“HOTEL BIEN, SPA MAL”

Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
“HOTEL BIEN, SPA MAL”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es bonito, con unas buenas instalaciones, sobre todo infantiles. El personal es amable y en general los servicios son muy satisfactorios. Pero el spa es mu deficiente, no hay vestuarios en el spa, la mitad de la piscina de hidromasajes esta rota, y lo peor es que el agua esta fría.
Si no arreglan uds. este tema creo que poca gente acudirá a su Spa para relajarse y pasar un rato agradable en sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Apreciado cliente,
Le agradezco la confianza depositada en nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos de antemano la aportación de sus sugerencias y comentarios sobre nuestro spa ,lamentando profundamente que no haya podido disfrutar por completo de sus vacaciones. Es una lástima que no haya podido contactar conmigo a través de recepción para poder atender directamente con usted los posibles inconvenientes que hubiese detectado. Le aseguro que se tendrán en cuenta las mismas y se pasará notificación a los responsables de cada área para poder subsanar los mismos en la medida de lo posible.
Esperando que nuevamente nos de su confianza y nos de la posibilidad de poder satisfacer sus expectativas.
Atte
Dirección Viva Tropic

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel no está mal. La playa preciosa. Dicho esto, ir un fin de semana que se supone romántico para encontrarte con una habitación sin vista al mar y sin cama de matrimonio y con casi todos los ciclistas de Alemania por única compañía......pues eso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Direccion en Zafiro Tropic, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Ante todo queremos agradecerle sus comentarios , los cuales nos sirven para poder mejorar la atención de cara a nuestros clientes. Sentimos mucho que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Es una lástima que no nos lo comunicase durante su estancia, ya que le hubiésemos podido ofrecer nuestras diferentes tipologías de habitaciones, ya que disponemos de Royal Terrace con Jacuzzi, habitaciones con vistas a la piscina o nuestras habitaciones en planta baja con jardin privado.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle el servicio que hubiese deseado.
caceres
Opinión escrita el 30 agosto 2011

un hotel estupendo , preparado para la familia , el personal encantador, las instalaciones superiores

mi critica....los horarios de comidas y espectaculos, estan preparados sólamente para alemanes e ingleses me sentí extranjera en mi paìs.
la cerveza estaba siempre caliente, quizas porque a los alemanes les gusta así
por todo lo demas excepcional, lo recomendaria a mis amigos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Habíamos estado en el Viva de Cala Mesquida y estuvimos encantados, lo del Tropic no tiene nada que ver, el personal de Recepción fue muy antipático con nosotros, quizás los Españoles no somos bien recibidos, lo mismo con el Bar, nada que ver con el de Cala Mesquida.
No se si volveremos a un Viva, pero lo que tenemos claro es que a este no lo haremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Moises_Barbero, Director del Hotel en Zafiro Tropic, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. En lo que se refiere a su critica sentimos mucho que se haya llevado esta impresión de nuestro establecimiento. Lamento que no haya preguntado por el director del establecimiento para poder solventar cualquier inconveniente que le hayamos podido causar. Si algún día nos da de nuevo la oportunidad, haremos todo lo que este en nuestra mano para que disfrute usted y su familia de su periodo vacacional.
Una vez mas queremos agradecerle sus comentarios.
Girona
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Pasamos 4 noches en este hotel en régimen de Todo Incluido y nos ha sorprendido muy gratamente.

Era el primer día que abrieron después de las vacaciones (cierran 3 meses al año) y había poca gente, así que pudimos disfrutar plenamente de las instalaciones y el servicio del hotel.

La habitación era correcta y limpia. El servicio fue excelente, muy atentos en todo momento, en especial Paco, un camarero muy simpático. Como llegamos por la noche y el comedor estaba ya cerrado, nos prepararon una cena fría, muy bien por su parte.

La comida era fantástica, en el desayuno había crêpes de chocolate deliciosos, tortillas para hacer al momento con los ingredientes que querías, embutidos, quesos, cereales, etc. Y el zumo de naranja de la máquina estaba bastante bueno por ser de máquina (en la mayoría de hoteles no te lo puedes ni beber de lo malo que está).
La cena era buffet y bastante bien también, con mucha variedad no sólo de comida, sino también de salsas y especias.
Fuimos con Todo Incluido, así que el almuerzo consistía en snacks a la carta, ¡¡¡pero qué snacks tan deliciosos!!! Podías escoger lo que querías: pizzas, hamburguesas, calamares, salmón, albóndigas, spaghetti... Y de postre batidos, copas de helado, etc.
Y las bebidas que entraban con el Todo Incluido eran muy completas, había suplemento para muy pocas. En la mayoría de hoteles te ponen bebidas de marca blanca, incluso la coca-cola es de máquina, y en cambio aquí era todo de marca e incluso no había suplemento para cócteles tipo mojito, daiquiris con fresas naturales y una enorme variedad a escoger.

Lo único que no nos gustó fue la temperatura del agua de la piscina climatizada, que era bastante fría, y como había poca gente la sauna no iba.

En definitiva, teniendo en cuenta la oferta que encontramos, es el mejor hotel donde hemos estado (y con diferencia).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Zafiro Tropic, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su comentario, que es siempre muy bienvenida y nos ayuda a mejorar el servicio con nuestros clientes, porque nuestra idea principal es que pasen las mejores vacaciones, y con comentarios como el suyo nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado por el personal del hotel.
Esperamos volver a verlos pronto en alguno de nuestros hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Zafiro Palace Alcudia
N.° 11 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Zafiro Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Tropic

Establecimiento: Zafiro Tropic
Dirección: C/ Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Viva Tropic & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Tropic 4*
A solo 200 m. de la preciosa playa de la Bahía de Alcudia se encuentra el hotel Zafiro Tropic. Sus servicios, facilidades, gastronomía, instalaciones deportivas y equipo humano te harán pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Tropic
Viva Tropic Alcudia