“para ingles, barato, pero no compensa”
Opinión sobre BelleVue Lagomonte

BelleVue Lagomonte
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
A Coruña, España
“para ingles, barato, pero no compensa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

pasamos 4 noches en régimen de todo incluido: TODO ESTABA ORIENTADO AL TURISTA FORANEo, no habia ninguna actividad es español y los horarios otro tanto de lo mismo.

la planta baja: recepción, bar, comedor está pasable, pero las habitaciones no, la nuestra estaba plagada de hormigas!

el todo incluido era un timo, de bebidas alcoholicas no contemplaba ninguna marca conocida, los cockteles eran de máquina y los horarios otro tanto de lo mismo....

la ubicación era muy mala... nosotros nos desplazamos en coche a la playa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Sevilla
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel de 5 plantas, con servicio de comedor y limpieza MUY BIEN.
El personal muy agradable.
Aunque no tiene aparcamiento pero no es necesario, en el exterior hay suficiente.
Hubo algunos problemas con el ascensor por que se averiaba con frecuencia.
La bebida alcoholica es generica de marcas para mi desconicidas.
En el tema de animación estaba bién, aunque los presentadores casi
todo lo hablan en Ingles.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Comencemos diciendo que somos de Madrid y decidimos ir a este hotel porque nos parecia bastante economico y las criticas eran buenas (en comparación a otros hoteles de la zona). Os vamos a contar nuestra experiencia. Aconsejo leerla toda para luego no llevaros sorpresas... ya que soy bastante objetivo.
La noche que llegamos nos mandaron a otro hotel de la misma cadena Hotetur que está a 5 minutos de alli llamado Bellevue ya que tenian todo ocupado... (un apartahotel de mala muerte sin aire acondicionado y viejo de narices) ... (falta de previsión para empezar). A la mañana siguiente ya nos alojamos por fin en el Lagomonte como teniamos contratado...
El hotel podiamos resumirlo en unas frases:
- Hotel dedicado en un 90% al turismo extranjero ( 4 canales de TV españoles y 20 extranjeros, bebidas alcoholicas extrangeras, animación, billares por todos lados, etc...)
- Personal amable y atento. (En la recepción hay personal español y en el buffet tambien)
- La comida es muy buena, variada, y el salon grande bastante bonito y muy limpio y atendido.
- Es el hotel mas apartado de la playa de toda la zona ya que detras solo quedan las montañas. Aunque disponen de un servicio de minibus gratuito cada hora... (Esta a unos 15 minutos dando un paseo aunque en verano ese paseo puede llegar a ser sofocante)
- Zona tranquila, mas bien familiar, a 5 minutos tienes una calle repleta de puestos y sitios para comer.
- Habitaciones muy sencillas, en el baño suelen aparecer ormigas pequeñitas, limpian a diario, no hay mando a distancia ni secador de pelo (si lo pides te lo prestan), los balcones tienen puertas de doble cristal para aislar del ruido bastante buenas aunque si se ponen con el microfono a cantar no podras dormir asta las 12 de la noche que terminan.
- Permiten casi todo a los extranjeros, se tiran toooodo el dia en la piscina para aprobechar del kiosko bar y por la noche llenan la terraza de afuera para beberse media barra.... Suelen hacer ruido por los pasillos aunque eso depende de la suerte que se tenga...Un dia alas 4 de la tarde cogieron el microfono y se pusieron a cantar.... huespedes españoles los podreis contar con los dedos de las manos.
-En resumen esta bien para el precio que cuesta aunque estes rodeado de ingleses y alemanes pero suelen ser familias que no se meten con nadie y no van ni a la playa...La comida excelente, El lago es bonito aunque si te caes es problable que no salgas de lo que en él debe haber...jejeje Y las piscinas siempre estan llenas desde las 9 de la mñana... merece la pena ir a la playa ya que el agua es perfecta, no esta fria, y no hay mucha gente...

Espero les sirva de ayuda mi comentario.... Gracias....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
PUERTOLLANO
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estuvimos en agosto. Por lo general está bien para ser un hotel de tres estrellas. La atención recibida por el personal de hotel era inmejorable. Este hotel solo ofrece todo incluido y está bastante bien ya que se incluyen bebidas alcohólicas que no muchos hoteles incluyen. El restaurante, tipo bufet, muy completo y comidas sabrosas y variadas.
Lo que menos nos ha gustado eran las habitaciones y la limpiAl llegar la taza del water aunque tenia el precinto como que se habia limpiado, la taza tenia restos de heces, lo que nos dió una mala impresion nada mas llegar. La habitación tenía hormigas. El 90% de los clientes del hotel eran alemanes e ingleses, que daban bastante ruido por los pasillos del hotel. Enfrente hay un lago artificial y una "islita" en el centro que también pertenece al hotel con una pequeña piscina y un bar con hamburguesas y pizza y bebida de 10 a 18 horas.
La animación del hotel estaba dirigida a los extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Mallorca
Opinión escrita el 17 agosto 2009

He estado en este hotel este fin de semana con mi pareja y unos amigos, y todos tenemos la misma opinión. Antes de hacer la reserva busqué información y críticas del hotel, porque aunque soy de la isla, no lo conocía. Todo lo que encontré fueron buenas referencias (me imagino que contratan personal para mentir sobre la situación y publicar impresiones falsas : supongo que ellos lo llaman "marqueting", yo lo llamo estafar al cliente) y por eso decidí reservar; nada más llegar, en la recepción del hotel no entienden nuestro idioma (español), solo hablan inglés o alemán, y quien tiene conocimientos de español no los tiene de amabilidad. Ya en la habitación, en el baño había hormigas, los vasos no estaban esterilizados, la cisterna no funcionaba, mis amigos pidieron que la arreglaran pero nos fuimos de allí y seguía igual. Además, el horario de piscina, comidas y actividades está programado exclusivamente para turistas(entiendo que son la base de nuestra economía, pero en invierno ellos no están y viven de los residentes). MIentras comíamos, como había terminado el horario de buffet apagaron las luces para que nos fuéramos(también entiendo que los trabajadores tienen su horario, pero avisar no cuesta nada) Y por último, y ya para que nos fueramos contentos del todo, mientras comíamos en la terraza,una rata enorme se paseaba a sus anchas recogiendo restos de comida(que puede ser nomal, dado que la piscina está en una isla sobre un lago bastante sucio, pero para mí fue la gota que colmó el vaso). Lo único beuno del hotel fue el personal de cocina, al que doy la enhorabuena y el equipo de animación, con el que disfurtamos mucho.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port d'Alcudia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 30 de 39 en Palmanova

¿Has estado en BelleVue Lagomonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Lagomonte

Establecimiento: BelleVue Lagomonte
Dirección: Estany Petit 8, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Lagomonte)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 931 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Lagomonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Lagomonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Lagomonte Hotel
Lagomonte