“No compreis ensaimadas en el Hotel”

Hotel Condesa de la Bahía
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Acabo de llegar de una semana en este hotel, nos ha parecido muy correcto y bien. Ha estado el mejor que nos ha proporcionado el Imserso...
La única queja son las ensaimadas que nos aconsejaron comprarlas en el mismo hotel. Son ¡MALÍSIMAS!, secas y de muy mala calidad. Precisamente he comprado 5 y casi no me atrevo obsequiar a mis hijos y nietos.
Seria conveniente que el hotel se enterara y cambiara de proveedor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.585)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado en un viaje de Imserso hospedado en este hotel y nos ha decepcionado muchisimo. Antes de ir miramos en la web las instalaciones, los comentarios, todos buenos...y cual es nuestra sorpresa que al llegar, supongo que por viajar con el Imserso, seremos clientes de segunda, pero las habitaciones eran pequeñas, y la calidad de la comida malisima, por no decir pesima, y nada de variedad: una coliflor dura, cuatro empanadillas frias, una sola opcion de carne....totalmente decepcionante para ser un hotel de 5 estrellas. Por nuestra parte, nada recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013

Acabamos de llegar hoy de este hotel ( este es el tercer año que vamos). Hemos estado 10 días.
Al hotel cada año le hacen una pequeña reforma este año le ha tocado a la cafeteria.
Le han dado mas amplitud y mas luz ya que hay unos ventanales enormes que dan a la terraza.
Nos hemos hospedado igual que el año anterior en una junior suite ya que si te lo puedes permitir son mas grandes y mejor equipadas que las estandar (los colchones son tambien mejores, son muy buenos).
En la que hemos estado este año es genial ya que tiene una terraza enorme con dos camas de sol con una mesita, y ademas dos sillas con mesa, en las cuales podias tomar algo tranquilamente con tu pareja mientras veias el paisaje y los niños jugaban tranquilamente y sin peligro.
El servicio de limpieza (por lo menos en la 5ª planta) es muy bueno y atento.
Este año iba con algo de miedo ya que he leido los ultimos comentarios (algunos) y decian que la comida muy mala, otros que era pesima, incluso algunos que bien y era un poco de lio. En mi opinion (hablo de nuestra experiencia) la comida al igual de todos los años esta muy bien para ser un todo incluido, tienes mucha variedad hay fdistintos mostradores en los que hay uno para ensaladas (unas preparadas y otras con distintos ingredientes para hacerlas a gusto propio) y con distintos aliños para estas. En otro hay pan con muchas variedades aqui hay tambien un puchero termico con sopa o crema de verduras o legumbres tanto para las comidas como para las cenas.
Luego hay otro mostrador con entrantes o entremeses al lado tienes las pizzas a continuación tienes las pastas (con distintas salsas para acompañarlas por separado) Luego esta la cocina en vivo que siempre preparan la carne y el pescado (la puedes coger de aqui directamente o la puedes coger del mostrador que tienen al lado pero que la acaban de hacer o pedirle directamente al cocinero que te la haga como tu quieras). Y por ultimo hay otro mostrador con postres. Y comentar que de todo hay 4 o 5 cosas para elegir (excepto la carne o el pescado que hay uno de cada y varian tanto en la comida como en la cena, algunas veces repiten pero es normal yo en 10 días he repetido 2 veces el mismo pescado pero porque estaba rico).
2 noches hemos tenido langostinos para cenar y una pulpo (que por cierto estaba buenisimo)
Ademas si te gusta algo en especial se lo puedes pedir al chef que el te lo hace. Si tienes alguna alergia a algun alimento o intolerancia con decirlo en recepción o al chef te preparan comida especial sin ningun problema (en nuestro caso mi hijo una enfermedad renal y no he tenido ningun problema con la comida, todos los dia le han preparado lo que yo les pedia y como yo se lo hago en mi casa).
Hay que pensar que tampoco es lo mismo cocinar en tu casa para 4 o 5, en un restaurante para 70 u 80 y en este caso para mas de 1000 personas ya que el hotel esta completo, por lo tanto mis mas sinceras felicitaciones al chef y su equipo.
Decir que la calidad de la comida es buena, hay mucha variedad y la comida para mi gusto si tiene sabor (y somos una familia que nos gusta salir y probar sitios nuevos)
En la zona de las piscinas de niños tienes una hamburgueseria que hacen perritos calientes, hamburguesas, patatas, patatas con formas de letras (que a mi hija le gustaba buscar las de su nombre), palomitas de nuggets y nuggets (ademas de bebidas, helados y granizados)
Luego esta el bar de la piscina donde puedes pedir bebidas y helados.
Tambien hay un restaurante (buffet a mediodia y a la carta por la noche) con vistas al mar.
En este sitio por el dia preparan un cafe de cafetera muy bueno si se lo pides (no de maquina)
Y luego desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde tienes pastas,sandwiches y fruta en la terrraza cubierta.
Respecto al personal, son todos geniales empezando por recepción (Javier, Marisa, Yana y demas que no recuerdo) siempre atendiendo a tus preguntas con una sonrisa.
En el restaurante Gustavo, Yolanda, Gloria y todos los demas que nos han atendido en todo lo que hemos necesitado para hacer agradables todas las comidas.
A los chicos y chicas de la terraza, cafeteria,hamburgueseria, etc.a pesar de estar a tope por la cantidad de gente todavia tienen tiempo de atender con una sonrisa lo mas rapido y mejor posible.
Especial mención tiene el fabuloso equipo de animación, ademas de tener que entretener a niños y mayores durante el día, tienen que preparar espectáculos para varias noches que hacen ellos mismos y asistir a las actuaciones externas.
Andrei, Deni, Veronica, Michel, Aline y John gracias por entretenernos a nosotros y en especial a nuestros hijos ( Melina y Yerai) por ese cariño que les habeis dado estos maravillosos días.
En resumen nuestra estancia ha sido tan buena como los dos años anteriores (GRACIAS SOBRE TODO AL PERSONAL DEL HOTEL )y por ello ya hemos reservado las vacaciones del año que viene .
Lo unico que cambiaria del hotel seria renovar y ampliar la zona de columpios ya que hay muchos niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir, reservar junior suite. Son mas grandes, mas lujosas, se oye menos el ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hemos pasado una semana y la verdad que hemos disfrutado mucho tanto de las instalaciones como de la comida. El personal muy amable y atento,especialmente el equipo de recepcion. Cuando llegamos el jefe de recepcion nos recibio con una copa de cava lo cual fue una gran sorpresa. Sin duda un hotel para repetir

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel con una muy buena relación calidad/precio. Situado a pie de playa y con paradas de autobus y taxi a pocos metros. Menú de buena calidad para el nivel del hotel. Las atracciones de la noche son escasas y calidad media/baja. Horario de cenas un poco corto para el hábito español, límite 21 h, aunque comprendo que los españoles éramos una minoría muy reducida. Los ascensores son un poco escasos en las horas punta. Estos aceptables aspectos negativos, son compensados sobradamente por un magnífico personal que, aún en los horarios de más trabajo, derrochaban profesionalidad, amabilidad y diligencia. Como en todas las empresas, el buen profesional marca la diferencia y en la hostelería sobremanera. Para todos ellos/as mi más cordial saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar ofrecen unos amaneceres espectaculares, pues el sol despunta en el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°8 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 91 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia