“excelente,restaurante italiano,piero rossi.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

restaurante italiano,situado en un enclave de Alcudia especial,donde pasar una velada con amigos ,familia ó en pareja,se cena de maravilla,calidad precio estupendo,el personal,encantador y de una profesionalidad excelente,y con entretenimientos especiales.lo recomiendo a todo el que pase por Mallorca.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Me encantó el servicio y la comida, verdaderamente Italiana. Lo recomiendo completamente . La terraza es espectacular y es maravilloso poder ver como te preparan la pizza.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Excelente!!! Lugar de ensueño, tranquilisimo, un muy buen ambiente. se come genial. Sólo que si quieres aparcar cerca, hay que pagar parking, pero vale la pena aparcar un poco más lejos y paseas por el muelle, son 5 minutos.,

Opinión escrita 14 agosto 2013

13-08-2013.- El restaurante cuenta con una terraza exterior muy grande y se encuentra situado en el paseo central del Club Náutico de Puerto de Alcudia lo que le otorga un caracter marinero muy agradable. Los platos que degustamos estuvieron buenos pero casi todos dentro de la normalidad (carpaccio de ternera, ensalada de tomate y mozzarella, y las Focaccias (éstas estaban muy ricas). De segundos, pizzas, bien elaboradas. La carta de vinos la encontré un poco justita y de elevado precio para la calidad de vino que se ofrecía. Las bebidas son caras. El servicio es correcto y amable. Solo un consejo para este restaurante: Es mejor acudir para cenar, dado que la temperatura en verano, dado la ausencia de árboles (a pesar de que cuentan con sombrillas) es muy alta.

Opinión escrita 3 agosto 2013

He pasado con mi familia una semana en Alcudia,me ha maravillado,lo he pasado genial pero el recuerdo que en mucho tiempo va a ir conmigo es la cena que hicimos en Piero Rossi.Lo primero, la pizza que comí,jamás he podido terminar una entera y en Piero Rossi he tenido el gusto y el gran placer de tomar mi primera pizza entera,están riquísimas!!!! ideales,en su perfecto punto...
El ambiente es perfecto,al lado del mar,era jueves y ese día hacen un espectáculo de flamenco,es una pasada cenar en ese entorno tan especial y romántico.Hay un chill out donde hacen unos cócteles exquisitos,los camareros/as muy atentos y simpáticos/as...el restaurante es muy bonito,en resumen...merece la pena ir,vais a disfrutar y vais a estar muy cómodos....ahhh!!...no dejéis de probar el tiramisú...está realmente exquisito.
Feliz estancia!!!