“Aceptable por su precio” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Globales Condes de Alcudia
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Dordrecht, Países Bajos
“Aceptable por su precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

En la primera quincena de abril fuí con mi pareja a la bonita Alcudia,en un programa de INSERSO para jubilados españoles residentes en Europa y allí nos juntamos con otros muchos llegados también de la Peninsula.Como es habitual los españoles nos gusta acabar la velada nocturna en los pasillos,sin pensar que hay otras personas que tienen que madrugar,por ejemplo al ir a una excursión o simplemente para descansar,pero ¡labor imposible ! >Otra cosa que no me gustó fué la pequeñez de los ascensores,dos con cabidad para 4 personas (si son normales)me refiero al peso.En cuanto pasa dice que na-nai y máximo 2 personas sin maletas grandesYa me figuro la cantidad de alemanes que tendrán que subir de dos en dos.Igualmente parece ser que los diseñadores de los cuartos de baño,tenian una visión muy reducida de los clientes que utilizarian las instalaciones ;el grifo de la ducha está colocado a una altura que si te agachas para labarte los pies posiblemente te saltes un ojo.Así que ¡ OJO !Muchos clientes echamos de menos más enchufes en la habitación,por cierto bastane reducida. Vamos con las cosas más agradables.Mucha amabilidad en la recepción,recuerdo a Maria José.Asimismo el servicio de comedor,muy eficiente.Hago mención especial a Isabel y Raquel,muy símpaticas,<>Dña.Gimena bastante menos.El bufet está bien y para nosotros a sido suficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Muchas gracias por elegir el H.Condes para sus vacaciones, y apreciamos muchísimo que se haya tomado un tiempo para valorar sus vacaciones y darnos su opinión sobre el Hotel Condes de Alcudia.Sus opiniones nos valen para poder ir trabajando dia a dia en mejorar y ser mas cercanos a nuestros clientes.Lamentamos enormemente los problemas que haya podido tener, y le puedo asegurar que intentamos resolver todos los inconvenientes.
Esperamos poder volver a verles próximamente.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estancia del 16 de marzo al 25, no hubo calefacción durante cinco días, después de diversas reclamaciones, exceso de habitaciones, ascensores solo dos y capacidad para cuatro personas, insuficiente para todos los clientes, la comida de mala calidad y mal condimentada, con aglomeración en el comedor, poco servicio, la limpieza mala, la animación o entretenimiento malo, no es aconsejable para gente mayor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Mucgisimas gracias por sus opiniones y por su eleccion del Hotel Condes de Alcudia como lugar para pasar sus vacaciones.Apreciamos mucho sus opiniones a la vez que sentimos muchisimo los problemas que haya podido tener.Le aseguro que trabajamos todos los dias, para resover los problemas y hacer que nuestros visitantes de vayan contentos de pasar sus cavaciones con nosotros.
Esperamos volver a verlos lo antes posible.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hotel bien situado y con un personal fenomenal que se desmelena por lo imposible:dar un buen servicio a un hotel saturado de publico pues sus servicios son absolutamente insuficientes para el numero de clientes que cabe en sus habitaciones. No entiendo como los organismos con competencias en materia hotelera permiten que funcione un hotel que alberga a más de 500 personas con : a) tan solo 2 ascensores en los que apenas caben 4 personas- 3 si son gorditas y 2 si llevan maletas b) un comedor en el que se hacinan las mesas hasta el punto de dificultar el paso y que a pesar de ello obliga a hacer cola para conseguir mesa.Despues de la cola del ascensor acaba uno harto al tener que hacer otra. El horario de cena es ridiculo: de 7 a 9 y el amontobamineto de comensales causa que se acaben las copas ; y un día hasta se acabo el pan. Si se alioara la mitad de la gente que cabe el hotel sería perfecto. Si no habria que ampliar comedores, ascensores, salones, etc. Eso sí : como dije al prinicioio el personal fenomenal, hace lo imposible por atenderte y yo sufrí por ver como se esforzaba. Al irme felicite al jefe de comedor para que extendiera mi felicitación a todo el personal. Se lo merecen

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitacion con vista s al sur. Las del norte no tienen ni sol ni vistas a la bahía
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Gracias por su reciente visita al Hotel Condes de Alcudia.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y se los agradecemos, para poder ir mejorando nuestro servicio, y tomar nota de los problemas y dificultades que haya tenido.
Le aseguro que sus cometarios no caeran en saco roto, y trabajamos lo mas que podemos para ir solucionando todos los problemas.
Le agradecemos sinceramente, sus comentarios sobre nuestros trabajadores y su buen hacer, y trabajaremos incansablemente en solucionar los problemas que menciona en sus comentarios.

Atentamente un saludo.
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabe en este hotel por un error de la agencia, la verdad esque no esta muy recomendable. La habitacion con vistas al mar pero era lo unico bueno que tenia, las camas eran literas y una de matrimonio, la tele enana , no hay casi enchufes nada mas que dos. El servicio de habitaciones penoso, no cambian las sabanas en toda tu estancia y apenas limpian. La comida del hotel no esta demasiado buena y muy poca variedad para elegir. Animacion todo en ingles porque el hotel esta plagado, a penas dos familias españolas nada mas. Si vas de todo incluido cuando vallas a comer y a cenar deberas cojer la bebida del bar de la piscina y llevarla al comedor, pues es una medida del hotel para que media pension no puedan beber gratis. Los empleados bastante amables. La piscina plagada de crios ingleses con colchonetas y jugando asique no podras bañarte agusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Acabo de venir de alli,12 dias.
Veamos que esta en buena situacion,cerca de la playa y cerca del puerto,totalmente cierto.
Pero este hotel es para ir con alojamiento y desayuno o como mucho con media pension.
Yo fui con todo incluido,la comida pesima,los horarios de comida,sobre todo de cena,,,a las nueve se acaban.
Las bebidas de todo incluido...de garrafa y mala,el agua...yo creo que era el grifo depurada o algo asi,olia a cloro,imbebible.El aire acondicionado se apagaba en los horarios del comedor,y te asabas en el hotel.
La animacion....todo en ingles y aleman,no te hablan en español ni el bar de la pisicina ni los animadores,por tanto,animarte como que no te animan.
Las habitaciones ,pesima la limpieza,pesima los cuartos de baño,por lo menos en las hab dobles,platos de ducha con cortina,que se sale todo el agua,y si no quieres salir a nado,tienes que descolgar la ducha y regarte como si fueras una maceta,pegandote a los azulejos.
No volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
Alcudia Garden Aparthotel
4.0 de 5 burbujas 1.231 opiniones

¿Has estado en Globales Condes de Alcudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Condes de Alcudia

Establecimiento: Globales Condes de Alcudia
Dirección: Avda de la Playa, nº 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Condes de Alcudia 3*
Pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bonitos de Mallorca, es lo que queremos ofrecerte en esta magnífica ubicación en el Puerto de Alcudia. Paseos junto al puerto, atardeceres inolvidables, murallas cargadas de historia son algunos de los sitios donde podrás vivir experiencias inigualables junto con la gran oferta de ocio y servicios que disponemos en el hotel.Situado a 200m del paseo del Puerto de Alcudia y a sólo 150m de la playa . Tiene 238 habitaciones con balcón, equipadas con aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha y WC. 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil, con un variado programa de animación diurno y shows nocturnos, son algunas de las cosas de las que podrá disfrutar durante su estancia. Golf, deportes acuáticos, ciclismo... son algunas de las ofertas que encontrará en las cercanías al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Condes de Alcudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hi Condes De Alcudia
Conde De Alcudia