459 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia estuvo bien sin más.La piscina cierra pronto a las 6 y solo queda el pequeño yacuzzi en el que la gente hace cola para poder bañarse después de las 6.La entrada es a las 16y la salida a las 10 no entendiamos porqué normalmente deberia ser 24 horas es decir entrada y salida a las 12.Le pedimos referencias al hombre del bar para cenar en un buen sitio y nos dijo que nos quedasemos ahí que fuera del recinto seria carísimo y no nos dio respuesta supongo que irá a comisión.wifi de pago que hasta en McDonald's es gratis vergonzoso.los chicos de recepción un 10

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel correcto. Los apartamentos necesitan una renovación pero no están mal, terraza y menaje bien. El restaurante también está bien. Tienen menú y desayuno bueno. Lo peor, 2€ por toallas de piscina y día y depósito de 10€ en efectivo. Hora de entrada 16:00, increíble! Pero peor es la hora de salida, 10:00!! Por 20€ puedes salir a las 12:00 y pagarlo en efectivo!!. Me negué y pagué con tarjeta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a entrar en detalles de las instalaciones y comodidades que oferta este establecimiento por que se ve que tiene muy buenas calidades en fotografias y demas.

Mi opinion va dedicada a otro tipo de cuestión.

Resulta que lo que se presentaba como unas vacaciones ideales con mi pareja y otra pareja de amigos que llevamos mucho tiempo ahorrando y con mucha ilusion resulto ser uno de los peores momentos que he vivido.

A los 4 dias de llegar y estar allí sin ningun tipo de problema, un dia como cualquier otro fuimos a puerto cristo a ver las cuevas del drach. Al volver de la excursion y llegar a nuestra habitacion nos encontramos con que habian entrado a nuestra habitacion y nos habian ROBADO todo lo que teniamos de valor!!!!

Como puede ser que entren en tu habitacion, sin ningun tipo de sintoma de violencia, ni puertas forzadas, ventanas, nada de nada y que el hotel no tenga ningun tipo de explicacion?

Bajamos a la recepción y la muchacha que habia alli trabajando no tenia ni idea de como llevar la situación, no podian contactar con la directora ni con ningun responsable, tuvimos que ir a poner una denuncia y al volver seguiamos sin respuesta alguna.

Fue al dia siguiente cuando recibimos una llamada a la habitacion de la directora.

Se supone que deberían de darnos seguridad, tranquilidad y lo unico que nos dieron a mis amigos y a mi es una malisima sensacion amarga del tipo de establecimiento que son.

Malisima experiencia y malisima gestion en estos casos.

A dia de hoy estamos en la misma situación, robados, estafados y sin duda alguna no volveremos a ningun hotel de esta cadena.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Garden Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Apreciado Gabriel,

Tan sólo comentar los hechos acaecidos desde la visión de Ona Garden Lago:
Desde el momento en que comunicaron que faltaban cosas en su apartamento han tenido la atención de la directora en todo momento ya que les contactó en cuanto llegó al complejo a la mañana siguiente. Según hemos sido informados, ustedes interpusieron una denuncia en la Guardia Civil y obviamente les pasaremos toda la información que tengamos si nos la solicitan. Estamos a la espera de alguna comunicación de la policía o turismo, ya que también denunciaron ante este organismo el robo. La directora les informó de que les comunicaría si nos visitan o si piden mas información pero hasta ahora no ha sido así.

Como ve, estamos haciendo todo lo posible por mantenerle al tanto ante tales desafortunados hechos que lamentamos mucho que le ocurrieran durante sus vacaciones. Hasta este momento no hay nada más que podamos hacer, si así fuera, no dude que haríamos todo lo posible.

Un saludo,
Virginia
Guest Experience Ona Hotels

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

En general esta bien.El baño necesitaria una reformilla de bañera por ducha y mobiliario. El punto debil es la limpieza mas por directrices de la direccion de ONA que por los trabajadores. El apartamento es amplio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elegir un sitio para pasar unas vacaciones tranquilas con mi mujer y mis dos hijos pequeños sin el bullicio de los hoteles convencionales y sin la incomodidad de ajustarse a unos horarios concretos, éste sería uno de los mejores lugares sin lugar a dudas. El apartamento es muy amplio, limpio, las camas son cómodas, la terraza es genial y muy amplia y el apartamento está equipado al completo: dos televisores uno de ellos con bluray, plancha y planchador para la ropa, armarios empotrados, salón comedor. Lo que mas me gusta es la cocina: está equipada al completo y cuando viajas tantos días también te apetece comer algo ligero en casa y/o prepararte tu propio desayuno y merienda (también se ahorra bastante dinero, ya que en Mallorca comer en l calle no es precisamente barato). Las zonas comunes muy bien, tranquilas y sin pasillos kilométricos para ir a piscina o al exterior). Apenas tiene aparcamiento propio, pero en el exterior hay de sobra por todo el alrededor del hotel. Por poner una única pega y que no os llevéis una sorpresa: tanto wifi como gimnasio se paga aparte. En general: super recomendable y volvería repetir sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Propietario en Ona Garden Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Buenos Cristóbal,
Muchas gracias por su afectuoso comentario, el cual supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es
un orgullo.
En relación al WIFI, hemos trabajado en ello para mejorar nuestros servicios y se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes.
Deseamos poder alojarle de nuevo en futuras visitas.
Saludos cordiales,