“Gran hotel para familias”

Hotel Condesa de la Bahía
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Gran hotel para familias”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Si tienes hijos pequenos, no lo dudes, ven a este hotel. El spash es fantastico, las burguer tambien, la animacion con Marius muy buena, hotel limpio, vale la pena el rest a la carta, te dan solomillo recien hecho, y los recepcionistas muy amables y profesionales

• Se alojó en septiembre de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Alcoy, España
Opinión escrita el 5 octubre 2012

hemos llegado de unas vacaciones estupendas, de nuevo repetimos en Condesa de la bahia, si el año pasado nos encantó este año se han superado, sobretodo con el personal de recepción, restaurante y pisos, que son super amables y educados,y te hacen sentir como en casa. Han reformado el hall, todo un acierto. Mejoras, Creo que deberían alquilar toallas de playa, la comida del mediodia es demasiado fritura, hacer un gimnasio no estaria mal. en general todo muy bien

Málaga, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en primera línea de playa que he visitado. Lo mejor de todo la comida (variedad, calidad y a excelente temperatura!!!!) sin duda un buen sitio para perderse un par de semanas. Y a muy buen precio. Ya fui en 2011 y he vuelto en 2012, en mi opinión ha mejorado mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012
Abadiño, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Este año hemos estado en una Junior suite y comentar que es preciosa y con unas vistas increibles de las piscinas y de la playa. Hemos repetido gracias al trato recibido por todo el personal del hotel. En el restaurante agaradecer a Gustavo, Juani, Gloria, Yolanda y todos los demás que aunque no recordemos sus nombres nos han tratado como reyes para que no nos falte de nada. A todos los camareros de la terraza, restaurante miramar, bar de la piscina, etc, saludos a todos y gracias por atendernos siempre con una gran sonrisa, al personal de limpieza que aunque le he dado trabajo extra con los niños (ya que son unos terremotos) siempre han restado importancia a sus "manchas". Al personal de recepción que nos ayudaron en todo lo posible. Y especialmente al equipo de animación. Saludos a Sasha, Marius, Bianca, Kirsty, Simone y Gio- Gio. Por hacernos pasar ratos tan agradables como en el tiro con arco ("campeón" y "esmeralda"). Gracias también de parte de mis hijos (Melina y Yerai) por hacerles pasar momentos tan felices en el mini club y en la minidisco. Nos habeis tratado de forma fantástica y con mucho cariño a mis hijos. Los espectáculos nocturnos que hace el propio equipo de animación son geniales. La verdad no se de donde sacan el tiempo para poder ensayar las actuaciones y ademas intentar que nos divertamos durante todo el día. Mil gracias. Volveremos seguro. Nos gustaría volver a encontrarles a todos la proxima vez. Seguir así

Málaga, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

He pasado una semana en el Condesa de la Bahía junto a mi mujer y mi hijo, hemos pasado unos días inolvidables, a pesar de que el tiempo no acompañó. He de resaltar las actividades que tienen para los niños y el Show, que aunque está enfocado para los turistas no deja de ser divertido. Las instalaciones son buenas y teníamos una habittacín vista mar impresionante.
El personal en general es muy profesional, simpático y extremadamente educado y servicial, para los tiempos tan difíciles que corren.

Hemos de mencionar la simpatía de los camareros del comedor, y la eficiencia por parte de todo el personal de recepción ante un pequeño problema externo, fueron muy serviciales y atentos. Y en todo momento te atienden con un buenos días/tardes con una sonrisa.

En definitiva, un hotel ideal para familias con niños, gracias por todo, y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mar son impresionantes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Establecimiento: Hotel Condesa de la Bahía
Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca