“Una vista espectacular”

En el puesto nº 39 de 221 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 12 US$ - 350 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en 1 línea del mar con dos ambientes zona bistro y zona restaurante, en la cual hay dos diferentes tipos de carta. Bistro más informal, es la que se utiliza para ir a la playita y restaurante , más elaborada.
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Lo mejor del restaurante es su entorno,unas vistas fantásticas a la bahía de Alcudia,en el mismo borde del mar.La carta es variada, tanto de carne como de pescado; la carta de vinos,fantástica.El personal atento.Es un poco caro pero vale la pena.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hace un par de años que fuimos y no nos gustó nada. Este año hemos ido, ya que nos dijeron que habían despedido al chef, y habían puesto a otro. Una diferencia espectacular!
Desde que llegamos hasta que nos fuimos, nunca estuvimos desatendidos. Los camareros fueron amables en todo momento y pudieron hacer todo lo que les pedimos.
En la comida todo estaba delicioso. Pedimos de entrantes pulpo a la gallega y carpaccio de ternera, y para comer comimos pescado.
El local está en una zona preciosa, y en el restaurante se estaba muy relajado.
La calidad era buenísima, pero era un poco caro.
No me puedo quejar de nada. FANTÁSTICO.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Hemos comido su menú y excelente. La comida exquisita, la atención exquisita y la relación calidad-precio correcta. Si vais peor mesa al borde de la terraza, espectacular el atardecer desde este restaurante. El personal fantástico.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Fuimos a este restaurante casi por casualidad, y nos encantó.
La ubicación es increíble y tiene unas vistas a la bahía de Alcudia privilegiadas. Nos sirvieron rápido, fueron muy amables y la comida estaba muy rica.
El único pero que puedo poner es que es un pelín caro, es el extra que se ha de pagar por disfrutar de unas fantásticas vistas y un servicio de calidad.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia con mi familia, lo tienen todo, servicio, amabilidad, producto, excelente bodega, cocina y el enclave, hacen de este lugar el poder pasar una velada inolvidable, gracias a todo el equipo y a su dirección, enhorabuena por haber podido conseguir reunir tanta calidad en un único sitio, mucha prosperidad, nosotros, repetiremos.