“Mejor que en casa!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Palma de Mallorca, España
“Mejor que en casa!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Restaurante en el mes de Septiembre y no quería dejar pasar la oportunidad de poner mi comentario. Pedimos croquetas, ensalada de cus cus y entrecote ademas del postre, todo estaba buenísimo. Las chicas que te sirven son muy simpáticas y el ambiente muy agradable. Lo único que en mi opinión faltaría serían unos cuantos platos mas en la carta, mas que nada para seguir disfrutando de los platos que realizan sin repetir. Calidad-Precio inmejorable con un ali-oli con miel extiquisito. Muchas gracias.

Visitado el septiembre de 2013
comoencasaportalcudi, Propietario en Como En Casa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Rubén, mil gracias por tus valoraciones!! la verdad es que acabamos la temporada felices porque nuestros clientes nos han mantenido en el número 1. Somos un restaurante familiar y lo hacemos todo con mucho amor. Como sabes todos nuestros platos son caseros, por eso tenemos una carta limitada. Mil gracias y esperamos que volváis a visitarnos muy pronto la próxima temporada!! un abrazooo!!!!

• Coreano primero
  • Primero en finés
Inca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni en casa hago la comida tan mala”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La cena fué una decepción. Pedimos una copa de vino tinto y nos lo sirvieron frio de estar en nevera. Para picar nos sirvieron dos palitos con salsa ali oli con miel, muy rico (fué lo único que nos gustó). De entrante unos nachos y para comer una pizza barbacoa (no tiene nada que ver con la tipica pizza barbacoa y la masa era mala) y un pollo al curry con una salsa de poca calidad, por un momento me puse a pensar a ver si era pollo lo que comia ya que con la salsa tan espesa y pastosa no se podia apreciar. No os recomiendo este restaurante.

comoencasaportalcudi, Propietario en Como En Casa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Josué, le pedimos disculpas si nuestro restaurante no fue de su agrado (tiene que haber opiniones para todos los gustos). En cualquier caso sólo quería decirle que nuestro restaurante es un pequeño negocio familiar e intentamos hacer siempre todo con mucho cariño. Sólo puedo asegurarle, le gustara más o menos, que todo lo que comió era casero. Nuestra pizza barbacoa se diferencia de otras en que es toda casera y no utilizamos productos ni masas congeladas. Y el pollo es de calidad, así como la salsa al curry (receta de nuestro chef y su ayudante indio que ha aportado sus conocimientos para que sea un plato delicioso y étnico). En cualquier caso, disculpas si no pudo disfrutar de una cena agradable.
un cordial saludo,
Como en Casa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen sitio para comer sin que te atraquen”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un lugar muy acogedor y con una comida muy buena, una carta pequeña pero todo lo que hacen lo hacen bueno. Muy recomendable! Se puede reservar,yo lo hharía dado que no hay muchas mesas

• Visitado el septiembre de 2013
comoencasaportalcudi, Propietario en Como En Casa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones!! nuestro negocio es un pequeño negocio familiar e intentamos hacer todo con mucho cariño!!! así que gracias de corazón y volved pronto!!! un saludoooo
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Vimos en trypadvisor que tenia muy buenas opiniones pero se quedan cortas, estaba todo buenisimo. Como mejor plato el pollo al curry y la tarta de queso. Ademas las camameras son muy agradables y han creado un ambiente muy acogedor, como en casa. Solo falta que te den unas zapatillas de casa, te sirvan la comida con rulos y les llames mama.
Para culminar la noche nos tomamos una copa sin alcohol (lemon nada) muy buena y un mojito, que he de decir que estaba bueno pero un poco flojo (yo le pondría tres gotas de angostura) pero supongo que es para gustos.
Un saludo y seguid así.

• Visitado el septiembre de 2013
comoencasaportalcudi, Propietario en Como En Casa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Mil gracias por vuestras valoraciones!!! estamos felices de leer mensajes como el vuestro!! Por cierto, para la próxima vez ya sabéis que os podéis traer las zapatillas de estar por casa!!! Ahhh, y el próximo mojito pídenos que te lo carguemos un poco más que no habrá problema!! gracias de corazón!!! besos y amor!!!! ;)
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 424 votos útiles
“Un oasis en medio del desierto”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es complicado encontrar en un sitio de tanto turisteo como es Port D'Alcudia un lugar de comida de calidad y buen servicio sin que parezcas un propio extranjero en tu propio país. Este es el caso de "Como en casa". Un sitio tranquilo y bien situado donde el trato es excelente y la comida de calidad.
Champiñones rellenos y la tarta de queso de postre son dos buenas elecciones.
El sitio es pequeño así que es recomendable reservar.

• Visitado el septiembre de 2013
comoencasaportalcudi, Propietario en Como En Casa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchísimas gracias por tu valoración!!! es un placer leer palabras como las tuyas!! Siempre os lo decimos: somos una pequeña empresa familiar e intentamos hacerlo todo con mucho cariño y cuidado! así que gracias de corazón!! y volved pronto!!!!!