“HoTel para extranjeros.”

Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Huesca
“HoTel para extranjeros.”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel para guiris, habitaciones es un 3 estrellas flojo y las instalaciones Exteriores un 10. Buen trató el personal.tienes el 60 % q te toque una habitación con vistas a una urbanización en vez d la piscina.'

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en este hotel con mi familia y lo pasamos estupendamente. Teníamos reservado un todo incluído y todo ha sido maravilloso. El personal ha estado muy atento y el trato que recibimos de Pedro Luis Vázquez fue estupendo. Con los servicios de la comida disfrutamos muchísimo así que no dudaremos en ir otra vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos allí para pasar el fin de semana (sólo la noche del sábado) y nos atendieron genial. Sobretodo en la recepción. Nos lo explicaron todo perfecto y estuvieron allí en todo momento para cualquier consulta.

Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, R. R
París, Francia
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos casi por una semana en este hotel, viajamos con mis suegros y mi nina de dos anos y medio.
El Hotel es en plan todo incluido, la relacion precio calidad esta muy bien. EL hotel esta remodelado, las habitaciones son comodas y limpias.
Sin duda lo que da vida al hotel es el excelente equipo de animadores, multiples actividades todo el dia para grandes y pequenos, pero en especial para los pequenos. Cuenta con varias piscinas, de las cuales dos son especiales para ninos con chorros de agua y toboganes.
Todo el equipo que trabaja en el hotel lo hace con esmero y simpatia.
Otro punto fuerte es aue tiene la playa justo al frente, sin embargo el hotel no presta servicio de tombonas por lo que hay que pagar el alquiler del dia.
La playa es muy bonita, sin muchas olas y llana, puedes caminar y caminar y todavia no te llega a la cintura, ideal pqrq mi pequena.
Lo unico que puedo decir que no me gusto, fue la comida en la noche del restaurant junto a la playa, en el otro que es bufette se come mejor.
Que mejoraria?
Posibilidad de room service y aislar un poco mas las puertas ya que se escucha la gente en el pasillo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado mi familia y yo en este hotel y tenemos que dar nuestra más sincera enhorabuena! es un hotel tranquilo,perfecto para ir a pasar unos días de relajación y desconexión. Me gustaría destacar el trato del personal y en especial de Pedro Luis, muy atento con nosotros y nuestros niños. La comida muy buena y muy buenas instalaciones. Un saludo y recuerdos a todos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Vanity Hotel Golf
Vanity Hotel Golf
N.° 2 de 48 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Establecimiento: Hotel Condesa de la Bahía
Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia