“Una estancia inmejorable !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condesa de la Bahía

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Condesa de la Bahía a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condesa de la Bahía
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Una estancia inmejorable !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las instalaciones, la ubicación, la comida y una mención especial al personal del hotel que han hecho que nos sintiéramos muy muy agusto en nuestras vacaciones. Recomiendo a todo el que busque unas vacaciones de calidad y llenas de momentos agradables de verdad.
Una mención especial a la joven Carmen (camarera), y a Pedro(supervisor) .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar son la leche y mas frescas que las otras.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo a primeros de julio. Es un hotel en el que la mayoría de los huespedes son familias con niños pequeños, pero eso a nosotros no nos ha importado.
Instalaciones muy buenas con acceso directo a la playa desde la piscina. La playa es muy buena, con aguas cristalinas y perfecta para los que tengan niños ya que tienes que andar muchísimo para dejar de hacer pie. Para los que vayan como nosotros sin niños recomiento visitar la zona de calas de Mallorca, ya que esta isla también tiene calas preciosas y algunas poco conocidas que merece la pena visitar.
El personal muy atento y amable, tanto en recepción como en restaurantes, sobre todo Said del restaurante buffet que siempre estaba con una sonrisa. Un saludo Said!! jeje. La comida buenísima, a nosotros nos gustó más el buffet ya que hay gran variedad, y además suelen hacer cenas temáticas que están muy bien.
Si volvemos a Mallorca probablemente sea un hotel para tener en cuenta y repetir.

Saludos,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para una escapada de fin de semana con niños y amigos, hemos disfrutado y los niños solo querían estar en piscina de toboganes! Localización perfecta, comida muy buena y personal excelente .... Muy recomendable!!! Gracias

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel junto al mar, con un ambiente formidable. Hay un magnifico servicio, la comida es excelente, variada, y muy rica.Mayores, jóvenes y niños pueden disfrutar ya que hay actividades y comodidades pensados para todos. Lo recomiendo tanto a familias, parejas como grupos de amigos.Nosotros hemos ido en grupo y todos quedamos muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable en familia, el trato del personal de restaurante y animación es inmejorable, así como del subdirector, no falto de nada y el trato muy familiar.
Las piscinas, la playa a un paso del hotel, las comidas.
Nos quedó un buen recuerdo.
Esperamos volver.

Se alojó el julio de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Viva Blue

¿Has estado en Hotel Condesa de la Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Dirección: Calle Roselles 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 3*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia