“muy lento”

Alcudia Sea Trips by Transportes Maritimos
En el puesto nº 4 de 22 Visitas guiadas en Port d'Alcudia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: ¿Quieres disfrutar de un paseo agradable en barco? ¿Te gustaría por un momento olvidar tu rutina diaria? Transportes Marítimos Brisa empresa situada en el norte de Mallorca, te ofrece la oportunidad de hacer de este viaje una experiencia única. ¡Conócenos! Servicios que ofrecemos: Excursiones guiadas: disfruta de nuestras rutas especializadas, todas ellas hechas a tu medida, ven en familia o con amigos y disfruta de una experiencia agradable. Entre estas excursiones: Catamarán a vela: un increíble recorrido donde podrás bañarte en nuestras aguas y, si lo deseas, alquilar nuestro equipo de snorkel para disfrutar de los fondos marinos. Está incluida una comida con barbacoa, ensalada, fruta. También disponemos de kayaks a bordo. Visión submarina en Formentor playa: una de las mejores opciones donde podrás descubrir los impresionantes alquilados, las diversas calas que recorreremos y llegar a cuevas escondudas. Visita a Cala Figuera: llévate la cámara de fotos y disfruta de un agra
badajoz
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy lento”
Opinión escrita el 25 abril 2014

se tarda mucho tiempo, casi todo sel dia lo pierde
s en el barco despues todo es autobusmenos algunas visitas

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos en la excursion con el barco cala figera . Fuimos a la excursion de formentor...
Tenemos que decir que fue nuestro mejor dia de las vacaciones.
La tripulacion son unos chicos excelentes..un trato cordial y amable..

Y excelentes professionales.
Paramos a nadar en una calita llamada es coll baich...excursion muy recomendable.

Visitado el julio de 2013
Alcudia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy buen servicio”
Opinión escrita el 3 julio 2013

todo el personal es muy agradable, los barcos están en buenas condiciones, y el trayecto fue muy acertado, respecto al precio que pagamos por el ticket. repetiremos la experiencia de ir a formentor, seguro

Argentona, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Ver las bahias de Alcúdia y Pollença des del mar es una opción que debes tener en cuenta si visitas la zona. Nosotros fuimos hasta Formentor donde dan tiempo para un baño y comer algo. Vale la pena.

Granada, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Genial para conocer lugares preciosos en Mallorca”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un experiencia fantástica y divertida! Es una forma estupenda para ver bonitos paisajes y conocer parte de la costa de Mallorca. El cataramarán es genial, nunca había subido a uno de ese tamaño y me encantó, con comida y todo. Además habita canoas para poder ir a tu aire un rato. genial!!