“Raquel del País Vasco”

Sol Alcudia Center Apartamentos
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2013

He estado en este hotel 8 días con mi marido y mis tres hijos. La ubicación perfecta, a un paso de la playa que es preciosa y cerca de bares, tiendas...La habitación sencilla pero cómoda y completa. Muy destacable la animación infantil. El equipo de animadores muy atento, majo y divertido. Especial mención a Eli, Raquel, Aurora y Judith. Los camareros muy atentos y agradables: Natalia, sensacional, Sergio, Aga, Gaby...La comida muy bien, siempre comimos algo rico. La atención del personal de recepción inmejorable. Muy recomendable para ir con niños a un sitio cómodo, divertido y con un servicio excepcional. Teniendo en cuenta que es un tres estrellas y el lujo y el precio son por ello proporcionales. Volvería sin duda y lo recomiendo sin miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada Raquel.Gracias por tus comentarios en Trip Advisor. Clientes como vosotros hacen que nos guste aún más si cabe nuetro trabajo.
Un abrazo grande de todo el equipo del Sol Alcudia Center.
Hasta el año próximo

Escribe una opiniónOpiniones (1.651)

Opinión escrita 9 julio 2013

Como hotel-apartamento básico para tener como base para estar en la zona del Puerto de Alcudia está bien.
El edificio está situado en 2ª linea de playa, a la que se llega cruzando una calle.

Las habitaciones están viejas, aunque son funcionales. Tienen cocina equipada, balcón y mesa para comer, por lo que permiten usarlo realmente como apartamento y establecer una base para pasar unos días en la zona del puerto de Alcudia.

El hotel tiene dos piscinas: una con medio metro de agua para niños y otra para mayores. Ambas repletas de clientes y con bastante follón.

El desayuno, sin ser espectacular, aceptable para la categoría del establecimiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Sr. Oswald C,
Gracias por sus comentarios. Efectivamente nuestro establecimiento es práctico y funcional para evitar estrés innecesario a nuestros clientes. Es por eso que tambien disponemos de un supermercado dentro del hotel.
Le esperamos el año próximo.
Un saludo de su equipo del Sol Alcudia Center.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuve dos dias en este hotel porque lo encontré a solo 30 € buscando en la web de sol melia y pensé que habia encontrado un chollo! La verdad es que no. Es lo que cuesta este hotel. Pagar mas me pareceria un robo.
Las habitaciones son amplias, con gran ventana y terraza. Pero a pesar de la luz resulta triste; el mobiliario es muy viejuno, el colchon horrible. Tiene una cocina completamente equipada y he de decir que estaba muy limpio, a pesar de una pequeña colonia de hormigas que campaba a sus anchas por la habitacion.
Las zonas comunes mas de lo mismo. La piscina es horrible, con acceso directo y vistas a tiendas de souvernirs (???). La verdad es que nosotros estuvimos de paso y no participamos en absoluto en las actividades del hotel, pero al pasar vimos un karaoke que daba vergüenza ajena.
Parece que su objetivo es un turista inglés sin gusto, dinero y con ganas solo de torrarse al sol, beber barato y disfrutar de todos los restaurantes (McDonals, KFC, Burger King, etc...) y bares/discotecas cutres de la zona.
Sin embargo en recepcion fueron muy amables. Nos cambiaron la habitacion nada mas llegar por una en el ultimo piso como pidimos y nos orientaron muy bien sobre que visitar por la zona.
Para viajar tipo mochilero como hicimos nosotros, yo lo recomendaria con ciertos reparos (temporada baja, media...) y solo por el precio. Pero no lo recomendaria nunca para pasar unas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
jumaca56, Gerente en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Apreciado ragilbel, Agradecemos su tiempo y sus comentarios en Tripadvisor, los cuales nos son siempre utules para mejorar. Nos gustaria poder atenderle nuevamente en este hotel, para lo cual me pongo desde ahora a su disposicion. Atentamente Juan Maimo, Director Gerente.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Hemos pasado 3 días y la verdad que hemos estado muy bien.las habitación muy amplia y la limpieza muy bien.la playa muy cerca y muy cuidada.recomendable para ir con niños ya que hacen muchas actividades.

• Se alojó en mayo de 2013

Aprciado Sr. tonisalcedoh, Agradecemos sus opiniones sobre este hotel y saber que los niños disfrutaron su estancia. Confiamos poderles atender en otra ocasion en este hotel. Juan Maimo Director Gerente.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

He pasado 7 días en un apartamento de este Hotel. Los apartamentos estan viejos, sucios y colchones garrafales. Le faltan cosas básicas como una campana extractora para la salida de humos o un secador de pelo en el baño. Las instalaciones las estan renovando y se nota. La comida bien, las cenas pesimas (las sobras recalentadas de la hora de la comida). La animación nada. La situación del hotel genial cerca de todo y el puerto muy bonito. Si algo bueno tiene este hotel es su personal, un 10 para todos ellos y muy especial para Santiago el cheef.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
A 0,2 km
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 50 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 45 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos, a 150 m de la maravillosa playa de Alcúdia. Ubicado en el norte de la Isla a 2km de Pollentia, ciudad romana, a 3,5km del Parque Natural de S’Albufera de Mallorca y a 30 min del Cabo de Formentor y Arta. Rodeado de varios centros de diversión, tiendas, restaurantes y bares. Con amplios apartamentos y estudios, completamente equipados. Disfruta de unas geniales vacaciones en familia o con amigos… Katmandu Adeventure Clubs, una nueva experiencia para los más jóvenes. Programa de animación con actuaciones profesionales para que todo el mundo disfrute y pase unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España