“EXCELLENT RELAXING DAYS”

Hotel Condesa de la Bahía
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a este hotel de Alcudia. La ubicación es excepcional así como las vistas al mar.
Me gustó mucho el trato del personal, la mayoría hablaban inglés, algo a favor porque parte de mi familia no habla español a pesar de que son residentes en la isla. Se notaba que el hotel estaba muy nuevo y la limpieza en general era buena.
En relación a la comida, el buffet bueno, y algún día comimos en otro restaurante que tienen al lado de la playa para variar un poco, en general había variedad de comidas y a los niños les gustó también.
Personalmente, nos gustó mucho el servicio del bar, se notaba que había un ambiente muy juvenil y agradable , además eran muy atentos y hacían buenos cócteles, así que agradezco la profesionalidad.

Las habitaciones estaban muy bien y limpias, y teníamos buena vistas, no hay queja al respecto.

Decir que volveremos sin duda al hotel, tuvimos unos días de descanso muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que había habitaciones con jacuzzi, sería bueno probarlo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Condesa de la Bahía
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Gran hotel para pasar las vacaciones con niños, ya que hay un monton de actividades dedicadas a ellos.Los trabajadores son super amables.Todo esta muy limpio.
Cuenta con un gran bufet, una hamburgueseria todo el dia y un restaurante a la carta donde cenar si no te apetece ir al bufet.
Tiene dos piscinas increibles para niños con toboganes y la playa justo delante.
gracias por tan buenas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Me ha parecido un hotel muy bueno, todo el personal muy amable y nos hemos sentido como en casa. Esta muy bien situado en primera línea de playa. Las habitaciones muy espaciosas como el resto del hotel, las piscinas son una maravilla. Una experiencia MUY BUENA volveriamos a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana formidable, encantados con las instalaciones, el personal, cualquier problema nos lo solucionaron en el acto, se averió el tv y lo repararon en un par de horas, y la limpieza y camareras de pisos excelentes!!!!!!
Un sito al que seguro volveremos y recomendamos a todos nuestros amigos y familia!!!
Muchas gracias por el gran servicio que nos brindaron!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Este hotel está muy bien situado al lado de la playa y en plena Bahía de Alcúdia. La recepción es amplia y tiene unos salones muy grandes y espaciosos con diferentes ambientes y uno de ellos dispone de ordenadores con wifi. En el exterior hay varias piscinas y algunas son tienen para juegos infantiles y por las noches se puede escuchar a una gran cantante armonizando la velada. La comida del buffet es buena y el servicio es excelente, Además el hotel tiene una pequeña y acogedora tienda donde puedes comprar suvenirs por un barato precio.Las habitaciones del hotel son grandes y espaciosas y con buenas vistas al mar. Los precios del hotel son accesibles y baratos . En general , el hotel tiene muchas cosas y es muy completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 2 de 49 en Port d'Alcudia
Grupotel Maritimo
Grupotel Maritimo
N.° 4 de 49 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 101 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia