodomésticos; batidora, exprimidor, microondas, horno, tostador, lavavajillas, lavadora, plancha...)
Ahora bien, no esperes ningún tipo producto de cortesía. En este complejo te cobran por todo lo que pueden y más.
El WIFI es de pago, cuesta 20 euros la semana el primer dispositivo y 15 euros el segundo dispositivo.
La caja fuerte también es de pago, está situada en la habitación principal, pero si quieres usarla, tendrás que pagar 15 euros la semana.
El complejo dispone de gimnasio y sauna, pero si los quieres usar, también has de pagarlo aparte.
En cuánto, al servicio de limpieza.... Pues que decir... Que está mal organizado!!!
Cuándo haces el check in, en ningún momento te informan de cuántos días tendrás servicio de limpieza.... Después de haber estado tres días, sin haber recibido visita del servicio de limpieza y por lo tanto, sin haber repuesto cosas básicas, como toallas o papel higiénico, fuimos a recepción a informarnos y pedir toallas limpias y papel.
Nos dijeron que al estar alojados, una semana, nos correspondía una única limpieza general, que incluía cambio de toallas y sábanas. y que solía hacerse en medio de la semana, que lo más probable es que nos la hicieran al día siguiente.
En mi caso, cuando voy a un apartamento, me siento como en mi casa, y no necesito que me limpien todos los días. Lo único que pido, es toallas limpias y la verdad, es que en recepción te las dan sin problemas. Pero, si que creo que deberían informarte desde el primer momento, cuántas veces te van a hacer limpieza y el día en que lo harán, para que tu puedas organizarte y no estar en el apartamento. En nuestro caso, vinieron al cuarto día, al mediodía, justo cuando estábamos comiendo, así que le pedimos a la chica, que nos cambiara las sábanas, nos diera toallas limpias y bolsas de basura y del resto, nos ocupamos nosotros.
En mi caso, la falta de organización con la limpieza, no supuso un problema, pero creo que es un aspecto a mejorar.
En cuanto a las instalaciones del hotel, en mi opinión, dejan mucho que desear. La piscina y la zona de hamacas, sólo tienen sol, hasta el mediodía, pues por la tarde, el propio edificio les da sombra. La hora de apertura de la piscina, es sólo de 10 a 18. A partir de ahí, no se puede usar. El jacuzzi que se encuentra en la zona de la piscina es muy pequeño y a pesar de que pone que sólo puede usarse a partir de las 16 años, en realidad, al menos durante nuestra estancia, es la piscina infantil, siempre ocupado por niños de unos 4-5 años, que incluso usaban en el sus flotadores, sin que en ningún momento, el socorrista les dijera nada. Por lo tanto, las normas, sólo se cumplen para lo que el hotel quiere.
Y para mi, una de las peores cosas que tiene este hotel, son sus horas de check in y check out. El check in es a partir de las 16:00 y el check out es hasta las 10:00.
He estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida, hasta ahora, el horario más temprano en el que me habían obligado a hacer el check out, fue a las 11:00 de la mañana, pero nunca me había pasado que el check out, fuera a una hora tan temprana, como a las 10:00 de la mañana, Desde luego desde mi punto de vista, no es una hora razonable para hacer el check out.
Finalmente, la zona en la que se encuentra el complejo, es una zona muy alejada de todo, muy lejos de la playa y justo enfrente del parque de bomberos del pueblo, que varias mañanas te despiertan con sus sirenas, pues suelen hacer prácticas a primera hora.
Cuando vuelva a Alcudia, que seguro que volveré, no creo que vuelva a escoger estos apartamentos, excepto que lo que busque sea, una cocina bien equipada. Si lo que buscas es un apartamento bien equipado, no vas a usar el complejo y te da igual si esta cerca de la playa o del centro, este si que puede ser una buena elección.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja