“magnificas vacaciones”
Opinión sobre HSM President Golf & Spa

HSM President Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos alojados la ultima semana de septiembre,para nosotros la ubicacion inmejorable si buscas tranquilidad y descanso , la habitacion, la piscina,el spa todo perfecto,el buffet todo buenisimo y con mucha variedad,el personal del comedor nos trataron como si fueramos de la familia todos en general en especial los camareros Blas y marta,el maitre manuel y la chica del bar toñi. Hemos pasado unos dias fantasticos si vuelvo a mallorca volveria sin duda a este hotel.
un saludo para todos de la pareja de Huelva

Consejo sobre las habitaciones: coged una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM President Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su HSM Customer Service

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El Hotel en general está bien en una zona residencia y traniquila, nos hemos sentidos muy cómodods, nuestra habitación bien pero el cuarto de baño muy pequeño, la limpieza muy buena. El comedor no está mal, la calidad no es mala, pero para nuestro gusto falta algo de variedad sobre todo en las carnes, suele ser de cerdo, y los postres algo limitados, lo mejor Ezequiel, por experiencia y Marta por juventud.

El bar de la terraza bien, lo mejor los camareros, muy amables y simpáticos, saludos a Maite y en cuanto a la animación también bien, lo mejor Esther, tiene chispita y es muy agradable y maja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente piscinas traquilas, sobre todo las que sólo llegan a 3º piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM President Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Su HSM Customer Service

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado para tomarse unos días de relajación, bien comunicado, el personal muy atento y amable, sobre todos los camarer@s del comedor. Instalaciones muy buenas, spa increíble, gimnasio bien equipado.
Llegamos muy temprano al hotel por el horario de nuestro vuelo y de paso nos pusieron nuestra pulsera de todo incluido y en media hora nos dieron nuestra habitación. Tuvimos la gran suerte de que nos dieran una habitación con terraza y vistas al mar sin haberla reservado con unas vistas increíbles.
La cala del hotel aunque es pequeña es preciosa y sus alrededores. Al lado del hotel hay una parada de autobús que te lleva directamente al puerto y también hay un supermercado.
Por poner alguna pega, creo que el hotel necesita una renovación, por lo menos las habitaciones.
No me importaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar, los amaneceres y atardeceres son increíbles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM President Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios.

Informaremos los responsables de calidad sobre sus comentarios.

Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

HSM
Customer Service

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas que le sobra 1 segura y en algunos aspectos, como la limpieza 2.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear, quejándonos en la recepción la situación no mejoró nada.
El parking prometido es insuficiente, 27 plazas en total, a las 18:00h ya estaba lleno todos los días, es un problema añadido en una zona donde muchos llevamos coche de alquiler.
El Spa muy coqueto, moderno nuevo y pequeñito.
Se pongan como se pongan no tiene playa.

Todo el hotel es un laberinto, ha ido creciendo con las fincas colindantes y es muy complicado de recorrer, todo esta muy “apretado”, piscinas, zonas de entretenimiento, etc.

El personal en general, amable, excepto la recepción que depende de la persona y del día que tenga esa persona.

El director, cuando te quejas es muy amable y muy correcto, pero poco resolutivo.

Todo lo demás correcto.
No puedo valorar la relación calidad precio, porque era un paquete combinado de vuelo y hotel con media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son igual de malas pero ves el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM President Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuve en este hotel 5 noches y 6 días. Las habitaciones super bien, enormes, muy limpias y muy comodas. Las chicas que limpian son encantadoras.
En cuanto al hotel, es muy grande, con dos bares y tres piscina, spa, gym, parque y pistas para hacer las actividades con los animadores. Los animadores son todos majisimos y super amables, la jefa de animadores sobre todo, siempre está con una sonrisa.
La gente de recepcion y el director igual, son muy simpaticos y siempre tienen una sonrisa para ti.
Y la gente del bar, increíble. Son gente majisima, que les coges un montón de cariño porque te tratan como un amigo y para mi personalmente, son muy especiales todos: Joan, Mayte, Pau...
SIN DUDA OS LO RECOMIENDO!!!
No creo que podías tener queja de nada ni mucho menos del personal de allí

• Se alojó en septiembre de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM President Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

we are grateful for your evaluation and your commentary.

We are glad to know, that you liked our hotel and its location and that
you have spent a good vacation

We have noticed your opinion and your suggestions and we passed this information to the person , who is in charge of your concern.

Our employees will be happy about your positive remarks.

We would be happy to welcome you again in our hotel or in one of the hotels of our hotel chain “ Hoteles Saint Michel” in Mallorca.

Sincerely yours,

HSM Customer Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
A 2,6 km

¿Has estado en HSM President Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM President Golf & Spa

Dirección: Cami d'Aucanada, 65, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°15 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 76 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HSM President Golf & Spa 4*
GENERAL: El hotel HSM President de 4* destaca por su ubicación en Aucanada, Alcúdia - una zona llena de encanto y tranquilidad, alto nivel de instalaciones y buen servicio. Es una opción perfecta para las parejas que quieren descansar y relajarse disfrutando de en un entorno privilegiado, junto al mar. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM President goza de una situación envidiable, en una privilegiada zona residencial de Aucanada, a 1,5 km de Puerto de Alcúdia y 4 km del centro del pueblo. La playa está a tan sólo unos pasos (15 m) ofreciendo espectaculares vistas a la Bahía de Alcúdia. Aucanada es conocida por su campo de Golf Aucanada, uno de los más modernos e impresionantes de Mallorca, el hotel HSM President es el más cercano al campo (1 km de distancia) y ofrece transporte gratuito a los clientes del hotel. Alcúdia está ubicada en el noreste de la isla, a 54 km de Palma de Mallorca y 60 km del aeropuerto. Es una de las zonas más atractivas de Mallorca, con extensas playas con aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera o el bosque de Cas des Pinar. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, parque acuático “Hidropark”, posibilidad de practicar deportes al aire libre, donde destacan todo tipo de deportes acuáticos y cicloturismo. Muchos ciclistas eligen esta zona que ofrece muchas rutas de un gran atractivo deportivo, de diferente nivel y que destaca por sus espectaculares vistas. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de unos colores y decoración, que las hacen elegantes y modernas. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Algunas ofrecen impresionantes vistas a la Bahía de Alcúdia. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y con directas vistas al mar. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. El restaurante con vistas al mar ofrece un extenso y moderno buffet con una gran selección de platos calientes y fríos, también amplia variedad de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes que vayan correctamente vestidos al comedor. INSTALACIONES: El hotel dispone de 3 piscinas para adultos, una para niños, la terraza con hamacas y parasoles. La zona de “Wellness & Spa”, con vistas al mar, ofrece piscina climatizada con chorros de agua, baño turco, jacuzzi, sauna, zona de relax, gimnasio. La entrada a la zona de spa sólo para mayores de 16 años. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: piscina para niños, parque infantil y mini club. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina y albornoces (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo), ping pong, campo de tenis y voleibol en el complejo. El hotel está especializado y certificado en cicloturismo: aparte de disponer de un garaje para las bicicletas, el hotel ofrece la información sobre las rutas ciclistas, menús adaptados a las necesidades de los deportistas, etc. El hotel ofrece también los cursos de buceo y kayak (coste adicional). Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM President Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Mallorca
Hotel President Aucanada