“Aguas espectaculares” 4 de 5 estrellas

Sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aguas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El paisaje q se observa y las aguas merecen la pena, así como las calas en las q se para para bañarse.

Visitado el agosto de 2012

Cortegana (Huelva)
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De paseo por las bahías de Alcudia y Pollensa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Los paisajes espectaculares, las playas paradisiacas.
parada para el baño enla playa de cabo Pinar y en la palaya de Formentor

Visitado el julio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“divertidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Viaje a Fortmentor es muy entretenido, conoces gente y visitas calas ocultas. Muy recomendable

Visitado el junio de 2012
Palma de Mallorca, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Genial excursion en barca a Formentor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Ayer decidí realizar una excursión en barco hacia Formentor.
El barco salió desde el Puerto de Alcudia bordeando toda la costa de la bahía de Alcudia. Pasamos primero por Aucanada y pudimos observar su pequeño islote donde había un faro y luego nos dirigimos hacia el Coll Baix donde el barco hizo una parada de unos 10 minutos para que los pasajeros nos pudiéramos bañar. Fue maravilloso bañarse en esas aguas porque ya nada más ver su color azul tan turquesa me apetecía nadar en ellas y nada más meterme en el agua ya aparecieron un montón de peces nadando alrededor mía, por eso os recomiendo que si vais al Coll Baix, no dudéis en llevar gafas de bucear.
Cuando el barco alzó el ancla se dirigió rumbo a Formentor, pasando por el Cap des Pinar, una zona completamente militar a la que sólo se puede acceder en barco y formada por una gran cantidad de calas vírgenes.
Nada más llegar a Formentor ya nos avisaron que teníamos una hora de tiempo libre para disfrutar de la maravillosa playa. Al bajar y ver esas aguas tan limpias y cristalinas no dudé en coger la toalla y irme directo a dar un baño. La playa estaba completamente limpia y estaba dividida por el muelle(aunque eso sí, había mucha gente pero siempre suele ser así en el mes de agosto), además también había como un pequeño chiringuito donde la gente podía alquilar canoas, motos de agua, etc.
De todos los paseos en barca que hay por la zona norte, éste ha sido el que más me ha gustado sin duda, así que os recomiendo que si alguna vez tenéis la oportunidad de realizar una excursión en barco en Mallorca, que sea la excursión en barco a Formentor.

Visitado el agosto de 2011
Palma de Mallorca, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El mejor paseo en barca por el norte de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Ayer decidí ir al paseo en barca hasta la Cala San Vicente ya que me habían dicho que es el mejor paseo en barca que hay por la costa norte de Mallorca. El barco salió desde el puerto de Alcudia y nos dirigimos rumbo hacia la Cala San Vicente.

Primero pasamos por Aucanada y el Coll Baix donde pudimos observar la gran cantidad de barcos que había navegando y además nos quedamos admirados al ver los altísimos acantilados llenos de cuevas inaccesibles. Después de atravesar la bahía de Alcudia y la bahía de Pollensa pasamos por el Cap de Formentor, uno de los cabos más altos y más impresionantes de la isla de Mallorca, incluso pudimos ver el Faro de Formentor! El trayecto desde el Cap de Formentor hasta la Cala san Vicente fue la parte más emocionante del paseo en barca hasta la Cala San Vicente. Con la barca hicimos distintas paradas en cuevas donde el agua era completamente azul y en los acantilados se podían descubrir formaciones rocosas de distintas formas y tamaños, incluso pequeños islotes que eran impresionantes.

Nada más llegar a la Cala San Vicente nos dieron tiempo para darnos un maravilloso baño. Las aguas de la Cala San Vicente eran completamente cristalinas, podíamos ver el fondo del mar a la perfección y además el baño fue muy refrescante. Después de darnos el baño la barca se dirigió de vuelta al Puerto de Alcudia pero antes hicimos una parada en Es Colomer, una isla formada completamente por roca que nos dejó a todos impresionados.

El paseo en barca a la Cala San Vicente ha resultado ser para mi el mejor paseo en barca que he realizado pro toda la costa norte de Mallorca y os lo recomiendo a todos que vayáis para pasar un día que no olvidareis en las aguas mallorquinas!

Visitado el agosto de 2011