“Genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
baleares
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2009

Elegimos este hotel por la proximidad con una discoteca, fuimos tres pareja, nos trataron super bien, los camareros del bar geniales, recepccion tamiben fueron muy amables, la comida del buffet no estaba muy elaborada, pero en el desayuno genial!!
Si se presenta la opcion volvermos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja

españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Si no sabes alemán o inglés ni te acerques. Es un hotel el cual esta claramente dirigido al mercado extranjero, ni los animadores sabian hablar español. Yo personalmente mas de una vez tuve que pedir bocadillos y refrescos en Ingles, ya que en muchas ocasiones el servico de snack no sabia el español. El periodico tenia que salir a comprarlo fuera ya que toda la prensa era inglesa o alemana. Hay que romper un alanza con el servicio que si era español, sobre todo con la gente del comedor que eran encantadores. Con la gente de RECEPCION no quiero ni acordarme. Cuando entre me solicitaron el DNI mio y el de mi familia, cuando me fuí se me olvidó pedirlo, pero a ellos ni se le ocurrio mirar en el cajetin de la habitacion por si habia algo mio, y eso que devolví los dos mandos y la llave de la habitacion, bueno me fui al aeropuertoy claro sin DNI no puedes embarcar, con lo que se me ocurrio poner una denuncia de perdida de DNI y con eso pude embarcar. Les reclame los DNI y me dijeron que me los enviaban de esto hace mas de dos meses y todavia los estoy esperando, Los he llamado en varias ocasiones y me dicen que ellos los han mandado como haciendome un favor y que no es culpa suya. ALUCINANTE. Por eso si podeis evitar este hotel lo agradeceries , ya que la responsabilidad y servicio dejan mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2008

El año pasado estuvimos en el Hotel Marina Delfin Verde, era el primer año que nos hospedabamos en Marina Hotels. La experiencia fue maravillosa. Estuvimos encantados en el hotel que a pesar de ser de 3* tiene un servicio de todo incluido excelente.
Es un hotel para familias y la mayoria son ingleses aunque no nos sentimos desplazados.
Tras esta experiencia en Marina Hotels, en el año 2008 ya hemos estado en dos hoteles más de esta pequeña cadena.

• Me gustó — Disfrutar de las vacaciones en familia en este hotel con Todo Incluido
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port d'Alcudia
BQ Delfin Azul Hotel
4.5 de 5 burbujas 453 opiniones

¿Has estado en Hotel Aluasoul Alcudia Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aluasoul Alcudia Bay

Establecimiento: Hotel Aluasoul Alcudia Bay
Dirección: Calle La Gavina, 4, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Delfin Verde)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Port d'Alcudia
N.°11 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aluasoul Alcudia Bay 3*
Este hotel de Alcúdia está a menos de 2 kilómetros de Parque acuático Hidropark y Museu de Sant Jaume. S'Albufereta y Club de golf Alcanada también están a menos de 10 kilómetros. Además de un restaurante, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen un bar junto a la piscina, una pista de tenis exterior y una piscina de temporada. Las 171 habitaciones incluyen wifi gratis, cafetera y tetera y televisor. También podrás disfrutar de caja fuerte (cabe un portátil), ducha y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Destinia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aluasoul Alcudia Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Benalmadena
Delfin Verde Hotel Alcudia