“Penoso, a pesar del nombre.”

Sol Alcudia Center Apartamentos
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Penoso, a pesar del nombre.”
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Comienzo por lo bueno: apartamentos razonablemente amplios, relativamente cercanos a la playa (tercera línea), buena piscina, el desayuno es aceptable (especialmente una deliciosa bollería) y el personal -salvo muy pocas excepciones- muy amable y correcto.
A partir de ahí...:
-la cena del buffet (en media pensión) no tiene adjetivos; penoso resultaría halagador; sumemos la suciedad grasienta del suelo del local destinado a restaurante y a la visión esperpéntica de la cocina a través de los ventanucos de las puertas oscilantes de acceso.
-la limpieza diaria de los apartamentos (cinco días a la semana) tampoco es un punto fuerte: en dos semanas había una buena capa de polvo en las mesitas de noche.
-los baños (unas cortinas que aparentan ser de otro siglo) y puertas piden a gritos una renovación. Tampoco le vendría mal a los ascensores.
-muy ruidoso, especialmente las noches por las discotecas y locales nocturnos cercanos. Cortan el aire acondicionado por las noches por lo que se hace bastante necesario abrir las ventanas con lo que esto empeora.
-sobre la seguridad, los ventanales no tienen cerradura por lo que un niño pequeño puede abrirla y ser peligroso; a la inversa también resulta cierto: sería muy sencillo pasar de una terraza de un apartamento a otra y entrar a robar pues las mamparas de separación de terrazas no llegan ni a la barandilla.
Personalmente, fantástico lugar.... pero jamás a es hotel ni, desde ahora, a ninguno de esa cadena en otro lugar. Me siento estafado, especialmente por su calidad de restauración.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

El peor hotel, con diferencia, de todos los que he estado. Especialmente, el "des-servicio" de buffet, ojo, suciedad, sin varidad, todos los diías lo mismo, las sobras de la comida a la cena, había que pedir si iban a reponer algo, porque ni había pan, ni cuharillas que secaban con trapos necros de sucios, todo el mundo externoy con ropas y chanclas sucias entraban en aquella cocina, incluso una noche un perro con una familia de ellos en el rte. cenendo. Ojala reciban una visita de sanidad para estar allí un solo dia pero de incognito. En fin no vayais nuuuunnnnccccaaaa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Reinosa
Opinión escrita el 5 agosto 2010

No se porque me parece que hay gente demasiado sibarita por aqui... pero bueno todo son gustos. Mi experiencia personal es muy positiva, fui con 2 amigos y nos ha encantado el hotel, sus instalaciones y su personal, muy amable en todo momento que nos han hecho nuestra estancia mucho mas agradable, si cabe.
La habitacion era grandota de narices, la cocinita molaba y la terracilla estaba de lujo, era enorme! y con vistas a la pisci, q mas se puede pedir?? Pues la pisci tampaco se quedaba corta junto con el buen servicio de bar, donde te ponian unos mojitos o cubatas de profesional, tipo lujo vamos...
La limpieza del hotel correcta en todo momento y limpieza de habitaciones pues tambien.
En definitiva volveré si me llegan las pelas otra vez!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 26 junio 2010

La razón por la que elegimos este hotel es por la garantía que suponía pertenecer a la cadena Sol Meliá y por la descripción de su web. Unos apartamentos de tres estrellas, tendrían que asegurar además unos servicios que no cumplían. Llegamos la noche del sábado 19 de junio y ya la subida en el ascensor viejo que parecía que se iba a caer nos dio una mala impresión. Luego la entrada al apartamento que nos correspondía lo completó todo. La puerta de madera, vieja, que de una patada cualquiera la hubiera podido abrir. La cocina donde se notaba la suciedad en las puertas de los armarios y en las encimeras, con la nevera oxidada y los hornillos gastados. El salón comedor contaba con varias sillas, todas ellas con la tapicería sucia con manchas blancas, lo mismo las telas que cubrían los sofás cama. Por tanto no tenías donde sentarte. El baño con falta de higiene tanto en las encimeras, donde se veían los cercos de no limpiar, como el inodoro y la bañera. Una de las sábanas de la habitación tenía manchas. Pedimos si nos podían cambiar de apartamento, nos enseñaron otro y estaba igual o peor, pues hasta había pelos en las sábanas. Se trata de un hotel viejo, no renovado y con mucha falta de higiene incluso en los pasillos. Al día siguiente decidimos cambiarnos de hotel, el personal muy amable no puso ningún problema y nos devolvieron el dinero del resto de la estancia. Todo ello con el consiguiente perjuicio y pérdida de tiempo en nuestro viaje. Repito, parece mentira que una cadena con este prestigio ofrezca este tipo de Apartamentos que no cumplen para nada las expectativas ofertadas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 11 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Sol Alcudia Center Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Alcudia Center Apartamentos

Establecimiento: Sol Alcudia Center Apartamentos
Dirección: Avenida Pere Mas I Reus S/N, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Port d'Alcudia
N.°17 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Alcudia Center Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos, a 150 m de la maravillosa playa de Alcúdia. Ubicado en el norte de la Isla a 2km de Pollentia, ciudad romana, a 3,5km del Parque Natural de S’Albufera de Mallorca y a 30 min del Cabo de Formentor y Arta. Rodeado de varios centros de diversión, tiendas, restaurantes y bares. Con amplios apartamentos y estudios, completamente equipados. Disfruta de unas geniales vacaciones en familia o con amigos… Katmandu Adeventure Clubs, una nueva experiencia para los más jóvenes. Programa de animación con actuaciones profesionales para que todo el mundo disfrute y pase unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Alcudia Center Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Alcudia Center Apartamentos Puerto Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos Mallorca, España