“No esta mal, pero el horario es para extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Sunrise

Viva Sunrise
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Calahorra, España
“No esta mal, pero el horario es para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en Agosto 2.010 con unos amigos su niña y el nuestro de 1 añito entonces.
Las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. Teníamos media pension, desayuno y cena. El desayuno, el horario era mas amplio que el de la cena, aunque tampoco nos hubiese importado porque entonces el niño se despertaba pronto, pero la cena.... para nosotros era super pronto, si querias cenar bien, a las 8:30 ya tenias que estar cenando, la comida.... poca variedad y la plancha casi todos los días lo mismo.
Las piscinas muy bien tanto la de mayores como la de pequeños, y no teniamos problema para encontrar tumbonas (es en el primer hotel que me ha pasado esto, je,je,je).
Los espectaculos, tanto los de pequeños, como los de mayores tambien eran dirigidos a los extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El verano pasado h ido junto con mi marido y mis dos hijos,la verdad q el recibimiento al principio bien,pero luego nos dijo q había un problema con la habitación y nos invitaron a otra mucho mas pequeña,la piscina en general bien,bueno..,pero a habido un gesto q no nos gusto..mi hijo mayor sin darse cuenta se le cayo un poko de agua de la botella y amablemente la señorita recepcionista nos dijo q esto no puede pasar por q la chica de la limpieza solo vine dentro de 2 horas y q ellos no tenían tiempo pa recoger detrás de todo el mundo,hemos pedido perdon,,y luego el tema del baño,demasiado pequeño y con muy poka luz,yo creo q para una persona sola si es aceptable pero para una familia no,deben mejorar las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

El hotel es sólo correcto, para lo que pagamos. Acabamos de dejar el hotel y los 2 últimos días ha hecho sol, pero los demás ha llovido copiosamente e incluso ha hecho frio. No había manera de controlar la calefacción, o teniamos frío o calor. Se notaba mucho que la mitad de los servicios no estaban disponibles, y menos aún en la zona. La limpieza francamente bien, las señoras de limpieza muy amable, pero la cocina no se limpia...por normas del hotel. Lo poco que había para entretenerse no estaba diponible en español. En fín, no es lo que esperábamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hemos estado de vacaciones 11 días en este aparthotel. Elegimos el que dispone de una terraza con jacuzzi. Tengo que decir que hemos quedado encantados.
La terraza es espectacular, con vistas al escenario por lo que puedes disfrutar del espectaculo del hotel, por la noche desde tu propia terraza.

Diariamente te realizan la limpieza del apartamento, menos la cocina obviamente, que debes recogerla tu. Estando todo realmente limpio.

Las instalaciones son propias de un cuatro estrellas y no de un tres.
El personal, super amable y atento a cualquier cosa que puedas necesitar.

Un pequeño pero, sería que esta preparado para los extranjeros, pero es de esperar ya que eramos los únicos españoles en el hotel.

Realmente es para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Muy familiar, el personal super amable, las instalaciones y habitaciones muy correctas. Para ir con niños ideal. La unica critica, por decirlo de alguna manera, es que los espectaculos todos son el ingles o aleman. Por lo demas muy bien.

• Me gustó — servicio/buffet
  • No me gustó — Los espectaculos-todos en ingles-aleman
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Viva Tropic

Información adicional sobre el Viva Sunrise

Establecimiento: Viva Sunrise
Dirección: Avenida Mexico S/N, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°2 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°4 de hoteles al mejor precio en Port d'Alcudia
N.°7 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Sunrise 3*
_El Hotel - Apartamentos Viva Sunrise situado en el Puerto de Alcudia es un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Tranquilo, confortable y acogedor, dispone de magníficas piscinas, piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, pista polideportiva, mini-club, parque infantil y un completo programa de animación. Está situado a tan sólo 400 m de la maravillosa playa de la bahía de Alcudia y en plena área comercial rodeado de multitud de comercios, restaurantes y zonas de ocio. El Hotel – Apartamentos Viva Sunrise completa su oferta con las más deliciosas sugerencias gastronómicas de sus restaurantes de buffet y “a la carte”, así como una variada carta de bebidas y espectaculares cenas temáticas.La diversión está asegurada. Diariamente, los más pequeños podrán bailar al ritmo de las canciones de la mini-disco. Y para los adultos, cada noche será una fiesta con actuaciones en directo y muchas sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Sunrise Alcudia
Viva Sunrise Mallorca, España