Botel Alcudiamar Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
88 US$
81 US$
76 US$
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
  • Parking gratis
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
63 US$
  • Restaurante
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
102 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
TripAdvisor
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos alojamos por 7 dias en agosto y no podemos decir nada negativo del hotel pero es una lastima que un hotel tan acogedor no cuide mas las habitaciones ya que en nuestra opinion una reforma hace falta. El mobiliario y las camas no estan a la altura de un sitio tan privilegiado como este. Sin duda volvere, pero con gran agrado pagaria mas por una reforma que cambiara las habitaciones y las hiciera realmente de 4 ****

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Hemos regresado de pasar 5 días en este maravilloso hotel. Desde el primer día que llegamos hasta el último han sido muy atentos con nosotros. Las habitaciones son amplias y todas tienen terraza con maravillosas vistas. Las instalaciones te invitan a quedarte y no salir para nada del hotel; piscina abierta y cubierta, gimnasio, jardines, etc... El servicio es exquisito y de trato agradable.El poder estar tomando una copa dentro casi del mar viendo el atardecer y el tener la playa a menos de un metro de la puerta, no tiene precio. El buffet tanto del desayuno como de la cena también estuvo muy bien, tienen variedad y esta rico. La última noche, celebraron una fiesta en la playa por Sant Jaume y tuvieron el detalle de prepararnos una mesa a orillas del mar, esa noche no la olvidaré nunca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2010

acabamos de regresar de pasar 4 días en este hotel y no volveremos.
El hotel está ubicado dentro del puerto deportivo de alcudiamar y para poder entrar tienes que pasar una barrera y abonar 3.50€ al día por dejar el coche dentro del parking, el primer día lo dejas pues no conoces la zona pero andando 5 minutos hay un parking público gratis y también espacio en las calles, al menos cuando hemos estado allí.
Para empezar, el hotel no ha puesto aún la TDT lo que significa que no podíamos ver la tv en español porque los únicos canales que se cogían eran de la parabólica en alemán. Entiendo que el turismo en Mallorca sea mayoritariamente alemán, pero,¿que ni siquiera tengan la TDT instalada, cosa que tiene todo el mundo ya?
por otro lado, las cenas. El cocinero que hacía la cocina en vivo a las 20.00 horas ya estaba preguntando a las camareras cuánta gente faltaba por llegar a cenar, para ir apagando las luces y de hecho a las 20.00 horas ya quitaban la comida y no reponían más cuando el horario de las cenas era hasta las 21.00 horas.
Peor aún, cuando una camarera vino y nos preguntó a las 20.30 horas que si íbamos a seguir comiendo porque iban a empezar a recoger, todo esto en un supuesto hotel de 4 estrellas.
Los desayunos son completos y la habitación está bien, los muebles y las instalaciones del hotel bastante anticuadas.
Los recepcionistas son bastante amables.

No se merece la categoría de un 4 estrellas, a lo sumo un 3 estrellas, deberían reformarlo y actualizarlo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Botel, Director de Relaciones Públicas en Botel Alcudiamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2011

-en las habitaciones dobles tenemos TDTs y en las suites hay siempre 2 teles de Plasma
-cena hay hasta las 9 y no quitamos nada antes
-este año tenemos muchos clientes españoles

Opinión escrita 12 diciembre 2009

Este hotel me encantó. Cuando lo reservamos, no tenía mucha confianza, ya que nos salía muy barato, y comparando las fotos que veíamos y los servicios que ofrecían, parecía que había algo que no cuadraba. Cuando llegamos al Puerto de Alcudia, nos costó un poco encontrarlo, ya que si no conoces la zona, es difícil de encontrar. Lo único que no nos gustó de este hotel fue que el párking era muy caro, y era prácticamente imposible encontrar un hueco para aparcar en toda la zona del alrededor. Pero por lo demás, fue perfecto. Está situado en el mismo centro del Puero de Alcudia, y la calle principal, donde están todas las tiendas y restaurantes, está a menos de cinco minutos a pie. La habitación, bien, grande y con terraza, pero lo que más me gustó de las habitaciones fue el baño. Era grande, muy bonito, con bañera y con un espejo enrome. Otra ventaja de este hotel es que tenía piscina interior, gimnasio, sauna, etc. La piscina exterior estaba muy limpia, era grande y veías el mar, por lo que parecía que te estuvieras bañando de verdad en el mar. El restaurante nos gustó, era un buffet libre y había para todos los gustos. El personal, simpático, y lo más importante, el hotel estaba limpio, a diferencia de muchos otros que te enseñan fotos preciosas y después da asco. El abril de 2010 volveremos, a pasar una semana, y esperamos que nos guste tanto com nos gustó la última vez.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2008

He pasado 15 dias, junto a mi marido, en este precioso hotel. Lo mas destacado es, sin duda alguna, su ubicación. Está en el mismo puerto deportivo, adentrado en el mar, por lo que siempre corre una brisilla, estupenda para descansar, leer e incluso tomar el sol, ya que no hace tanto calor como en la playa. Las habitaciones están bien, quizá el armario un poco escaso, pero en conjunto son muy agradables. La limpieza es buena y la atención del personal es extraordinaria. Las instalaciones no son muy grandes... pero como se trata de un hotel pequeño (No hay alojada mucha gente) ... son perfectas. En cuanto a la comida, está bien, de buffet y cambian todas las noches parte del menú.
Nosotros hemos tenido una estancia genial, y sin duda volveremos. OS LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)