“Genial atención” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Alcudia
“Genial atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel bien situado a 3 minutos de la playa y rodeado de oferta comercial.
Atención de los empleados a remarcar en cuanto a amabilidad, trato y eficiencia.
Recomendado para las familias que buscan un hotel para descansar y despreocuparse de todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado David B,
¡Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su comentario y por sus impresiones!.Permítame compartir con esta comunidad que el horario de cena es de 18:30 a 21:30, lo que le permite disfrutar de nuestra Minidisco y show nocturno después.
Un saludo grande de todos nosotros. Esperamos volverlos a ver el próximo año.
El equipo del Sol Alcudia Center

• Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. El trato del personal fue sensacional. Bien ubicado, facil aparcamiento. La comida buena y el bar de piscina con muy buen precio.
La unica pega el horario de las cenas.
Recomendamos el alojamiento.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado David B,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Agrademos sus palabras y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia. Permítame indicarle que hemos elegido como horario de cena de 18:30 a 21:30 entre otras razones, para facilitar el que nuestros clientes puedan asistir al show nocturno o tormar parte en la minidisco.
Nos complace leer que recomendarán nuestro hotel y esperamos que pasen un maravilloso invierno.
El equipo de Sol Alcudia Center
Cordoba, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos en este hotel 1 semana a finales de julio y principio de agosto. La ubicación es buena, ya que está cerca de la playa pero no está en la zona más transitada por lo que es tranquilo. Mobiliario algo antiguo y básico, aunque suficiente para pasar 1 semana en la que nos dedicamos a conocer toda la isla de punta a punta. Otro detalle negativo, la wifi ..., ya se debería llevar que este servicio fuera gratuito, pero aquí no fue así.
Por el resto todo bien, y sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Javi M:
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a la vuelta de sus vacaciones y por sus comentarios. Somos conscientes de la importancia de Internet y nuestra cadena hotelera está considerando seriamente el ofrecer este servicio de forma gratuita.
Nos alegramos mucho de que hayan tenido una estancia agradable y les esperamos el próximo verano.
Su equipo en el Sol Alcudia Center
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a contar mi experiencia en este aparta hotel.
Llegamos el día 29/07 por la tarde, y tras dar nuestros datos, nos comunicaron que sí queríamos nos podían poner en un apartamento de una habitación, cuando lo que teníamos contratado era un estudio más pequeño, gran detalle.

Nos alojamos en la cuarta planta del edificio que tiene cinco plantas, y la verdad es que no tuvimos problemas con los aparatos de aire acondicionado de la azotea, parece que sólo afecta a la última planta.

Una vez alojados, bajamos a cenar (estábamos en media pensión). Cuando llegamos todo fué amabilidad y gran atención por parte de los camareros. Me causaron tan buena impresión, que hasta recuerdo sus nombres: Natalia, Pep, Fina y Javi. Ellos hicieron que la estancia fuera perfecta.

La calidad de la comida es de hotel de la menos 4 estrellas. Existía gran variedad, cambios diarios y siempre carne y pescado en una plancha donde unos amables cocineros se encargaban de cocinar y servir. En el desayuno esa misma plancha se utiliza para hacer tortitas y tortillas francesas.

Los apartamentos de una habitación son amplios y funcionales. Constan de una gran terraza, un salón espacioso con dos sofás cama (creo), cocina americana con microondas, baño amplio y habitación con un armario. Esta habitación se limpia 5 veces por semana, cambiando toallas y sábanas.

La distancia a la playa es de escasamente unos 100 metros. La piscina realmente se llena y es difícil poder colocar la toalla si se baja tarde, pero esto es la tónica habitual de este tipo de sitios en agosto.

Por la noche hay espectáculo para todos los públicos en el salón, y en el exterior hay multitud de restaurantes, aunque la mayoría muy orientados a los extranjeros, no en horarios, pero si en comida. Recomiendo el restaurante Syrah, con comida de gran calidad a un precio acorde a la economía nacional. No recuerdo la calle, pero está al lado del puente que cruza el canal que hay cerca del hotel.

Para llegar al hotel hay dos opciones.
1. Taxi desde aeropuerto - 60 €
2. Autobús 1 de la EMT de Palma hasta la capital, y luego el 351 hasta Port de Alcudia - ambas cosas 9€

Para finalizar, sólo pedir al personal del hotel que mantenga este buen nivel, y volveré sin duda en el futuro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cristobalcl,
Muchísimas gracias por su detallada descripción de unas perfectas vacaciones. ¿Verdad que nuestro equipo humano es la joya principal de nuestro hotel?
Un saludo muy grande de todos nosotros. Contamos con Usted y su familia el próximo año.
El equipo del Sol Alcudia Center.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Los camareros del bar son muy sinpaticos, y muy amables, te atiende rapido, de los hoteles que he estado son los mejores camareros!!! En especial Joan y Sergio. Y en general el resto esta muy bien, la limpieza, las pistinas, el comedor...

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MAR R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Alcudia Center Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sautua:
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su comentario.
Un abrazo de todos nosotros.
Su equipo del Sol Alcudia Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Viva Sunrise
4.5 de 5 burbujas 1.994 opiniones

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Establecimiento: Sol Alcudia Center Apartamentos
Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°17 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos, a 150 m de la maravillosa playa de Alcúdia. Ubicado en el norte de la Isla a 2km de Pollentia, ciudad romana, a 3,5km del Parque Natural de S’Albufera de Mallorca y a 30 min del Cabo de Formentor y Arta. Rodeado de varios centros de diversión, tiendas, restaurantes y bares. Con amplios apartamentos y estudios, completamente equipados. Disfruta de unas geniales vacaciones en familia o con amigos… un programa de animación con actuaciones profesionales para que todo el mundo disfrute y pase unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España