“Buenissimo...”

Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví por segunda vez. Todo muy bueno. Servicio excelente y amable. Muy auténtico y precio muy asequible

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 26 de junio de 2019

Nos encanta ir varias veces al año. El trato del propietario es espectacular, la comida es excelente y el menú de menos de 13 euros es fabuloso.
Me encanta el pollo madrás y el nan es de los mejores que he probado, especialmente el de queso. Nos sentimos como en casa.

Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, excelente trato del personal, siempre encantadores!! El mejor de alcudia!! La comida riquisima tambien por supuesto!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Nos gusta mucho este sitio. Totalmente recomendable. Comida buenísima y servicio excelente, muy buen trato. Buen precio.

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de cocina hindu, trato super agradable y precios correctos. Totalmente recomendable.