“nos encantó”
Opinión sobre Zafiro Tropic

Zafiro Tropic
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 30 agosto 2011

un hotel estupendo , preparado para la familia , el personal encantador, las instalaciones superiores

mi critica....los horarios de comidas y espectaculos, estan preparados sólamente para alemanes e ingleses me sentí extranjera en mi paìs.
la cerveza estaba siempre caliente, quizas porque a los alemanes les gusta así
por todo lo demas excepcional, lo recomendaria a mis amigos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 15 agosto 2011

Habíamos estado en el Viva de Cala Mesquida y estuvimos encantados, lo del Tropic no tiene nada que ver, el personal de Recepción fue muy antipático con nosotros, quizás los Españoles no somos bien recibidos, lo mismo con el Bar, nada que ver con el de Cala Mesquida.
No se si volveremos a un Viva, pero lo que tenemos claro es que a este no lo haremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Moises_Barbero, Director del Hotel en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2011

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. En lo que se refiere a su critica sentimos mucho que se haya llevado esta impresión de nuestro establecimiento. Lamento que no haya preguntado por el director del establecimiento para poder solventar cualquier inconveniente que le hayamos podido causar. Si algún día nos da de nuevo la oportunidad, haremos todo lo que este en nuestra mano para que disfrute usted y su familia de su periodo vacacional.
Una vez mas queremos agradecerle sus comentarios.

Opinión escrita 9 febrero 2011

Pasamos 4 noches en este hotel en régimen de Todo Incluido y nos ha sorprendido muy gratamente.

Era el primer día que abrieron después de las vacaciones (cierran 3 meses al año) y había poca gente, así que pudimos disfrutar plenamente de las instalaciones y el servicio del hotel.

La habitación era correcta y limpia. El servicio fue excelente, muy atentos en todo momento, en especial Paco, un camarero muy simpático. Como llegamos por la noche y el comedor estaba ya cerrado, nos prepararon una cena fría, muy bien por su parte.

La comida era fantástica, en el desayuno había crêpes de chocolate deliciosos, tortillas para hacer al momento con los ingredientes que querías, embutidos, quesos, cereales, etc. Y el zumo de naranja de la máquina estaba bastante bueno por ser de máquina (en la mayoría de hoteles no te lo puedes ni beber de lo malo que está).
La cena era buffet y bastante bien también, con mucha variedad no sólo de comida, sino también de salsas y especias.
Fuimos con Todo Incluido, así que el almuerzo consistía en snacks a la carta, ¡¡¡pero qué snacks tan deliciosos!!! Podías escoger lo que querías: pizzas, hamburguesas, calamares, salmón, albóndigas, spaghetti... Y de postre batidos, copas de helado, etc.
Y las bebidas que entraban con el Todo Incluido eran muy completas, había suplemento para muy pocas. En la mayoría de hoteles te ponen bebidas de marca blanca, incluso la coca-cola es de máquina, y en cambio aquí era todo de marca e incluso no había suplemento para cócteles tipo mojito, daiquiris con fresas naturales y una enorme variedad a escoger.

Lo único que no nos gustó fue la temperatura del agua de la piscina climatizada, que era bastante fría, y como había poca gente la sauna no iba.

En definitiva, teniendo en cuenta la oferta que encontramos, es el mejor hotel donde hemos estado (y con diferencia).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2011

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su comentario, que es siempre muy bienvenida y nos ayuda a mejorar el servicio con nuestros clientes, porque nuestra idea principal es que pasen las mejores vacaciones, y con comentarios como el suyo nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado por el personal del hotel.
Esperamos volver a verlos pronto en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 octubre 2010

la limpieza era escasa y en el comedor no recibes ninguna atencion. en definitiva el personal esta muy enfocado en sus cosas sin hacer mucho caso de lo que pasa por su alrededor

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2010

Hola, he estado este mes de julio 2010, y la verdad que el hotel esta muy bien, zona muy tranquila, el hotel recien reformado, lo unico malo es k la piscina es pequeña para tanta gente, pero lo demas muy bien, si sabes aleman, pero valio la pena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
A 0,6 km
Zafiro Can Picafort
N.° 1 de 39 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Zafiro Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Tropic

Dirección: C/ Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Viva Tropic & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 46 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Tropic 4*
A solo 200 m. de la preciosa playa de la Bahía de Alcudia se encuentra el hotel Zafiro Tropic. Sus servicios, facilidades, gastronomía, instalaciones deportivas y equipo humano te harán pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Tropic
Viva Tropic Alcudia