Hotel Condesa de la Bahía
Alcudia Garden Aparthotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
153 US$
172 US$
155 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
152 US$
143 US$
Hotels.com
  • Piscina
Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
135 US$
  • Piscina
Iberostar Ciudad Blanca(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
302 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
108 US$
TripAdvisor
2.643 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Ya visité este hotel el año pasado, pero esta segunda vez estuvo mejor. Con lo que más he disfrutado (a parte de las playas) ha sido el desayuno y la cena. Me sorprendió la variedad, mucho mejor que la vez pasada, estoy acostumbrada a buffet monótonos y aburridos y este año me encontré una fuente de langostinos muy original y la fondue de chocolate con muchas brochetas preparadas para mojar. Las piscinas que tienen son muy divertidas para que los más pequeños disfruten. En general el servicio amable y educado. Si puedo permitírmelo volveré el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

A día de hoy sigo alojado en este hotel c mi pareja, esta al lado justo de la playa hay tres piscinas infantiles, 2 de ellas incluso con toboganes, el personal es amable y las habitaciones son amplias. Ahora van los peros,mi colchón demasiado blando pero se aguanta, hay q hacer colas para pedir las cosas d beber y casi nunca hay sitió para ver los espectáculos de la noche, las bebidas son de pésima calidad pero todo eso quedaría olvidado si la comida fuera medianamente decente, pero eso es lo peor, ensalada, x supuesto lo q kieras, en cuanto al resto... Deberían directamente exar al cocinero, sólo sabe hacer salsas con nata o con queso ( lo cual para ls q tenemos intolerancia a la lactosa nos viene...) el arroz siemp duro y sin sabor,venga q es brillante, no se pasa, ponerle un poco más de agua y algo de avecrem pa q x lo menos no sepa solo a verdura. La sopa de pescado es igual a la de verduras q es igual a la crema de legumbres, la pasta q no es c queso (para variar) no tiene sabor aunq siemp puedes ponerle una salsa napolitana ( sin cebolla y sin zanahoria) o una boloñesa ( sin carne) y lo mejor, incluso superior a los café q yo yamo aguachirri q tienen y a los refrescos aguados en polvo, fue un plato de pavo q pusieron el otro día, un Chopper cortado en rodajas de pésima calidad y trozos de diferentes colores embadurnados en salsa ( de nata o keson pa variar de nuevo) q produjo gastroenteritis a medio hotel, claro q siemp pueds comer una pizza (c keso) o unos nuggetts q parecen cagarrutas de conejo. Resumiendo, recomendaría este hotel sin dudarlo si solo cambiase eso, pero estar c el estómago satisfecho para mi es de lo más importante.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Acabo de llegar del hotel de la condesa de la bahia, donde he podido disfrutar de una estancia maravillosa, a dos pasos de unas playas magnificas, y todo con un servicio muy profesional del personal, que son muy simpaticos y agradables. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Hemos pasado una semana inolvidable. Desde la bienvenida con cava hasta el final ha sido perfecto. Destacar la amabilidad del personal que está siempre atento. Ha sido la primera vez que visitamos este hotel, pero no sera la ultima. Volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Personal excepcional que se estan preocupando todo el dia para que tengas una estancia feliz. Deberian adecuar los habitos del hotel al turismo nacional. El todo incluido no es adecuado a la calidad del hotel. Pecan en las bebidas, mucho garrafon

• Se alojó en julio de 2013