“Agunas cosa mejorables”

Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
“Agunas cosa mejorables”
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Al medio dia nos toco la primera comida en el restaurante Miramar ( el comedor bufet solo
servia desayuno y cena), y os puedo asegurar me arrependio de haber escogido este hotel
pues no habia sitio a la sombra para todos y tuvimos que comer al sol, y ademas la comida no era nada buena, pero en cambio la cena en el comedor bufet era simplemente fantastica, mucha variedad y calidad y realmente disfrutemos. Cosa que ocurrio con el desayuno que tambien estaba muy bueno, y ademas el jefe de comedor me parecio un profesional como la copa de un pino.
Cuanto a las intalaciones son bastante aceptables, y arreglaria dos cositas solamente;
la television solo se veia canales alemanes , le faltaba un mando y la tele podia ser mas moderna, y la otra cosa el wifi no esta a la altura.
Por lo demas os recomiendo este hotel estando seguro de no quedar mal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hemos venido encantados de nuestras vacaciones. Situación inmejorable, playa maravillosa. Y el trato de la gente del hotel buenisima. El TI esta bastante bien. Tambien es cierto que pagamos por una habitación que tuviera vistas al mar. Pero, si nuestra economia nos lo permite, el proximo año volveremos. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 4 octubre 2010

El Hotel es una maravilla, el personal muy atencioso y prestativo, las habitaciones perfectas y la comida, do mejor.
Para nosotros solo es necesario mejorar la limpieza al alredor de la piscina.
A volver para 2011, seguro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Bigastro
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hola, este verano nos reunimos todos los amigos en este hotel. El hotel genial, muy limpio, buenísima localización y todos en general excelente, sobre todo los empleados. Lo único que para nosotros faltó en el hotel fuese una discoteca o algo parecido para poder estar de fiesta un poco mas de tiempo y el horario de las comidas, las cuales iban orientadas al turismo inglés, alemán...etc y no al español. Comiamos y cenábamos muy temprano. Si alargaran los horarios un hora más, todo sería perfecto y además si las bebidas alcohólicas fueran de mejor calidad, es hotel sería otrogado con un 100% recomendado. Pero la playa una auténtica maravillaaaaaa...nosotros repetiríamos sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Jaen
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel esta situado en una playa preciosa, El personal es fantastico, se desviven por complacerte, desde las chicas de la limpieza, la señora Maria del Mar, los chicos de Recepcion, Miguel y Antonia en particular, Pedro y Mari Carmen del bar... te hacen sentir como en casa.
la calidad-precio es buena, aunque nunca habia conocido un TI de 12 horas, el alcohol de marca es muy caro, los mojitos muy buenos y la animacion tambien buena.
la comida bien, aunque al mediodia no es muy variada. pero tienes unos 8 platos a elegir, mas el snack de la playa.
de noche el buffet muy bueno y el restaurante a la carta tambien, Paco muy majo.
lo peor, que las habitaciones son muy pequeñas. pedimos que nos enseñaran una cuadruple y la unica diferencia es un nido bajo el sofa, porque el armario es pequeño y no son mas espaciosas... asi que seguimos en nuestra "triple", que al menos tenia vistas al mar.
deberia haber servicio de toallas.
por lo demás nuestras vacaciones fueron perfectas y aunque el hotel es muy grande, muy "familiares".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Hotel Astoria Playa Only Adults

Información adicional sobre el Hotel Condesa de la Bahía

Establecimiento: Hotel Condesa de la Bahía
Dirección: Calle Roselles 4, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Condesa de la Bahía 4*
Con acceso directo a la magnífica playa de la Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía te permite disfrutar del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia. Un hotel especialmente pensado para aquellos que quieren disfrutar de la playa en un todo incluido que les permita olvidarse de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa de la Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa De La Bahia Mallorca
Hotel Condesa De La Bahia Alcudia