“He repetido este año! Excelente hotel en primera línea de playa”

Hotel Condesa de la Bahía
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en primera línea de playa que he visitado. Lo mejor de todo la comida (variedad, calidad y a excelente temperatura!!!!) sin duda un buen sitio para perderse un par de semanas. Y a muy buen precio. Ya fui en 2011 y he vuelto en 2012, en mi opinión ha mejorado mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.585)

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Este año hemos estado en una Junior suite y comentar que es preciosa y con unas vistas increibles de las piscinas y de la playa. Hemos repetido gracias al trato recibido por todo el personal del hotel. En el restaurante agaradecer a Gustavo, Juani, Gloria, Yolanda y todos los demás que aunque no recordemos sus nombres nos han tratado como reyes para que no nos falte de nada. A todos los camareros de la terraza, restaurante miramar, bar de la piscina, etc, saludos a todos y gracias por atendernos siempre con una gran sonrisa, al personal de limpieza que aunque le he dado trabajo extra con los niños (ya que son unos terremotos) siempre han restado importancia a sus "manchas". Al personal de recepción que nos ayudaron en todo lo posible. Y especialmente al equipo de animación. Saludos a Sasha, Marius, Bianca, Kirsty, Simone y Gio- Gio. Por hacernos pasar ratos tan agradables como en el tiro con arco ("campeón" y "esmeralda"). Gracias también de parte de mis hijos (Melina y Yerai) por hacerles pasar momentos tan felices en el mini club y en la minidisco. Nos habeis tratado de forma fantástica y con mucho cariño a mis hijos. Los espectáculos nocturnos que hace el propio equipo de animación son geniales. La verdad no se de donde sacan el tiempo para poder ensayar las actuaciones y ademas intentar que nos divertamos durante todo el día. Mil gracias. Volveremos seguro. Nos gustaría volver a encontrarles a todos la proxima vez. Seguir así

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

He pasado una semana en el Condesa de la Bahía junto a mi mujer y mi hijo, hemos pasado unos días inolvidables, a pesar de que el tiempo no acompañó. He de resaltar las actividades que tienen para los niños y el Show, que aunque está enfocado para los turistas no deja de ser divertido. Las instalaciones son buenas y teníamos una habittacín vista mar impresionante.
El personal en general es muy profesional, simpático y extremadamente educado y servicial, para los tiempos tan difíciles que corren.

Hemos de mencionar la simpatía de los camareros del comedor, y la eficiencia por parte de todo el personal de recepción ante un pequeño problema externo, fueron muy serviciales y atentos. Y en todo momento te atienden con un buenos días/tardes con una sonrisa.

En definitiva, un hotel ideal para familias con niños, gracias por todo, y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mar son impresionantes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Mi familia y yo pasamos 1 semana en este hotel y solo tenemos halagos hacia el mismo. El personal es excelente en general, pero tenemos que destacar al de recepcion, tanto por su amabilidad como por su capacidad resolutiva ante cualquier duda. Volveremos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 14 septiembre 2012

hemos pasado unas vacaciones en este hotel inolvidables, la verdad es que elhotel tiene unas instalaciones estupendas, pero mi mas sincera enhorabuena para los componentes de recepcion, son excelentes, de un trato muy correcto y serviciales al maximo, para mi lo mejor del hotel, lo recomiendo tanto como para ir en pareja, en familia, es perfecto. espero den la enhorabuena al grupo de recepcionistas por ser tan atentos, ya que estamos acostumbrados a viajar y en otros sitios deja mucho que desear, felici

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 95 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca