“Nunca olvidaremos estas vacaciones!!! expectaculares!!”
Opinión sobre HSM President Golf & Spa

HSM President Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 18 septiembre 2009

Hace dos semanas que hemos regresado de Mallorca.Mi hermana y yo nos alojamos en el Hotel HSM PRESIDENT,Aucanada,Alcudia.Sinceramente,nos sorprendió el hotel,precioso,no hay suficientes alagos para hacerle justicia.El servicio de limpieza,fantastico,no en todos los hoteles te mueven las mesitas de noche para barrer y fregar y detrás..ya me entendeis los que soleis viajar..El personal,muy muy familiar,amable,siempre te reciben con una sonrisa en la cara,y no finjida,que es muy dificil de encontrar.Todo el hotel impecablemente limpio,entrada,recepción,piscinas(por que tienen 4),el agua impoluta.El bufett,sorprendentemente variado,no repiten ni comidas,ni cenas.Y todo muy muy rico,puedes encontrar desde comida vegetal hasta pizza y hamburguesas,pasando por una gran variedad de alimentos.Por la noche hacen expectaculos,lo más famoso del hotel es su Bingo,super divertido y muy adictivo,jajjaja.Estabamos decididas a que al llegar alquilariamos un coche para movernos y conocer la Isla,pero al encontrarnos con este hotel que lo tiene absolutamente todo,no nos movimos de allí,hotel-Alcudia,Puerto Alcudia-hotel.Tiene un gimnasio increible,sauna,spa,baños turcos,no le falta de nada.
Si teneis pensado ir,alojaros en este hotel sin duda alguna.No dudariamos en volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del HSM President Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2009

para mi gusto: mas profesionalidad y trato personal con el turista.
el comedor malo (poca calidad)
son poco detallistas, no te avisan personalmente del día de partida.
ni se preocupan de como ha sido tu estancia.
ni detalle de despedida, para ser un cuatro estrellas.
los precios de la terracita (cala punset) caritos para estos tiempos de crisis...
me gustó el spa.....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2008

Hola a todos,

Mi estancia fue en junio de este año, y viaje con Air Europa desde Alicante hasta Mallorca. (23/06/08 a 30/06/08)

Ahora he decido poner la crítica puesto que con el tiempo se ven las cosas de manera diferente.

Respecto a los hoteles HSM (tanto president como Atlantic Park) son del tipo mediocre, con habitaciones que rozán lo rancio y con un punto hortera.

Mi primera queja, (tomar nota los que vais con Bebés), la cuna no es tal... es un parque SIN COLCHON, que como mucho conseguí que pusiesen una manta como colchón!!! madre mía, yo no puedo dormir tranquila si mi bebé de 12 meses tiene que hacer noche en un parque-cuna con más años que Matussalem, y con más ...... suciedad que un gallinero.

Así podría continuar con muchísimas más quejas. Como por ejemplo el servicio de recepción, el de animación (que no se merece ni que lo nombremos como tal) y el servicio de habitaciones. En definitiva, quién quiere ir a un hotel que se proclama como moderno y que en definitiva lo único que tiene "moderno" es la Televisión TFT, que ya que estoy diré que es el primer hotel con una tele que no mira hacia la cama... que teniamos que ver sentados en un sofá maltrecho.

En definitiva, si lo que buscas es un HOTEL que te deje buen recuerdo, no recuerdes el nombre de este... te lo digo muy sinceramente. Barato si que es... otra cosa que habría que cuestionar.. (un Todo Incluido tiene ese nombre por algo... y pensamos que es 300 euros más barato que los demás... pero todo sale..)

SALUDOS

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 septiembre 2008

Nuestras vacaciones comenzaron, el dia 23/08/2008, en un principio ibamos a marcharnos a Tenerife, pero finalmente por temas de dias, y de horarios de aviones nos marchamos a Mallorca, he decir que la isla es espectacular, todos y cada uno de sus sitios enamora, y gracias, a ello me lo pase espectacularmente bien. Salimos desde Valencia, dirección Palma de Mallorca, cuando llegamos a Palma, la verdad, que enorme el aeropuerto, quien vaya alli, que se ponga unos buenos zapatos comodos, porque desde donde nos dejo el avión, hasta donde recogimos las maletas nos tiramos 20 minutos andando, no es por exagerar, pero es que es así de cierto... el vuelo con air europa, muy bien. Cuando llegamos al aeropuerto y después de recoger las maletas, fuimos a alquilar un coche, la verdad es que si tienes claro que vas a alquilar un coche, es mejor que lo hagas desde tu ciudad origen porque te vas a ahorrar 100 euros, no es broma, yo lo queria reservar, pero la chica de la agencia, nos asesoro mal, porque nos dijo que alli no habia problema para coger un coche, problema no, pero mas de dos horas de cola, y 100 euros mas, si. Un coche si lo alquilas durante 7 dias desde tu ciudad te puede costar unos 110 euros, y ademas te lo pueden recoger en el hotel, por si tienes pagados los traslados al aeropuerto, a nosotros nos costo 209 euros, y lo teniamos que dejar de nuevo en el aeropuerto, bien, porque pudimos aprovechar todos los dias con el coche hasta el ultimo momento, ademas de ser coches nuevos, y con pocos km. Después de conseguir coche, un nissan micra, nos dispusimos a ir hacia el hotel, esperando un recibimiento calido, pero no fue como esperabamos. Nada mas llegar, tuvimos que buscar aparcamiento para el coche, que vamos siendo un hotel de 4 estrellas, y tanta historia, ya podian indicar que tienen un parking, para clientes, o por lo menos tener la delicadeza de indicarte donde esta... porque vamos, ni una indicacion, ni una...vergonzoso, bueno cuando conseguimos aparcar el coche, nos dice el lento de la recepcion no si tenemos parking, vamos para darle un .... porque lo cansados que estabamos y casi la hora de cerrar el restaurante, vamos que delicadeza y cuidado de sus clientes cero... por no decir que se quedaron encargados de guardar las maletas mientras aparcabamos el coche, y las dejaron al lado de la puerta, pero vamos que si alguien se las hubiese querido llegar, el señorito de gafas de la recepción(a juzgar desde mi punto de vista el mas joven, de todos los del hotel, y sin experiencia alguna, que se mueve como una mariposita...) ni se hubiese dado cuenta. Por fin nos dan la habitación, madre mia, segundo disgusto, al lado de una puerta de servicio de todos los de mantenimiento del hotel... por lo que cada vez que entraban o salian, portazo al canto, insoportable, porque eran a horas como las 7,7.30......8.....9...asi sucesivamente de la mañana y de la tarde y de la noche, vamos que delicadeza cero de nuevo.....en la tranquilidad de sus clientes. Comentamos que la habitación no era de nuestro de agrado, y despues de varios desplantes del señorito de la recepcion, entre otros como llamarme cabezona... que se me cayeron los ojos al suelo, con su mala educación, pero ya que vas de vacaciones no vas a ponerte a malas con todo el mundo, porque el muy.... lo dijo por lo bajini, y con tal de no decirle cuatro cosas, pues lo pase por alto.... pero vamos que no nos dio solución a lo de la habitación y por tanto tuvimos que estar alli siete noches oyendo los sucesivos portazos, con sus sucesivos sobresaltos, porque a las 7 de la mañana ya me contarás..... si a esas horas te apetece que te despierten de esas maneras, precisamente elegimos ese hotel porque lo vendian como un sitio tranquilo y comodo para pasar unas vacaciones tranquilas, pero vamos que menos en el hotel en todos los sitios. La mañana del domingo, baje a recepcion para comentar, que me cambiaran la pulsera del t.i, porque me estaba haciendo una pequeña erupcion en la muñeca, y me salta el muy tonto de la recepción, diciendome; que mas quieres que te cambie?? en plan de que pesada eres, y todo por hacer su trabajo....vamos es que alucino, si no te gusta atender a las personas, ponte a dedicarse a otra cosa en la que no tengas personas cerca, porque como atencion al publico tienes los dias contados. En la recepcion del hotel dejan mucho que desear al menos las tres personas que nos atendieron, empezando por el ...... y luego la rubia que menos castellano sabia de todo, madre mia....que nivelazo de atencion, entre que una que no sabe castellano, otro que es un prepotente con la gente, y otro que siguiendo las normas del hotel te cobra por un mapa, en un hotel de 4*un euro, vergonzoso, me parece de risa no la actuacion de la persona en sí, sino de cobrar un euro por un mapa.... señor saint michel, revise al personal de sus hoteles, y sus estupidas normas...... por favor...... En cuanto al servicio de toallas que ofertan, os recomiendo que no hagais uso de el, porque les sabe muy mal a los recepcionistas cambiarte las toallas, mojadas, por unas nuevas, vamos que yo las cambie tan solo una vez, a parte de que tienes que dejar una fianza de 20 euros, por si les pasa algo a sus magnificas toallas, vaya tela...
Bueno en cuanto a la chica que hay en el bar del hotel, una morena de pelo largo, rellenita, que se guarda las sacarinas en los bolsillos, y no pongo nombres, por educación, pero vamos que se sabe perfectamente quien es.....por favor quien la conozca y sepa cuando es su cumpleaños que le regale un libro sobre buenas maneras, porque no tiene ni idea de lo que son... y por ultimo pero no menos importante el ANIMADOR del hotel, VAYA CATASTROFE DE TIO, pero vamos que si eso es ser animador que baje dios y lo vea, penoso, cero papa de castellano, y cero papa de animacion, vamos que la animacion empezaba a las 9:30 de la noche con elo bingo en que siempre ganaban los mismos, y terminaba a las 22:30, menos una noche que termino a las 22:50, vamos que un nivelazo de animador, sin comentarios....tengo mejor animacion en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo.... pero no todo fue malooooo, menos mal, la verdad que las horas del desayuno, comida, y cena, contabamos con la animacion de YULI, y MARIBEL, ellas si que saben de animacion, de buen estar, y de saber hacer sentir a las personas queridas, y saber hacer sentir comodo al viajero mas cansado, ellas si que se merecen un BRAVO con mayusculas al trato y a la atencion al publico.
Tengo claro que volvere a mallorca, y tengo claro que volvere a la alcanada un sitio tranquilo, bonito, y de playas preciosas, pero tambien tengo claro que no volvere al hotel hsm president, la verdad que me gustaria que esta critica la leyera una persona que realmente revisara, este hotel y sus responsables, porque si fuese de otra manera tendria mucho mas carisma, porque tambien he de comentar, que esta todo orientado a extranjeros y a los españoles cero atencion en todo.... pero vamos que .. ya tengo claro que no volvere a ningun hotel de esta cadena, y rezo porque esta critica la lea muchas personas antes de decidirse por el hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 abril 2008

Este hotel esta bien situado, supongo que por eso le habran dado cuatro estrellas, enfrente del mar ( la playa era de diez metros), a parte de esto no entiendo como en pension completa si te pedias una copa de una marca que todo el mundo consume tienes que abonar una diferencia.
A parte de esto la comida solo era de fritillo, estaba deseando llegar a casa para comer de cuchara, a parte de que toda la semana era lo mismo.
Si llueve en la zona, hay un olor por la parte de los pasillos que no era precisamente a nenuco.
Lo unico bueno era la amab ilidad de los trabajadores, sobre todo los camareros.
Con lo cual si estan pensando en irse a este hotel de vacaciones les aconsejo que miren otro ya que no se como le pueden dar cuatro estrellas a este hotel

Se alojó en agosto de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Sol Alcudia Center Apartamentos
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Zafiro Tropic
Zafiro Tropic
N.° 12 de 49 en Port d'Alcudia

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en HSM President Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM President Golf & Spa

Dirección: Cami d'Aucanada, 65, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°15 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°18 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios: 81 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HSM President Golf & Spa 4*
GENERAL: El hotel HSM President de 4* destaca por su ubicación en Aucanada, Alcúdia - una zona llena de encanto y tranquilidad, alto nivel de instalaciones y buen servicio. Es una opción perfecta para las parejas que quieren descansar y relajarse disfrutando de en un entorno privilegiado, junto al mar. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM President goza de una situación envidiable, en una privilegiada zona residencial de Aucanada, a 1,5 km de Puerto de Alcúdia y 4 km del centro del pueblo. La playa está a tan sólo unos pasos (15 m) ofreciendo espectaculares vistas a la Bahía de Alcúdia. Aucanada es conocida por su campo de Golf Aucanada, uno de los más modernos e impresionantes de Mallorca, el hotel HSM President es el más cercano al campo (1 km de distancia) y ofrece transporte gratuito a los clientes del hotel. Alcúdia está ubicada en el noreste de la isla, a 54 km de Palma de Mallorca y 60 km del aeropuerto. Es una de las zonas más atractivas de Mallorca, con extensas playas con aguas tranquilas, que hace del lugar un sitio perfecto para familias con niños pequeños. Ofrece idílicos parajes naturales, como Parque Natural de la Albufera o el bosque de Cas des Pinar. Por ser una de las zonas turísticas más importantes de la isla, Alcúdia ofrece un sinfín de atracciones: comercios, bares, restaurantes, parque acuático “Hidropark”, posibilidad de practicar deportes al aire libre, donde destacan todo tipo de deportes acuáticos y cicloturismo. Muchos ciclistas eligen esta zona que ofrece muchas rutas de un gran atractivo deportivo, de diferente nivel y que destaca por sus espectaculares vistas. HABITACIONES: El hotel ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales que gozan de unos colores y decoración, que las hacen elegantes y modernas. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), suelo de parquet, televisión LCD vía satélite y balcón. Algunas ofrecen impresionantes vistas a la Bahía de Alcúdia. El hotel dispone también de Junior Suites, que ofrecen más espacio, con el rincón de sofá cama, y con directas vistas al mar. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. El restaurante con vistas al mar ofrece un extenso y moderno buffet con una gran selección de platos calientes y fríos, también amplia variedad de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y cena). El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes que vayan correctamente vestidos al comedor. INSTALACIONES: El hotel dispone de 3 piscinas para adultos, una para niños, la terraza con hamacas y parasoles. La zona de “Wellness & Spa”, con vistas al mar, ofrece piscina climatizada con chorros de agua, baño turco, jacuzzi, sauna, zona de relax, gimnasio. La entrada a la zona de spa sólo para mayores de 16 años. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Para los más pequeños el hotel ofrece: piscina para niños, parque infantil y mini club. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina y albornoces (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo), ping pong, campo de tenis y voleibol en el complejo. El hotel está especializado y certificado en cicloturismo: aparte de disponer de un garaje para las bicicletas, el hotel ofrece la información sobre las rutas ciclistas, menús adaptados a las necesidades de los deportistas, etc. El hotel ofrece también los cursos de buceo y kayak (coste adicional). Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM President Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Mallorca
Hotel President Aucanada