Globales Condes de Alcudia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
88 US$
82 US$
76 US$
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
84 US$
  • Piscina
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
103 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Botel Alcudiamar Hotel(Port d'Alcudia)
207 US$
  • Desayuno incluido
1.368 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2013

Servicio de bar inexistente, tienes que recoger las consumiciones tu mismo de la barra.
Habitación pequeñisima , ducha imposible ducharse por lo pequeña que es , la cortina se te pega al cuerpo.
Dos ascensores con capacidad de 4 personas,insuficientes para la cantidad de clientes que alberga el hotel.
Comedor masificado.Comida de mala calidad y mala condimentación (Siempre pollo).
Buena ubicación

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013
Traducir con Google

Dear guest,

we are grateful that you took the time and trouble to writw about your holiday.we take your comments very seriously and they do help to improve our standards and services.

I am sorry that on certain levels your holiday did not live up to your expectations.I do hope I can address all the points that you have reised.

We know that holidays are special and do our best to make them completely enjoyable.
Best regards

Opinión escrita 21 abril 2013

En la primera quincena de abril fuí con mi pareja a la bonita Alcudia,en un programa de INSERSO para jubilados españoles residentes en Europa y allí nos juntamos con otros muchos llegados también de la Peninsula.Como es habitual los españoles nos gusta acabar la velada nocturna en los pasillos,sin pensar que hay otras personas que tienen que madrugar,por ejemplo al ir a una excursión o simplemente para descansar,pero ¡labor imposible ! >Otra cosa que no me gustó fué la pequeñez de los ascensores,dos con cabidad para 4 personas (si son normales)me refiero al peso.En cuanto pasa dice que na-nai y máximo 2 personas sin maletas grandesYa me figuro la cantidad de alemanes que tendrán que subir de dos en dos.Igualmente parece ser que los diseñadores de los cuartos de baño,tenian una visión muy reducida de los clientes que utilizarian las instalaciones ;el grifo de la ducha está colocado a una altura que si te agachas para labarte los pies posiblemente te saltes un ojo.Así que ¡ OJO !Muchos clientes echamos de menos más enchufes en la habitación,por cierto bastane reducida. Vamos con las cosas más agradables.Mucha amabilidad en la recepción,recuerdo a Maria José.Asimismo el servicio de comedor,muy eficiente.Hago mención especial a Isabel y Raquel,muy símpaticas,<>Dña.Gimena bastante menos.El bufet está bien y para nosotros a sido suficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Muchas gracias por elegir el H.Condes para sus vacaciones, y apreciamos muchísimo que se haya tomado un tiempo para valorar sus vacaciones y darnos su opinión sobre el Hotel Condes de Alcudia.Sus opiniones nos valen para poder ir trabajando dia a dia en mejorar y ser mas cercanos a nuestros clientes.Lamentamos enormemente los problemas que haya podido tener, y le puedo asegurar que intentamos resolver todos los inconvenientes.
Esperamos poder volver a verles próximamente.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Estancia del 16 de marzo al 25, no hubo calefacción durante cinco días, después de diversas reclamaciones, exceso de habitaciones, ascensores solo dos y capacidad para cuatro personas, insuficiente para todos los clientes, la comida de mala calidad y mal condimentada, con aglomeración en el comedor, poco servicio, la limpieza mala, la animación o entretenimiento malo, no es aconsejable para gente mayor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Mucgisimas gracias por sus opiniones y por su eleccion del Hotel Condes de Alcudia como lugar para pasar sus vacaciones.Apreciamos mucho sus opiniones a la vez que sentimos muchisimo los problemas que haya podido tener.Le aseguro que trabajamos todos los dias, para resover los problemas y hacer que nuestros visitantes de vayan contentos de pasar sus cavaciones con nosotros.
Esperamos volver a verlos lo antes posible.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Hotel bien situado y con un personal fenomenal que se desmelena por lo imposible:dar un buen servicio a un hotel saturado de publico pues sus servicios son absolutamente insuficientes para el numero de clientes que cabe en sus habitaciones. No entiendo como los organismos con competencias en materia hotelera permiten que funcione un hotel que alberga a más de 500 personas con : a) tan solo 2 ascensores en los que apenas caben 4 personas- 3 si son gorditas y 2 si llevan maletas b) un comedor en el que se hacinan las mesas hasta el punto de dificultar el paso y que a pesar de ello obliga a hacer cola para conseguir mesa.Despues de la cola del ascensor acaba uno harto al tener que hacer otra. El horario de cena es ridiculo: de 7 a 9 y el amontobamineto de comensales causa que se acaben las copas ; y un día hasta se acabo el pan. Si se alioara la mitad de la gente que cabe el hotel sería perfecto. Si no habria que ampliar comedores, ascensores, salones, etc. Eso sí : como dije al prinicioio el personal fenomenal, hace lo imposible por atenderte y yo sufrí por ver como se esforzaba. Al irme felicite al jefe de comedor para que extendiera mi felicitación a todo el personal. Se lo merecen

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitacion con vista s al sur. Las del norte no tienen ni sol ni vistas a la bahía
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HiHotels, Gerente en Globales Condes de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Gracias por su reciente visita al Hotel Condes de Alcudia.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y se los agradecemos, para poder ir mejorando nuestro servicio, y tomar nota de los problemas y dificultades que haya tenido.
Le aseguro que sus cometarios no caeran en saco roto, y trabajamos lo mas que podemos para ir solucionando todos los problemas.
Le agradecemos sinceramente, sus comentarios sobre nuestros trabajadores y su buen hacer, y trabajaremos incansablemente en solucionar los problemas que menciona en sus comentarios.

Atentamente un saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Acabe en este hotel por un error de la agencia, la verdad esque no esta muy recomendable. La habitacion con vistas al mar pero era lo unico bueno que tenia, las camas eran literas y una de matrimonio, la tele enana , no hay casi enchufes nada mas que dos. El servicio de habitaciones penoso, no cambian las sabanas en toda tu estancia y apenas limpian. La comida del hotel no esta demasiado buena y muy poca variedad para elegir. Animacion todo en ingles porque el hotel esta plagado, a penas dos familias españolas nada mas. Si vas de todo incluido cuando vallas a comer y a cenar deberas cojer la bebida del bar de la piscina y llevarla al comedor, pues es una medida del hotel para que media pension no puedan beber gratis. Los empleados bastante amables. La piscina plagada de crios ingleses con colchonetas y jugando asique no podras bañarte agusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia