“buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Burgos, España
“buenas vacaciones”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve con mi pareja el verano pasado una semana alojado, despues de haber leido malas opiniones, cuando llegue me quede sorprendido, el hotel estaba bastante bien, el servicio una MARAVILLA!! nos trataron muy bien, la comida era bastante decente y variada, y la habitacion y las intalaciones estaban cuidadas y limpias. Solo un par de pegas, las camas de matrimonio son dos individuales unidas y el hotel estaba plagado de alemanes. Aun asi muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos hospedamos 2 adultos y un niño, una sola noche, en régimen de TI, veníamos obligados por el hotel rei mediterráneo, ya que a pesar de tener reservada habitación, para entrar ese día nos dijeron que nuestra habitación estaba ocupada hasta el día siguiente. Asi que nos mandaron a este hotel, el cual decian que era similar, 4 estrellas. Los pasillos eran tenebrosos, y la habitación aunque enorme, dos estancias y un súper patio, era una caldera donde el aire abrasaba y los mosquitos acribillaban, vistas a ninguna parte, la tv mejor nos os cuento por que no fuimos capaces de que funcionara, el mando había que pagar una fianza, y encima nos dieron el de otra tele, el restaurante muy justito, y con comida reciclada del día anterior. Yo las cuatro estrellas solo las vi en el cartel de la puerta.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 20 marzo 2013

El pasado verano pasé mis vacaciones en este hotel con mi marido y mi hijo, tuvimos una habitación muy buena, excelente vista, muy limpia, la camarera muy atenta, en la recepción fueron siempre muy amables y simpáticos, la comida también nos gusto, había bastante variedad, la piscina preciosa y el jardín muy bien cuidado y el bar muy amables, en fin esté año estoy pensando en reservar otra vez, lo mejor es que está tan cerca de la playa y del centro, precio calidad es difícil encontrar otro igual, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 30 enero 2013

Mi estancia en el hotel fue muy agradable, ya que recibimos un muy buen trato por parte de los empleados, los cuales estuvieron atentos a todas nuestras necesidades.
He de destacar el gran encanto de los exteriores con amplios jardines y zonas de terrazas, ademas de las zonas comunes, las cuales se ven reformadas y con una estetica moderna que nos gustó mucho.
En fin un lugar al que esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en septiembre de 2012
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Bueno,, mi viaje fue de negocios ,a puerto de alcudia (Palma de Mallorca), supuesta mente a un hotel de 4 estrellas reservado por la agencia de la empresa, nada mas llegar me comenta la recepcionista que si he traído el bono de reserva en mano???¿¿¿¿¿como ?????pero esa señorita en que siglo vive??? no le vale con el dni o que problema tiene???? , y me comenta que si tengo alguna forma de enviársela¿¿¿¿¿?????como , pero se piensa que llevo la oficina a cuestas o ¿¿¿????? , total que deduzco que por la cara que le puse se ve que dijo pues ahora veras la habitación en la que te voy a meter........601 , ni las ratas viven ay ,,,deprimente demencia-ble , tercermundista , bueno si pudiera subir las fotos que realice os daríais cuenta de lo que os digo , la tele es como la que me compro mi abuela en los 80 que mas que de 14" parecía de 10" aaaa y sin mando a distancia que me dice la recepcionista que si lo quiero baje a por el¡¿¿¿¿???como¿¿??? la cama de 80 desde que me emancipe y de eso ya hace unos cuantos anitos ni la recordaba , sin hablar de la taza del bater con dos trozos pelados de tanto usarla,,,deprimente,,, un 4 estrellas???????? quienes fueron los que les galardonaron????pues realmente por la habitación el servicio y el desayuno con el que pase de 10 a 12 am sentado en el servicio de mi cutre habitación ,,,,,,,,,** como mucho y ya veríamos , osea que lo desaconsejo por completo , ni se os ocurra si no queréis iros de vareta todo el dia , ay queda ,,,saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Alcudia Garden Aparthotel
4.0 de 5 burbujas 132 opiniones

¿Has estado en Hotel Bahía de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía de Alcudia

Establecimiento: Hotel Bahía de Alcudia
Dirección: Avenida de la Playa 6, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°18 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía de Alcudia 4*
El Hotel Bahía de Alcudia está situado en la costa Noroeste de Mallorca, una de las zonas más atractivas de la Isla, con una playa de más de 15 km de extensión. La ubicación del Hotel, a escasos 200 mtr. de la playa de Alcúdia lo convierten en el ambiente ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas y disfrutar del ocio, a 500 mtr. de distancia del Centro Comercial del Puerto y su Puerto Deportivo, con su Poblado Marinero. La Ciudad Medieval de Alcudia, amurallada, con su centro histórico donde se hallan los organismos oficiales y el grueso de la población, se encuentra a 2 km del Hotel. La capital, Palma de Mallorca se encuentra a aprox. 60 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De Alcudia Mallorca
Hotel Bahia Alcudia