“muy buen servicio”

Alcudia Sea Trips by Transportes Maritimos
En el puesto nº 7 de 25 Visitas guiadas en Port d'Alcudia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: ¿Quieres disfrutar de un paseo agradable en barco? ¿Te gustaría por un momento olvidar tu rutina diaria? Transportes Marítimos Brisa empresa situada en el norte de Mallorca, te ofrece la oportunidad de hacer de este viaje una experiencia única. ¡Conócenos! Servicios que ofrecemos: Excursiones guiadas: disfruta de nuestras rutas especializadas, todas ellas hechas a tu medida, ven en familia o con amigos y disfruta de una experiencia agradable. Entre estas excursiones: Catamarán a vela: un increíble recorrido donde podrás bañarte en nuestras aguas y, si lo deseas, alquilar nuestro equipo de snorkel para disfrutar de los fondos marinos. Está incluida una comida con barbacoa, ensalada, fruta. También disponemos de kayaks a bordo. Visión submarina en Formentor playa: una de las mejores opciones donde podrás descubrir los impresionantes alquilados, las diversas calas que recorreremos y llegar a cuevas escondudas. Visita a Cala Figuera: llévate la cámara de fotos y disfruta de un agra
Opinión escrita 3 julio 2013

todo el personal es muy agradable, los barcos están en buenas condiciones, y el trayecto fue muy acertado, respecto al precio que pagamos por el ticket. repetiremos la experiencia de ir a formentor, seguro

Opinión escrita 14 abril 2013

Ver las bahias de Alcúdia y Pollença des del mar es una opción que debes tener en cuenta si visitas la zona. Nosotros fuimos hasta Formentor donde dan tiempo para un baño y comer algo. Vale la pena.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Un experiencia fantástica y divertida! Es una forma estupenda para ver bonitos paisajes y conocer parte de la costa de Mallorca. El cataramarán es genial, nunca había subido a uno de ese tamaño y me encantó, con comida y todo. Además habita canoas para poder ir a tu aire un rato. genial!!

Opinión escrita 2 septiembre 2012

El paisaje q se observa y las aguas merecen la pena, así como las calas en las q se para para bañarse.

Opinión escrita 10 julio 2012

Los paisajes espectaculares, las playas paradisiacas.
parada para el baño enla playa de cabo Pinar y en la palaya de Formentor