“ApartaHotel limpio y confortable”
Opinión sobre Zafiro Tropic

Zafiro Tropic
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Port d'Alcudia
Opinión escrita 16 junio 2014

El Apartahotel está muy bien ubicado, cerca del paseo comercial, las habitaciones están limpias. Tiene bastantes zonas de ocio, sobre todo para los niños. La piscina con zona relax está genial. La única pega es que el SPA interior no está climatizado en la temporada de verano y el agua estaba helada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2013

El Hotel está bien, tiene varias piscinas, una exclusiva para ir sin niños aunque normalmente cuesta encontrar una hamaca libre. Las habitaciones limpias. La comida en general está bien, mi marido no tolera en Gluten y recibimos un trato excelente por parte de los cocineros, especialmente de Xavier que cada mañana nos preparaba un desayuno especial para mi marido.

Si teneis todo incluido, os recomiendo comer en el chiringuito, se come bien. Conocí al cocinero, se llama Pablo, tiene un semblante muy serio, pero hace las mejores ensaladas que he probado en mucho tiempo.

Lo malo, la habitación no tenía cama de matrimonio y claro... aunque juntéis las camas... no es lo mismo, ya me entendéis...

Pero en general está muy bien. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Escogimos esta cadena por una muy buena experiencia en otro hotel y quizás en este establecimiento la mejoramos. Estuvimos para el puente de agosto en una junior suite con todo incluido.

La habitación muy bien pero la terraza superior es espectacular, teníamos vistas a la piscina y la combinación de jacuzzi y cama balinesa es muy relajante.

La calidad de la comida del buffet es muy buena, cada noche hay unos platos monográficos y se agradecen

La atención del personal muy buena, especial mención a la camarera de pisos. Los socorristas quizás sean lo que menos nos gusto ya que me hice un corte en la piscina y lo único que me puso fue una tirita, ni limpio la herida ni puso si quiera yodo.

Volverémos

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel es bonito, con unas buenas instalaciones, sobre todo infantiles. El personal es amable y en general los servicios son muy satisfactorios. Pero el spa es mu deficiente, no hay vestuarios en el spa, la mitad de la piscina de hidromasajes esta rota, y lo peor es que el agua esta fría.
Si no arreglan uds. este tema creo que poca gente acudirá a su Spa para relajarse y pasar un rato agradable en sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Viva h, Gerente en Zafiro Tropic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Apreciado cliente,
Le agradezco la confianza depositada en nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos de antemano la aportación de sus sugerencias y comentarios sobre nuestro spa ,lamentando profundamente que no haya podido disfrutar por completo de sus vacaciones. Es una lástima que no haya podido contactar conmigo a través de recepción para poder atender directamente con usted los posibles inconvenientes que hubiese detectado. Le aseguro que se tendrán en cuenta las mismas y se pasará notificación a los responsables de cada área para poder subsanar los mismos en la medida de lo posible.
Esperando que nuevamente nos de su confianza y nos de la posibilidad de poder satisfacer sus expectativas.
Atte
Dirección Viva Tropic

Opinión escrita 11 julio 2012

El hotel no está mal. La playa preciosa. Dicho esto, ir un fin de semana que se supone romántico para encontrarte con una habitación sin vista al mar y sin cama de matrimonio y con casi todos los ciclistas de Alemania por única compañía......pues eso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios , los cuales nos sirven para poder mejorar la atención de cara a nuestros clientes. Sentimos mucho que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Es una lástima que no nos lo comunicase durante su estancia, ya que le hubiésemos podido ofrecer nuestras diferentes tipologías de habitaciones, ya que disponemos de Royal Terrace con Jacuzzi, habitaciones con vistas a la piscina o nuestras habitaciones en planta baja con jardin privado.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle el servicio que hubiese deseado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Zafiro Palace Alcudia
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
Zafiro Can Picafort
Zafiro Can Picafort
N.° 1 de 39 en Ca'n Picafort

Hoteles en la zona de Port d'Alcudia con opiniones recientes

¿Has estado en Zafiro Tropic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Tropic

Dirección: C/ Anselm Turmeda, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España (Previamente Viva Tropic & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°14 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios: 46 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Tropic 4*
A solo 200 m. de la preciosa playa de la Bahía de Alcudia se encuentra el hotel Zafiro Tropic. Sus servicios, facilidades, gastronomía, instalaciones deportivas y equipo humano te harán pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Tropic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viva Tropic
Viva Tropic Alcudia