Sol Alcudia Center Apartamentos
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
124 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
88 US$
  • Piscina
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Ca'n Pere(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Restaurante
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
89 US$
103 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
64 US$
  • Restaurante
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
TripAdvisor
1.655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel en relación calidad/precio está bien. Los apartamentos están algo anticuados, pero están correctos y limpios. El buffet del desayuno es completo. El personal del hotel es muy amable, atento y cariñoso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Luciano L,
Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos que se tomara la molestia de compartir su experiencia con todos a traves de TripAdvisor.
Estaremos encantados de recibirlos de nuevo el próximo verano.
Un saludo de todo el equipo del Sol Alcudia Center

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel con instalaciones básicas, pero con unos apartamentos muy amplios que permiten una estancia cómoda. La atención del personal es excepcional, realmente te tratan como si fueras de la familia y eso es muy de agradecer. La playa de Alcudia simplemente maravillosa, por limpieza, temperatura del agua, amplitud y calidad de la arena; por supuesto para niños es la mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sufigo:
Gracias por encontrar un momento para compartir su experiencia con todos nosotros.
Nos complace leer que han disfrutado de sus vacaciones en el Sol Alccudia Center y les invitamos a volver el próximo año.
Un saludo grande del equipo del Sol Alcudia Center. Hasta pronto

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es sencillo pero tiene muchas buenas cosas como supermercado, peluquería, tiendas con ropa. El restaurante es nuevo y está fenomenal porque tiene una terraza en la cual se come viendo el mar y está superchulo. Lo mejor de todo es su personal, he visitado muchos hoteles pero como este, en cuanto a personal se refiere, ninguno. Son supersimpáticos y atentos se desviven contigo todos. Darle las gracias por lo bien que se han portado sobre todo a Santiago el chef. Y está cerquísima de la playa.
Se portaron muy bien porque teníamos un estudio y nos dieron un apartamento porque el hotel no estaba completo, un buen detalle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MAR R, Guest Relations Manager en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Querida chusVitig,
¡Cómo nos alegramos de leer su comentario! Nuestro Master Chef, Santiago, le da las gracias en su nombre y en el del todo el equipo.
Esperamos poder volverla a saludar muy pronto.
Un saludo de todo el equipo del Sol Alcudia Center

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy cercano a la playa y al puerto de Alcudia, muy buena animación infantil los chicos se lo pasan muy entretenido.
En un ambiente que predomina los extranjeros los españoles nos sentimos bien atendidos y no desplazados.
La zona muy animada y con muchos locales turísticos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Juan T:
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia.
Espermos verlos de nuevo el próximo año o incluso antes.
Un saludo del equipo del Sol Alcudia Center

Opinión escrita 30 junio 2014

Las Instalaciones del Hotel son sencillas menos el buffet y el restaurante que son nuevos. El Hotel tiene un personal joven y pro-activo muy amable y divertido. Siempre te atienden con una sonrisa y se preocupan de ti. La animación para los niños es estupenda con actividades muy variadas. La piscina infantil a diferentes profundidades ideal para bebes y niños. La piscina de adultos bastante grande. La unica pega es que como todos los hoteles se ajusta demasiado al horario de los europeos y se cena muy pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Iker E,
Nos alegramos mucho de que disfrutura de su estancia en nuestra casa.
Esperamos volverlos a ver muy pronto.

El equipo de Sol Alcudia Center