Hotel Condesa de la Bahía
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Lo he pasado muy bien, el entorno para mi inmejorable, esos paseos por la playa que nunca te la acabas...agua limpia, tambien he tenido suerte con el tiempo, total una maravilla, el hotel magnifico, tengo que felicitar a la direccion por inculcar a su personal, educacion, simpatia y amabilidad, desde recepcion 8Sta. Marisa), comedor, bar(Milton), servicio habiitacion, etc. ha sido una estancia estupenda y muy agradable, la comida se repiten un poco pero bien, las salsas muy conseguidas, tendrian que poner mas informacion (letreritos) para indicar el plato que vas a escoger, pero bien, la habitacion muy correcta con mi minibar que me ha ido de perilla, no viajo con niños, pero hay unas instalaciones para ellos que son magnificas.... Felicidades de nuevo lo hemos pasado muy bien y he estado con este en 42 hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten orientadas a la piscina...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.580)

Opinión escrita 17 marzo 2014

LLegamos el primer dia de la temporada, personal en rodaje, con muy buena voluntad pero sin respuesta, tardaron 4 días en solucionar el cambio de un minibar que non enfriaba.
Instalaciones en proceso de de reacondicionamiento, trabajando mientras tomabas cafe en la terraza de la piscina....?
De la comida mejor no hablar, los primeros días era lamentable, una noche para cenar había manos de cerdo, para los clientes de la tercera edad, que éramos el 90%, del Imserso.
En recepcion no tenían los horarios de una farmacia próxima ??
Como tampoco estaban informados de los diferentes eventos que pasaban por la zona, mercadillos, ferias artesanas locales, o incluso horario de buses...Sebastia quizás es de lo poco amable y simpático con los "yayos" pesados que no aproximábamos a recabar información.
En definitiva un hotel al relenti en el que la norma desgraciadamente del todo vale, (ya que son del Imserso), nos hizo que prestáramos atención a detalles que eran merecedores de ella.
Desgraciadamente vaya en descargo de ellos que el comportamiento de algunos huéspedes , tanto en el comedor como en las zonas comunes era un tanto "peculiar".
Vociferando como si estuvieran solos y alterando la tranquilidad que se supone buscamos los que vamos fuera de temporada a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la piscina, hay un escenario para las actuaciones y ruido de las mesa de terraza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Yo acabo de dejar el hotel ayer, viajando con el Imserso, y he salido muy satisfecho. Las habitaciones amplias, limpias, instalaciones excelentes, servicio atentísimo y el buffet razonablemente bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2014

Acabo de llegar de una semana en este hotel, nos ha parecido muy correcto y bien. Ha estado el mejor que nos ha proporcionado el Imserso...
La única queja son las ensaimadas que nos aconsejaron comprarlas en el mismo hotel. Son ¡MALÍSIMAS!, secas y de muy mala calidad. Precisamente he comprado 5 y casi no me atrevo obsequiar a mis hijos y nietos.
Seria conveniente que el hotel se enterara y cambiara de proveedor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado en un viaje de Imserso hospedado en este hotel y nos ha decepcionado muchisimo. Antes de ir miramos en la web las instalaciones, los comentarios, todos buenos...y cual es nuestra sorpresa que al llegar, supongo que por viajar con el Imserso, seremos clientes de segunda, pero las habitaciones eran pequeñas, y la calidad de la comida malisima, por no decir pesima, y nada de variedad: una coliflor dura, cuatro empanadillas frias, una sola opcion de carne....totalmente decepcionante para ser un hotel de 5 estrellas. Por nuestra parte, nada recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 92 € - 734 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia