“Bien porque solo pagué 30€”

Sol Alcudia Center Apartamentos
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuve dos dias en este hotel porque lo encontré a solo 30 € buscando en la web de sol melia y pensé que habia encontrado un chollo! La verdad es que no. Es lo que cuesta este hotel. Pagar mas me pareceria un robo.
Las habitaciones son amplias, con gran ventana y terraza. Pero a pesar de la luz resulta triste; el mobiliario es muy viejuno, el colchon horrible. Tiene una cocina completamente equipada y he de decir que estaba muy limpio, a pesar de una pequeña colonia de hormigas que campaba a sus anchas por la habitacion.
Las zonas comunes mas de lo mismo. La piscina es horrible, con acceso directo y vistas a tiendas de souvernirs (???). La verdad es que nosotros estuvimos de paso y no participamos en absoluto en las actividades del hotel, pero al pasar vimos un karaoke que daba vergüenza ajena.
Parece que su objetivo es un turista inglés sin gusto, dinero y con ganas solo de torrarse al sol, beber barato y disfrutar de todos los restaurantes (McDonals, KFC, Burger King, etc...) y bares/discotecas cutres de la zona.
Sin embargo en recepcion fueron muy amables. Nos cambiaron la habitacion nada mas llegar por una en el ultimo piso como pidimos y nos orientaron muy bien sobre que visitar por la zona.
Para viajar tipo mochilero como hicimos nosotros, yo lo recomendaria con ciertos reparos (temporada baja, media...) y solo por el precio. Pero no lo recomendaria nunca para pasar unas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
jumaca56, Gerente en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Apreciado ragilbel, Agradecemos su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor, los cuales nos son siempre utules para mejorar. Nos gustaria poder atenderle nuevamente en este hotel, para lo cual me pongo desde ahora a su disposicion. Atentamente Juan Maimo, Director Gerente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.651)

Opinión escrita 21 mayo 2013

Hemos pasado 3 días y la verdad que hemos estado muy bien.las habitación muy amplia y la limpieza muy bien.la playa muy cerca y muy cuidada.recomendable para ir con niños ya que hacen muchas actividades.

• Se alojó en mayo de 2013

Aprciado Sr. tonisalcedoh, Agradecemos sus opiniones sobre este hotel y saber que los niños disfrutaron su estancia. Confiamos poderles atender en otra ocasion en este hotel. Juan Maimo Director Gerente.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

He pasado 7 días en un apartamento de este Hotel. Los apartamentos estan viejos, sucios y colchones garrafales. Le faltan cosas básicas como una campana extractora para la salida de humos o un secador de pelo en el baño. Las instalaciones las estan renovando y se nota. La comida bien, las cenas pesimas (las sobras recalentadas de la hora de la comida). La animación nada. La situación del hotel genial cerca de todo y el puerto muy bonito. Si algo bueno tiene este hotel es su personal, un 10 para todos ellos y muy especial para Santiago el cheef.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Quiero que todo el mundo que esté pensando en alojarse en este apartahotel, sepa realmente el estado en el que la cadena hotelera "SOL-MELIA" ( tan prestigiosa que parece) tiene estos alojamientos.
Empezaré por la metedura de pata que tuvimos al "fiarnos" por el reconocido prestigio de la cadena Sol-Melia, pues bien, cual es nuestra sorpresa al llegar al apartahotel y ver el lamentoso estado en el que están y bien digo ¡lamentoso estado!, por el precio por noche 92 euros, la calidad pesima del servicio que ofrecen... y mucho más, ¡Vergonzoso robo por tal basura de apartamentos!: Os detallo:
La limpieza deficiente totalmente, suelos sucios llenos de cabellos, cocina llena de "mierda" literalmente, utensilios para cocinar y cubiertos idem, las tazas y platos con restos de suciedad, la mesa y sillas de la terraza pegajosos y con cercos de las botellas, bebida etc... los electrodomesticos igual de sucios, el mobiliario para salir corriendo... las puertas parcheadas con grapas y alguna con boquete de haber sufrido un fuerte golpe con los puños, los pomos de las mismas corroidas por la salitre, sanitarios de pena con los mandos del agua con restos corrosivos enverdecidos de no haberse limpiado ni cambiado en la vida... las camas 2 de 90cm. con colchones malisimos que te hundes, mobiliario en general más de lo mismo, viejo, sucio, destrozado de golpes, rallones, manchas, etc... Qué más os puedo decir de mi experiencia.. Algo bueno: De lo mejor la playa de Alcudia, es una maravilla y esta zona puerto de Alcudia es inmejorable por tener de todo, restaurantes, tiendas, buenos servicios, etc.. Pero no os alojeis nunca en este apartahotel que es de lo peor y desprestigia totalmente a esta cadena hotelera y que tendrian que quitarle la categoria de 3 estrellas que no merece ni 1, y ¡Ja ja ja.. el premio ese de calidad que dicen que poseen, que no sé de donde se lo han sacado!.
Una autentica verguenza que en un lugar tan maravilloso como es Mallorca, preciosa isla y cuidada, ofrezcan a los turistas este deprorable servicio hotelero de SOL-MELIA.

Como recomendación, deciros a todos los amantes de lugares paradisiacos, que la isla de Mallorca desde luego merece la pena, no os defraudará, aunque es cierto que es todo un poco caro y está sobre-esplotado, es el punto negativo de la isla, pero hay que tener en cuenta que el turismo de otros paises sobretodo el alemán e inglés es la base de la economia isleña y todo está pensado en base a ellos.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda y que disfruteis de vuestra estancia. ¡ Feliz viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia como cliente, puedo asegurar que no volveré a alojarme en este apartahotel.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
jumaca56, Gerente en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Buenos dias Sra. Angela J:
Lamentamos mucho que su estancia en este establecimiento no haya sido satisfactoria.
Sus observaciones nos son de gran utilidad ya que procuraremos corregir todo lo que Ud. menciona. Quedando a su disposicion, reciba un cordial saludo. Juan Maimo - Director Hotel.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hemos pasado diez dias alojados en un apartamento amplio y cómodo. La verdad es que al hotel le hace falta una puesta a punto para mejorar cuatro cosas, pero nuestra estancia fue muy agradable. Te encuentras en el centro de todo y llegas a la playa en 5 minutos.
Para nosotros lo mejor del hotel es sin dudarlo el servicio, es un hotel *** , pero el servicio que dan sus empleados lo hace de *****. Tanto en el comedor, como en el bar el servicio es excelente, el personal que esta al frente es muy amable y atienden muy, muy bien a los clientes. No es fácil encontrar gente tan amable y simpática cuando viajas; pues en este hotel la encuentras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
A 0,2 km
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 50 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 45 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos, a 150 m de la maravillosa playa de Alcúdia. Ubicado en el norte de la Isla a 2km de Pollentia, ciudad romana, a 3,5km del Parque Natural de S’Albufera de Mallorca y a 30 min del Cabo de Formentor y Arta. Rodeado de varios centros de diversión, tiendas, restaurantes y bares. Con amplios apartamentos y estudios, completamente equipados. Disfruta de unas geniales vacaciones en familia o con amigos… Katmandu Adeventure Clubs, una nueva experiencia para los más jóvenes. Programa de animación con actuaciones profesionales para que todo el mundo disfrute y pase unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España