“Impresionante lugar y menú”
Opinión sobre Restaurante Golf Alcanada

Restaurante Golf Alcanada
En el puesto nº 44 de 221 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: 29 US$ - 57 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Ya he ido a comer de menú más de media docena de veces desde palma (50km) y nunca me ha fallado. Las vistas son increíbles, la terraza es una delicia y el menú es muy bueno a un precio razonable(menos de 20€). Seguiré yendo, es garantía de éxito.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

El campo esta perfecto,buen trato y facilidad para aparcar
El restaurante genial, además de tener unas vistas espectaculares de la bahía.
Muy recomendable el menú diario que tienen, además del resto de platos de la carta

Opinión escrita 23 de julio de 2013

nos habían hablado muy bien de este sitito y del menu del mediodia, nos comentaron que los jueves noche hacianuna barbacoa de carne y pescado con bufett libre de ensaladas y pastas, botella de vino, cafe y cava por 30 euros y rservamos el dia de nuestro aniversario y resulto ser bastante decepcioanante el bufett consistia en gazpacho, datil con beicon unas bolitas rebozadas, lechuga sin aliñar y salpicon de marisco, y en barbacoa diminutos trozos de costilla de cerdo, dimunuto entrecot pqueños trozos de pollo y tristes costillas de cordero en cuanto al pescado un salmon seco y algo de rodaballo, todo ello acompañado de unas 3 salsas, el postre ensalada de frutas y tartas que me cuesta definir, la copa de cava la tuvimos que reclamar y el servicio regular.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Hacia tiempo que no estaba un restaurante con un menú tan completo y elaborado y a un precio Asequible. 26 euros por un menú completisimo y de alto nivel con las bebidas incluidas. Las vistas son espectaculares pero lo mejor el servicio. Da gusto que te atiendan con tanta amabilidad. Muchas gracias por haber hecho de nuestra cena una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

un sitio precioso,y una cocina de muy alta calidad y un servicio muy atento y profesional.
seguro que volveremos mas de una vez.....lo recomiendo.